POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
20,47 €
21,55 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Reguven Crema de Bioserum con aceites esenciales naturales, ayuda a activar la circulación venosa y tratar los síntomas de lmala circulación, las varices, ademas alivia el dolor, el hinchazón y el hormigueo de las piernas cansadas. Y todo gracias los efectos venotóniocos, antiinflamatorios de sus extractos naturales.
Reguven de Bioserum trata a fondo los síntomas de la insuficiencia venosa crónica, uno de los trastornos vasculares más frecuentes. Trata la disfunción de las paredes venosas, que han perdido su elasticidad.
Reguven Crema de Bioserum tiene una acción venotónica y protectora de los capilares, antiinflamatoria y antiedematosa, por lo que se trata de un complemento esencial para todos los trastornos relacionados con una insuficiencia venosa crónica.
- Te ayuda a evitar varices, piernas cansadas, pesadez y hormigueo en las piernas.
- Con tus vasos sanguíneos en perfecto estado, suministras más y mejor oxígeno y nutrientes a todas las células de tu cuerpo.
- Al tener una circulación óptima, eliminas cualquier producto de desecho o toxinas del cuerpo.
- Te ayuda prevenir la flebitis y tromblofebitis.
- Para evitar la aparición de las hemorroides, pues la insuficiencia venosa afecta también a la zona anorectal.
- Para tratar los edemas de miembros inferiores por éstasis venoso.
- Para aliviar eficazmente el dolor, hinchazón de la piernas.
- Ayuda a mejorar los síntomas de las piernas cansadas.
- El Ruscus o Rusco, además de favorecer el drenaje de los líquidos retenidos, se utiliza para aliviar problemas de circulación por su efecto diurético, depurativo y astringente. Ayuda en casos de varices, piernas cansadas y alivia la cuperosis.
- Extracto de Vara de oro con efectos diuréticos, antisépticos y antiinflamatorios.
- Extracto de Árnica combate eficazmente las inflamaciones agudas y crónicas, dolor muscular e insuficiencia venosa.
- Aceite Esencial de Menta con efectos analgésicos, antiinflamatorios y anestésicos.
- Aceite Esencial de Limón es un fluidificante sanguíneo y depurativo, muy útil para tratar la cuperosis, flebitis, hemorroides y estasis venosas.
- Aceite Esencial de Lavanda es un potente antiespasmódico, calmante y regenerador cutáneo. Es muy beneficioso para calmar calambres, contracturas y espasmos musculares.
- Aceite Esencial de Ciprés es un descongestionante venoso, prostático y linfático muy potente. Además tiene un efecto astringente y vasoconstrictor, por lo que se utiliza para realizar drenajes linfáticos, combatir la celulitis, hemorroides, edemas y varices.
- Aceite Esencial de Jara es un astringente y cicatrizante natural
Aplica una pequeña cantidad de la crema en la palma de la mano. Suavemente aplica la crema en las piernas a través de un suave masaje en la dirección de abajo hacia arriba. Puedes realizar aplicaciones de 2 a 3 veces al día.
Aceites esenciales de menta, limón, ciprés, lavanda y jara, extractos de rusco, vara de oro y árnica. Con emulsionantes naturales.
- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.
- No usar si padeces una alergia a algunos de sus componentes
- Mantener fuera del alcance de niños
- Procura conservar el producto en un lugar fresco y seco.
Envase de 200ml