Nuevo Arkopharma Cranberola Cis-Control Flash Ver más grande
Arkopharma Cranberola Cis-Control Flash
Opiniones de clientes

15,05 €

Nuevo producto

Arkopharma Cranberola Cis-Control Flash es suplemento natural a base de extracto de arándano rojo americano, combinado con Brezo y aceites esenciales 100% naturales de canela, romero, ajedrea y niaouli, especialmente formulado como tratamiento intensivo de los síntomas de la cistitis y las molestias producidas esa infección de las vías urinarias.

Arkopharma Cranberola Cis-Control Flash solo apto para adultos

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Arkopharma Cranberola Cis-Control Flash?

A nadie le gusta tener infeccion de orina y sentir molestias, dolor y escozor con cada visita al baño. Una vez superada la cistitis esperas no volver a experimentarlo nunca más.

Pero imagina ahora, que hay personas que sufren cistitis recurrentes y hasta infecciones de orina crónicas.

Cuando uno tiene cistitis por supuesto el deseo es acabar con sus síntomas lo antes posible, a lo que normalmente se prescribe el uso de antibióticos. Pero el inconveniente de uso de los antibióticos, es que al tratar la infección también arrasa con las bacterias buenas del intestino, que forman parte de tu microbiota, que como tu sabes es una de las primera barreras de defensa de tu organismo.

Al tener tu microbiota debilitada, existen más posibilidades de que se produzca de nuevo la infección…¡vamos un círculo vicioso!

Y ahora me preguntarás: ¿Entonces qué hago? ¿Cómo tratar la cistitis de forma rápida y eficaz, y además cómo conseguir que no se vuelva a producirse la infección?

En esos caso te recomiendo Cranberola Cis-Control Flash de la marca Arkopharma, ya que su fórmula natural combina ingredientes que han probado su eficacia en tratamiento de las infecciones de las vías urinarias, además de ser beneficios para la microbiota intestinal.

¿Cómo actúa Cranberola Cis-Control Flash Arkopharma?

Laboratorios Arkopharma han diseñado Cranberola Cis-Control Flash con el objetivo de ofrecerte un tratamiento intensivo para combatir los síntomas de la cistitis. Sus efectos beneficiosos se deben a los siguientes componentes naturales:

- Extracto de Arándano Rojo Americano aparece en la composición de este suplemento por posee el efecto de antiadherencia bacteriana. Te explico, la cistitis se produce cuando las bacterias se enganchan a las paredes de tu tracto urinario. Las proantocianidinas del arándano americano rojo, evitan que las bacterias formen las estructuras para adherirse a las paredes de las vías urinarias, de esta forma previniendo su penetración dentro del tejido. Luego estos microorganismos patógenos se eliminan con la orina, sin poder producir la infección,

- Extracto de Brezo tiene una acción diurética.

- Aceite Esencial de Canela Cinnamomum zeylanicum Blume es un antibacteriano muy potente, antiparasitario y fungicida.

- Aceite Esencial de Ajedrea Satureja montana aporta su poder antiinfeccioso, y antibacteriano de amplio espectro de acción. Es antiviral y estimulante del sistema inmune.

- Aceite Esencial de Niaouli tiene propiedades antibacterianas, antimicobacterianas y antivirales.

- Aceite Esencial de Romero es otro antibacteriano y antifúngico natural.

¿Cómo tomar Arkopharma Cranberola Cis-Control Flash?

Te recomiendo realizar tratamiento de 5 días, tomando 1 cápsulas de cada blister al día. Toma 1 cápsula por la mañana y otra cápsula por la noche, lo mejor es tomarlas en las comidas junto con un gran vaso de agua.

Además de tomar este suplemento, te recomiendo la toma de los probiótico, para repoblar tu microbiota intestinal para reforzar la respuesta de tu sistema de defensas.

¿Qué contiene Arkopharma Cranberola Cis-Control Flash?

Composición detallada por cada tipo de cápsula:

Composición por 1 Cápsula Arándano Rojo (Cranberry) + Brezo (Color claro): Extracto de baya de Arándano Rojo (Vaccinium macrocarpon Ait.)- Extracto de sumidad florida de Brezo (Calluna vulgaris (L.) Hull) – Fibra de Manzana – Polvo de fruto de trigo sarraceno – Antiaglomerantes: Estearato de magnesio, mono-y diglicéridos de ácidos grasos. Cubierta vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Composición por 1 Cápsula de 4 aceites esenciales (Color oscuro): Emulsionante: lecitina de girasol – Aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum Blume.) – Aceite esencial de ramas con hojas de niaouli (Melaleuca viridiflora Sol. ex Gaertn.) – Aceite esencial de sumidad florida de romero (Rosmarinus officinalis L.)- Aceite esencial de sumidad florida de ajedrea (Satureja montana L.) -Antioxidantes: Extractos ricos en tocoferoles, galato de propilo, palmitato de ascorbilo. Cubierta de la cápsula: Gelatina – Glicerol.

Información nutricional media

Por 2 cápsulas de Brezo + Cranberry

Extracto de Baya de Arándano Rojo

267 mg

de los cuales proantocianidinas de tipo A**

36 mg

Extracto de sumidad florida de brezo

250 mg

Por 2 cápsulas de Aceites Esenciales

Aceite esencial de corteza de canela

24 mg

Aceite esencial de ramas con hojas de niaouli

24 mg

Aceite esencial de sumidad florida de romero

24 mg

Aceite esencia de sumidad florida de ajedrea

24 mg

Advertencias de usar Cranberola Cis-Control Flash Arkopharma

- No superar la dosis diaria recomendada.

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

- Proteger de la luz, el calor y la humedad.

Presentación de Cranberola Cis-Control Flash Arkopharma

20 cápsulas

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • ERGYPHILUS Íntima Nutergia

    ERGYPHILUS Íntima Nutergia es un complemento alimenticio a base de cinco cepas de Lactobacillus como son acidophilus, gasseri rhamnosus entre otras, que están presente en la microbiota vaginal. Desde la farmacia solemos recomendarlo para equilibrar la flora íntima tras una infección urinaria o vaginal, que se han tratado con antibióticos o no.

    18,00 €