Fabricantes

Armolipid de MEDA 20 comprimidos Ver más grande

Armolipid de MEDA 20 comprimidos

Armolipid de MEDA es un complemento alimenticio que gracias a su ingredientes naturales ayuda a mantener los niveles del colesterol y por tanto mejor la salud cardiovascular!

Más detalles

MEDA Pharma

234446

Nuevo producto

12,85 €

¿Qué contiene Armolipid de MEDA?

Armolipid de MEDA es un producto natural que contiene Berberina, Levadura roja, Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10.

¿Por qué Armolipid es tan eficaz para el control de colesterol?

Ácido fólico
Las dietas inadecuadas pueden producir carencia de ácido fólico, siendo ésta una de las más extendidas en el mundo occidental. El ácido fólico es necesario para mantener el metabolismo normal de una sustancia denominada homocisteína, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Los niveles elevados de homocisteína en sangre pueden conllevar a un aumento del riesgo cardiovascular.

Comprimidos Armolipid de Laboratorio MEDA contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. El ácido fólico contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, lo cuál permite mantener los niveles adecuados de ésta.

Berberis aristata
El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal, posee una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático y triglicéridos.

Policosanol
El Policosanol es una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), de la cáscara del arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera).

Arroz rojo
El Arroz rojo fermentado se obtiene de la fermentación del arroz (Oryza sativa) con una cepa concreta de
Monascus purpureus.

Coenzima Q10
La Coenzima Q10 es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis del ATP (adenosina trifosfato).

¿Cómo tomar Armolipid de MEDA?

Modo de empleo
Tomar un comprimido al día preferiblemente después de la comida para favorecer la absorción de los componentes activos.

Opiniones

Por el05 Ene. 2018 (Armolipid de MEDA 20 comprimidos) :
(4/5

Estoy contento

Me recomendaron este producto hace tiempo y decidí probarlo y de verdad es que me funciona bastante bien. Además el pedido me ha llegado muy rápido y sin problemas

 Denunciar un abuso
Por el01 Dic. 2017 (Armolipid de MEDA 20 comprimidos) :
(4/5

Buen producto a muy buen precio

Llevo mucho tiempo intentando controlar mi colesterol, y desde que tomo Armolipid la cosa ha mejorado bastante.
Agradezco mucho los consejos que me habéis dejado por escrito!

 Denunciar un abuso