-5% Bioserum Citesterol Ver más grande
Citesterol con Berberis Bioserum
Opiniones de clientes

17,95 €

18,90 €

IVA inc.

Nuevo producto

Citesterol con Berberis Bioserum combina ingredientes naturales como Levadura Roja de Arroz, Olivo y Coenzima Q10, con efectos antioxidantes y la eficacia demostrada para mejorar la circulación y para mantener saludables niveles de colesterol malo en la sangre.

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Citesterol con Berberis Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I + D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Citesterol de Bioserum es un complemento en cápsulas, para ayudarte a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre, y evitar otras enfermedades derivadas de su elevado nivel.

Citesterol Bioserum te ayuda también en casos de cardiopatías y enfermedades cardiovasculares, sobrepeso u obesidad, llevar una alimentación insana, o demasiado estrés,...etc., causas o efectos de los niveles de colesterol descompensados o malos en sangre.

¿Para qué sirve tomar Citesterol con Berberis Bioserum?

- Para ayudarte a mantener niveles normales de colesterol en tu sangre, y evitar otras enfermedades derivadas de su elevado nivel.

- Útil si mantienes una alimentación poco sana, una de las mayores causas del colesterol alto, con muchas grasas saturadas y/o grasas trans.

- Útil si sufres de sobrepeso u obesidad, y quieres controlar tu peso y todo lo que éste arrastra consigo de poca salud.

- Si mantienes valores por encima de los niveles recomendados de colesterol.

- Para reducir y evitar los riesgos de la enfermedad coronaria, generados por el elevado colesterol, esa afección por la cual las arterias que suministran sangre al corazón se bloquean por acumulación del mismo, y que te puede provocar un infarto.

- Para evitar las cardiopatías y enfermedades cardiovasculares, o sea, diferentes problemas del corazón. El tipo más común es la enfermedad coronaria.

- Si llevas un consumo excesivo de alcohol, puede ser también perjudicial para la salud de tu corazón; puede provocar un aumento de tu presión sanguínea, arritmias y sobrepeso, ya que las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías. Y la densidad de azúcares en sangre también te producen colesterol.

- Si llevas una vida llena de estrés, otro agente descontrolador del colesterol malo y si aumento.

Beneficios y efectos de Bioserum Citesterol con Berberis

- Cada una de las plantas empleadas en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjuntopotencian su efecto curativo.

- Arroz de Levadura Roja contiene compuestos que reducen los niveles de colesterol. Uno de ellos es la monacolina K, el mismo ingrediente presente en la lovastatina, un medicamento para disminuir el colesterol. Como suplemento oral, ayuda para el colesterol alto y para las enfermedades cardíacas.

- Monacolina K proviene de la fermentación del arroz con una mezcla de hongos del género Monascus, principalmente Monascus purpureus, que le confiere el color rojo característico. Con una estructura equivalente a la lovastatina, medicamento del grupo de las estatinas, es muy eficaz según la EFSA que dice: “la monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo”, siempre y cuando haya una ingesta diaria de 10 mg. de monacolina K, justo la cantidad añadida en este complemento.

- Coenzima Q10, es un conocido antioxidante que previene la oxidación del colesterol malo LDL e impide que se agrupe en placas (ateroma) que obturan las arterias.

¿Cómo tomar Bioserum Citesterol?

Toma 1 cápsula al día, con un vaso de agua.

Composición de Bioserum Citesterol con Berberis

Por 1 cápsula:

Extractos nebulizados estandarizados de: Berberis (Berberis aristata) 250 mg, Levadura de arroz roja (Monascus purpureus 3% monacolina K) 92 mg – 2,76 mg monacolina K (2,99 mg monacolinas totales), Alcachofa (Cynara scolymus) 35 mg, Cilantro (Coriandrum sativum) 25 mg, Saccharum officinarum 10,5 mg, (95% Policosanol - 10 mg), Coenzima Q10 2 mg, Excipientes.

Otras propiedades de Bioserum Citesterol con Berberis

- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.

- Vegano.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Conserva en lugar seco y fresco.

- Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Advertencias y contraindicaciones de Bioserum Citesterol con Berberis

- NO es adecuado para los que no necesitan controlar su colesterol.

- NO consumas si llevas una dieta equilibrada y variada rica en frutas y hortalizas.

- NO en embarazo y lactancia ni en menores de 5 años.

- NO sobrepases la dosis recomendada.

- NO uses en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

- La FDA, (FOOD and DRUG Administration, Administración de Alimentos y Medicamentos) advierte que los productos a base de arroz de levadura roja pueden contener una forma natural del medicamento de venta bajo receta conocido como “lovastatina”, que puede ser perjudicial si no hay forma de saber qué cantidad de lovastatina hay en un producto en particular. Y no hay forma de determinar la calidad de la lovastatina.

Presentación de Bioserum Citesterol con Berberis

Envase de 30 cápsulas.