-5% Ginegea CAS Ver más grande
Ginegea CAS
Opiniones de clientes

17,05 €

17,95 €

Nuevo producto

Ginegea CAS es un complemento alimenticio natural, indicado para tratar los síntomas de las infecciones urinarias como la cistitis, gracias sus ingredientes naturales como el arándano rojo americano, extracto de salvia y la vitamina C.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Ginegea CAS Cistitis?

Si alguna vez haya tenido cistitis, seguramente no desearás volver a sentir ese dolor y escozor, muuuchas ganas de orinar.

Lo peor aún es cuando sufres cistitis recurrente, es cuando el tratamiento que sigues no funciona, los síntomas vuelven y la pesadilla vuelve a empezar de nuevo.

Todo esto ocurre porque la microbiota de la uretra y también de la vejiga se ve comprometida, sobre todo si has estado en tratamiento con antibióticos.

Este desequilibrio de la flora de tu tracto urinario es aprovechado por las bacterias, producción las infecciones de orina.

¿Sabías que las mujeres son más propensas a sufrir cistitis, porque su uretra es más corta por lo que las bacterias llegan más fácilmente a la vejiga.

Con el objetivo de ayudar a tratar los síntomas de la cistitis y evitar los casos de la cistitis recurrentes, laboratorio Menarini ha sacado este Ginegea CAS con:

- Arándano rojo americano contiene polisacáridos, llamados proantocianidinas. Las PAC previenen que las bacterias produzca adhesinas, que les ayudan a engancharse a las paredes del tracto urinario y producir la infección.

- Salvia posee propiedadesbactericidas

- Vitamina C, posee efectos antioxidante y fortalece las defensas naturales del organismo frente las infecciones, de esta forma evitando los caso de cistitis recurrentes.

Además de tomar Ginegea CAS te recomiendo tomar un buen probiótico, para repoblar las microbiota y fortalecer tu sistema inmune para evitar la recaídas.


¿Cómo tomar Ginegea CAS Menarini?

Te aconsejo tomar 2 comprimidos de Ginegea CAS al día: 1 por la mañana y otra por la noche, durante por lo menos de 10 días.

Después puedes realizar tratamiento de mantenimiento, tomando 1 cápsula al día.


¿Qué contiene Ginegea CAS Cistitis?

Ingredientes:

Extracto de fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon); estabilizante: celulosa microcristalina; agente de carga: polivinilpirrolidona; Ursolia® (extracto de partes aéreas de salvia (Salvia officinalis) (15% de ácido ursólico); ácido L-ascórbico (vitamina C); estabilizantes: carboximetilcelulosa sódica reticulada, sales magnésicas de ácidos grasos e hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: polietilenglicol 6000; estabilizante: ácido graso; colorante: dióxido de titanio.

Contenido medio

1 comprimido

(650 mg)

2 comprimidos

(1300 mg)

VRN*

Vitamina C

22,8 mg

45,6 mg

28,5%-57%

Ext. Arándano Rojo Americano

304 mg

608 mg

-

PAC (Proantocianidinas)

140 mg

280 mg

-

Ursolia® (ext. de salvia)

53,2 mg

106,4 mg

28,5% - 57%

Contiene 15% ácido ursólico

8,0 mg

16,0 mg

-

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes


Precauciones y contraindicaciones de tomar Ginegea CAS

- No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

- Conservar en lugar fresco y seco.