Herbensurina Infusión Deiters
Opiniones de clientes

11,40 €

Nuevo producto

Herbensurina Infusión Deiters a base de plantas diuréticas como rompepiedras, herniaria, diente de león, saúco y grama de la boticas esta infusión favorece la depuración de los riñones y previene la formación de las piedras del riñón y contribuye a la eliminación de la arenilla.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbensurina Infusión Deiters?

Si alguna vez has tenido un cólico nefrítico, es algo por lo que seguramente no querrás pasar de nuevo. Ese dolor intenso que deja sin aliento. Luego llega el diagnóstico- cálculos renales o las piedras en el riñón. Y ahora te toca cambiar tu hábitos: empezar a beber más agua, reducir la sal, consumir más fibra y menos proteínas y llevar una más activa.

La buena noticia es que también existen plantas que puede ayudarte a aumentar la diuresis, para que te vayas deshaciendo de la arenilla y además prevenir que se formen más piedras y los cálculos renales.

Por ello Deiters ha elaborado esta infusión Herbensurina que contiene plantas con propiedades diuréticas para ayudarte a mejorar la actividad de la próstata y el funcionamiento renal, como son:

- Herniaria posee efecto espasmolítico, astringente, diurético. Además resulta de utilidad para tratar infecciones de tracto urinario.

- Rompepiedras reduce la inflamación, alivia los espasmos y el dolor. Reduce la inflamación de la próstata y detoxifica el organismo gracias a su efecto diurético, disminuye niveles de ácido úrico.

- Cola de caballo tiene efectos antiinflamatorios, antioxidantes y gracias a su propiedad diurética contribuye al lavado de las vías urinarias.

- Saúco otra planta diurética, muy útil para combatir la retención de líquidos, infecciones urinarias, inflamación y piedras en los riñones.

- Grama de las boticas con propiedades depurativas, remineralizantes y estimulantes a nivel circulatorio.

¿Cómo tomar la Infusión Herbensurina?

Te recomiendo hacer y tomar de 2 a 4 infusiones al día. En verano incluso puedes tomarla fría. Y recuerda que aparte de tomar esta infusión debes consumir más líquidos durante el día para mejorar la diuresis

Presentación de Herbensurina Infusión Deiters

Caja de 20 filtros

Caja de 40 filtros