Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cistitis y problemas urinarios

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Vías urinarias de Apoteca Natura

Vías urinarias de Apoteca Natura 30 cápsulas

Vías urinarias de Apoteca Natura es un complemento alimenticio de fitoterapia que te ayuda a prevenir y combatir la cistitis o infección de orina.

Más detalles

176398

Nuevo

13,35 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Todo ello gracias a la composición natural de arándono rojo americano, vara de oro y equinácea pálida. Que te ofrecen un tratamiento con proantocianidinas (PAC) que evita la adhesión de las bacterias en las paredes de tus vías urinarias, además de favorecer el drenaje de líquidos y contribuir en el mantenimiento de tus defensas naturales.

MODO DE USO:

Durante los primeros 5 días tomar 4 cápsulas al día alejados de las comida, 2 por la mañana y 2 por la tarde.

Seguir el tratamiento tomando 2 cápsulas por la mañana. Se recomienda beber una buena cantidad de agua al día, mínimo 1,5 L.

No superar la dosis recomendada y no consumir en caso de estar en tratamiento con antagonistas de la vitamina K como Warfarina.

Composición:

Vías urinarias de Apoteca Natura está compuesto por arándono rojo americano, vara de oro, equinácea y gelatina.

Por el21 Jul. 2016 (Vías urinarias de Apoteca Natura 30 cápsulas) :
(4/5

buenísimo contra la cistitis

Tenía un montón de cistitis de forma recurrente, el médico me dijo me recomendó este producto de apoteca natura, para combatir las infecciones de las vias urinarias, con arándano americano y equinacea para subir las defensas, desde que lo tomo no he vuelto a tener infecciones de orina,¡ me parece increible!

 Denunciar un abuso