Fabricantes

Oferta Pack Oferta Biopomada y Jabón Crema Hemorroidal Neofitoroid de Aboca Ver más grande

Pack Oferta Biopomada y Jabón Crema Hemorroidal Neofitoroid de Aboca

Este Pack Oferta de Biopomada y el nuevo Jabón Hemorroidal Protector en Crema Neofitoroid Bio de Aboca, es un dúo indicado tanto para mantener una limpieza adecuada de la zona anal y perianal como para aliviar las molestias y el escozor, provocados por las hemorroides.

Más detalles

Aboca

000930

Nuevo producto

10,95 €

Pack Oferta Biopomada y Jabón Crema Hemorroidal Neofitoroid de Aboca contiene:

neoFitoroid Bio Pomada Hemorroidal de Aboca 40ml

Jabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado NeoFitoroid de Aboca 100ml


¿Por qué recomendamos el uso Neofitoroid Biomopada junto con el Jabón Protector en Crema de Aboca?

Desde nuestra Farmacia recomendamos mucho este kit, para todo aquellos que sufren los síntomas como dolor, escozor, irritación, ardor e hinchazón de los hemorroides. Y lo mejor que este tratamiento hemorroidal este compuesto por dos productos sanitarios, ambos naturales y elaborados base de plantas medicinales, aceites esenciales y vegetales.

Jabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado NeoFitoroid de Aboca:

- disminuye el picor y la irritación en la zona anal, previniendo el crecimiento de los microorganismos patógenos

- gracias a su textura de crema protege la mucosa de la zona anal y las hemorroides, creando una película protectora, que protege la zona

- tiene un efecto refrescante, que contribuye aliviar las molestias y calmar la mucosa

NeoFitoroid Bio Pomada Hemorroidal de Aboca:

- es otro coadyuvante natural, indicado como tratamiento de las hemorroides internas y externas

- tiene un efecto lubricante y refrescante

- ayuda a prevenir todo tipo de molestias y síntomas del síndrome varicoso hemorroidal

- también tiene un efecto protector, que protege e hidrata la mucosa de la zona anal


¿Cómo usar Neofitoroid Biomopada junto con el Jabón Protector en Crema de Aboca?

Primero, para mantener un higiene adecuada de la zona anal y perianal, recomendamos realizar lavados diarios con el Jabón Protector Neofitoroid, que puede usarse durante periodos prolongados o cada vez que se necesite. Posteriormente al lavado y la limpieza, y al haber secado la zona recomendamos aplicar de la Bio Pomada Neofitoroid.

Además recomendamos usar este dúo después de cada evacuación, además incluso se puede aplicar Neofitoroid Bio Pomada antes de la evacuación para lubricar la zona anal y de esta forma evitar roce e irritación. Se puede repetir la aplicación de la pomada hasta 4 veces al día.


Precauciones y contraindicaciones:

Solo a personas alérgicas a alguno de los componentes


Composición Jabón Crema Protector y Lenitivo para el lavado NeoFitoroid de Aboca:

Sustancias funcionales: Extractos (flores) liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceite de Girasol*; Aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo.

Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico.

Contiene además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.

*Ingrediente de Agricultura Biológica

No contiene SLS ni SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes de síntesis.


Composición neoFitoroid Bio Pomada Hemorroidal de Aboca:

Contiene las siguientes sustancias funcionales: Extractos liofilizados de Helicriso sumidades floridas parte lipófila (Helydol) * y Rusco raíz*; Gel de hojas deshidratadas de Aloe vera*; Solución acuosa de Helicriso sumidades floridas*; Extracto oleoso de Hipérico sumidades floridas*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceites esenciales de Ciprés bayas y Menta Piperita hojas. Contiene también: estearato de sacarosa, diestearato de sacarosa, estereato de glicerol, alcohol cetil-estearílico, triglicéridos caprílico/cáprico, aceites vegetales, aceites vegetales hidrogenados, cera de candelilla, goma xantana, glicerina vegetal, ácido cítrico, tocoferoles, silicato de sodio, alcohol bencílico, sorbato de potasio, deshidroacetato del sodio, aceite de Girasol.

Pack Oferta Biopomada y Jabón Crema Hemorroidal Neofitoroid de Aboca producto sanitario

Opiniones

Contenido del paquete