Fabricantes

Nuevo Colestegem Bio HerbalGem Ver más grande

Colestegem Bio HerbalGem

Colestegem Bio de Herbalgem contiene extracto de yemas de almendro, abedul, olivo, tilo y aceites esenciales quimiotipados de menta piperita y romero quimiotipo verberona. Todas estas plantas forman un sinergia que va a estabilizar el colesterol HDL y disminuir la hipertrigliceridemia de forma natural.

Colestegem Bio HerbalGem certificado agricultura biologica AB Colestegem Bio HerbalGem certificado agricultura bio certisys no usar durante el embarazo Colestegem Bio HerbalGem Colestegem Bio HerbalGem no recomendado para los menores de 13 años uso oral Colestegem Bio HerbalGem

Más detalles

HerbalGem

Nuevo producto

16,55 €

¿Qué debes saber acerca de Colestegem Bio Herbalgem?

Herbalgem ha formulado Colestegem Bio como un producto de yemoterapia, donde se utilizan los brotes tiernos, las yemas frescas o las raicillas, utilizando una mezcla de agua, alcohol y glicerina. Por ello se llaman productos “macerados glicerinados” y se hace esto para obtener todos los principios activos que contienen las yemas frescas, porque si se utilizaran otros procedimientos (como el desecado o el congelado), parte de estos principios activos desaparecerían.

El Colestegem Bio Herbalgem lo vamos a emplear en disminuir los triglicéridos y también en reducir el colesterol, estimulando la función hepática, para ayudarnos a retirar el colesterol que nos sobra en la sangre.

¿Qué contiene Colestegem Bio Herbalgem?

Gracias a su fórmula natural de plantas medicinales como:

- las yemas de almendro ayudan a disminuir los triglicéridos, presentes en los vasos sanguíneos

- los brotes de olivo y yema de tilo, reducen las hiperlipidemias y el colesterol

- las yemas de abedul estabiliza la producción de colesterol, sin bloquearlo, por lo tanto los niveles de dicho colesterol, se van normalizando

- los aceites esenciales de menta piperita y romero quimiotipo verberona, estimulan la función hepática

Lo bueno Colestegem Bio es que que no van a presentar los efectos indeseables de las estatinas, como eran los calambres musculares y el dolor en las piernas y extremidades.


Otras propiedades y beneficios de Colestegem Bio Herbalgem

- trata la hipercolesterolemia

- trata la hipertrigliceridemia

- estabiliza el colesterol bueno (HDL)

- limita la oxidación del colesterol malo (LDL)

- estimula la acción del hígado

- fluidifica la sangre

- reduce la aparición de aterosclerosis, por lo que se reduce la posibilidad de tener un trombo y todo lo que ello deriva.


¿Cómo usar Herbalgem Colestegem Bio?

Os recomiendo tomar 10 gotas antes de las 2 comidas principales


Contraindicaciones:

No usar durante el embarazo ni lactancia

No hay estudios que avalen su seguridad para niños menores de 13 años

Personas que están en tratamiento con anticoagulantes o medicamentos para el corazón deben consultar a su médico para determinar la dosis adecuada del Colestegem


Mi opinión farmacéutica sobre Herbalgem Colestegem Bio

Me parece una forma muy natural de combatir y tratar el colesterol y los triglicéridos, ya que además estimulamos las funciones de nuestro hígado y evitamos los efectos secundarios de la estatinas.

Opiniones