POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
12,87 €
13,55 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Soria Natural Composor 40 Circuven Complex especialmente indicado para el tratamiento de las varices, dolor e hinchazón de piernas, flebitis y hemorroides, gracias a las propiedades antiinflamatorias, venotónicas y depurativas de sus plantas medicinales.
Composor 40 Circuvén Complex de Soria Natural tiene una acción tónico venosa y protectora de los capilares, antiinflamatoria y antiedematosa, por lo que se trata de un complemento esencial para todos los trastornos relacionados con una insuficiencia venosa crónica.
Composor 40 Circuvén Complex de Soria Natural trata a fondo los síntomas de esta insuficiencia venosa crónica, uno de los trastornos vasculares más frecuentes. Este trastorno te afecta:
- a los miembros inferiores y la zona anorrectal (hemorroides).
- a la disfunción de la pared venosa, con una incompetencia de las válvulas venosas o con ambas. La pared venosa , al ser dañado por los radicales libres, pierde su elasticidad, como consecuencia de la disminución de la elastina y la laminina y del desequilibrio entre la cantidad de colágeno-I (rígido) y la de colágeno tipo II (elástico).
- al reflujo y estancamiento de la sangre.
- disminuye el aporte de oxígeno a las células, que desencadena una respuesta inflamatoria de las células endoteliales.
¡¡No dejes que tus venas te amarguen la vida!! ¡¡CIRCUVÉN Complex y....a conquistar el mundo!!
- Mantener tu sistema circulatorio en perfecto estado, sistema de órganos impulsado por el corazón, que te proporcionan un suministro constante de sangre al cuerpo a través de los vasos sanguíneos.
- Evitar varices, piernas cansadas, pesadez y hormigueo en las piernas.
- Con tus vasos sanguíneos en perfecto estado, suministras más y mejor oxígeno y nutrientes a todas las células de tu cuerpo.
- Con una circulación óptima, eliminas cualquier producto de desecho o toxinas del cuerpo.
- Prevenir la flebitis y tromblofebitis.
- Evitar las hemorroides, pues la insuficiencia venosa afecta también a la zona anorectal.
- Un buen flujo de sangre te ayuda a sanar cualquier herida o lesión en tu cuerpo más rápidamente.
- Para edemas de miembros inferiores por éstasis venoso.
- Evitar la fragilidad venosa y las constante ruptura de capilares; la equimosis (cardenales o hematomas), púrpura, gingivorragias, epistaxis.
- También regula la temperatura y el nivel de pH en tu cuerpo.
- Te autoinvitas a practicar más ejercicio y a llevar una vida menos sedentaria. La circulación sanguínea se mejora a través de todas las formas de movimiento, caminar, correr, senderismo, pasear,...junto con la incorporación de ciertos alimentos y bebidas en nuestra dieta.
- Nueva alimentación, cambio de hábitos. Una buena selección de determinados alimentos, una dieta rica en antioxidantes, ácidos grasos omega 3, mucha fruta, verdura verde, frutos secos, y semillas, son la base para tener una buena circulación sanguínea.
- Evitar el colesterol y huyes de él, pues las placas de ateromas nos hablan de que el colesterol se oxida y se va adhiriendo a la pared vascular calcificándose y originando que los vasos sean cada vez más estrechos, lo que dificultaría una circulación sanguínea normal. Detrás de nuestras quejas de varices o piernas hinchadas o cansadas, o incluso la disfunción eréctil…, se encuentra esta evidencia como el verdadero problema.
- Estimular y apoyar las funciones de tu sistema linfático, hepático y urinario.
- Mejorar el funcionamiento de todo tu sistema inmunológico.
- Útil en caso de linfedema del miembro superior consecuencia del tratamiento radioquirúrgico del cáncer de mama.
- El Ciprés se usa para el aliviar resfriados, tos y bronquitis, así como para el tratamiento de várices, úlceras varicosas, hemorroides y problemas de próstata. Los frutos y semillas secas también se han utilizado para preparados con los que tratar heridas, úlceras, hematomas, llagas, granos y erupciones cutáneas.
- El Castaño de Indias es tónico venoso que aumenta la resistencia de las paredes de venas y arterias, disminuyendo su permeabilidad.
- Es vasoconstrictor lo que es interesante en caso de hemorroides. Unido a sus propiedades antiinflamatorias tiene efecto antiedematoso lo que favorece la reabsorción de líquidos retenidos. Previene también trombosis y flebitis, ayuda con las piernas cansadas, varices, pies y manos fríos por mala circulación…
- El Hamamelis es un arbusto de altas ramas originario de Norteamérica, vulgarmente conocido por “escoba de bruja”. Aunque los indios nativos usaban principalmente sus rectas ramas para fabricar arcos también conocían sus propiedades medicinales para tratar heridas e inflamaciones. Eficaz para el sistema circulatorio ya que desinflama los vasos sanguíneos lo que alivia el dolor y la pesadez que esta situación provoca como en el caso de las hemorroides, varices que pueden ser tratadas a nivel externo e interno con esta planta. Ayuda al descanso y confort de las piernas cansadas, procurando alivio del dolor y la hinchazón en caso de pasar muchas horas de pie o sentado.
- El Ruscus o Rusco, además de favorecer el drenaje de los líquidos retenidos, se utiliza para aliviar problemas de circulación por su efecto diurético, depurativo y astringente. Ayuda en casos de varices, piernas cansadas y alivia la cuperosis.
- La presencia de los bioflavonoides en este complemento facilitan la absorción de la vitamina C. Son los pigmentos que encontramos en frutas y verduras, interesantes antioxidantes que nos protegen de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro. Ayudan a mantener la salud del sistema circulatorio previniendo enfermedades por el efecto antioxidante y por su capacidad para bajar colesterol y disminuir la tensión arterial. Los bioflavonoides cuidan de nuestra piel, de la visión y previenen la degeneración de la mente y de los huesos y articulaciones.
- Ácido L- Ascórbico o Vitamina C. La vitamina C ayuda a la formación normalizada del colágeno imprescindible para el funcionamiento normal de venas y arterias, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Disminuye cansancio y fatiga, y facilita tu metabolismo energético.
Agita antes de usar. Aprieta la tetina del dosificador y espera unos segundos. IMPRESCINDIBLE.
Adultos:
Diluye y toma 1 ml. (25 gotas) de este producto 3 veces al día.
Extracto fluido de Ciprés (Cupressus sempervirens L, cono) (1,11 g.), Agua. Humectante: Glicerina, Extracto fluido de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L, semilla) (300 mg.), Extracto fluido de Hamamelis (Hamamelis virginiana L, hoja) (270 mg), Bioflavonoides cítricos (150 mg.), Gamma-Ciclodextrinas (116 mg), Extracto liofilizado de Rusco (Ruscus aculeatus L, rizoma ) (112 mg.), Ácido L-Ascórbico (Vit. C), Alfa-Ciclodextrinas (58 mg.).
- Estas plantas proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.
- Ten presente que con este suplemento no sustituyen una dieta equilibrada/variada.
- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.
- NO en personas hipotensas, o con mucha precaución, pues por su carácter diurético podría bajar la presión arterial.
Frasco con dosificador de 50 ml.