Nuevo Soria Natural Vara de Oro Ver más grande
Soria Natural Vara de Oro
Opiniones de clientes

1,35 €

Nuevo producto

Soria Natural Vara de Oro con acción diurética y propiedades hipotensoras, drenantes, antisépticas y antiinflamatorias, que puedes aprovechar preparando una infusión o incluso a través de la cocción.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Soria Natural Vara de Oro?

La Vara de Oro o Solidago virgaurea es una planta herbácea perenne que crece en estado silvestre. Su nombre botánico del latín significa “consolidación, hacer todo” (Solidago) refiriéndose a su uso terapéutico y a sus propiedades, y “amarillo dorado” (virgaure), del color intenso de sus flores.

Sus propiedades son diversas: diuréticas, astringentes, antinflamatorias, y descongestionantes, gracias a sus siguientes ingredientes activos: saponinas, flavonoides, polifenoles, polisacáridos, taninos, aceite esencial, resinas, principios amargos, y mucílagos que aportan la purificación y la acción anti-inflamatoria en el aparato uro-genital o también su efecto diurético notable.

Beneficios de tomar Vara de Oro Soria Natural

- Diurético natural. Por sus propiedades diuréticas, astringentes y antinflamatorias, es útil para los estados inflamatorios de tu tracto urinario inferior (cistitis, uretritis) o en cálculos renales (dificulta su formación).

- Útil en los suplementos de drenaje natural, destinados al tratamiento de la retención de agua y las manchas de celulitis.

- Por su acción purificante y diurética, lo hace útil en presencia de gota e hiperuricemia.

- Ayuda a mantener tu línea, siempre que la asocies con una dieta rica en líquidos y alimentos de origen vegetal (por su contenido en potasio y magnesio). Esta hierba permite que tu cuerpo queme, de manera más rápida, tu grasa y calorías, limpiando así tu sistema linfático.

- Depura tu sangre. Un excelente depurativo de tu sangre, gracias a su propiedad de aumentar tu volumen de orina y eliminar el desperdicio de nitrógeno y de ácido úrico.

- Por su acción antinflamatoria y espasmolítica es un remedio efectivo para el tratamiento y prevención de tus enfermedades del tracto urinario y de cálculos renales.

- Ayuda a cuidar tu piel. Sus flores y hojas y su aceite esencial pueden aplicarse como cataplasma para la cicatrización de heridas y quemaduras.

- Astringente. A nivel externo, se aplica sobre heridas, úlceras cutáneas, eccemas, forúnculos, granos y hongos.

- Antiinflamatoria, en problemas reumáticos. El aceite de vara de oro es útil para el masaje de los músculos caídos o cansados y el dolor de la artritis.

- Acción contra tus alergias y resfriados. Por suspropiedades antisépticas y antimicrobianas, es una buena opción para tu dolor de garganta, en caso de catarro, procesos gripales o congestión respiratoria. Como expectorante, la vara de oro puede ayudarte a expulsar fácilmente la mucosa de tus pulmones. Su propiedad diaforética te ayuda a abrir los poros de tu piel y liberar el sudor durante la fiebre.

- Como enjuague bucal, puede aliviarte llagas o los incómodos aftas.

- Útil para mantener la salud de tu próstata, si la combinas con hojas de gayuba y de arándano, junto con raíz de equinácea.

- Antidiarréica.

¿Cómo tomar Vara de Oro Soria Natural?

Como infusión:

Emplea 1 cucharadita de esta planta por taza. Añade agua hirviendo. Deja reposar 5-10 minutos y filtra.

Como decocción (tallos y hojas):

Echa 1 cucharadita por taza de esta planta en agua hirviendo Hierve durante 2-5 minutos. Deja reposar 5-10 minutos y filtra.

¿Qué contiene Vara de Oro Soria Natural?

Contiene saponinas, flavonoides (rutósido, isoquercitrósido, astragalósido), taninos catéquicos, ácidos-fenoles (caféico, clorogénico) y aceite esencial.

Otras propiedades de Vara de Oro Soria Natural

- Usar plantas te ayuda a conseguir el equilibrio de tus funciones orgánicas. ¡¡La Naturaleza es sabia!!

- Las infusiones te ayudan más de lo que crees, aún siendo un método primitivo, pues cubren de manera natural muchas de tus necesidades.

- Estas plantas proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.

Advertencias de tomar Soria Natural Vara de Oro

Si padeces hipertensión o insuficiencia cardíaca, consulta a tu médico antes de consumirla, para evitar descompensaciones tensionales.

Presentación de Soria Natural Vara de Oro

Bolsa de 40 g.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!