Fabricantes

Colestoil Omega 3 de Aboca 100 cápsulas Ver más grande

Colestoil Omega 3 de Aboca 100 cápsulas

Capsulas Colestoil de Aboca es un suplemento natural, que gracias a su alto contenido en ácido alfa-linolénico o también llamado el omega 3, que contribuye a controlar los niveles del colesterol en la sangre.

Más detalles

Aboca

200597

Nuevo producto

21,95 €

Capsulas Colestoil de Aboca es un suplemento que gracias a su alto contenido en ácido alfa-linolénico o también llamado el omega 3, que contribuye a controlar los niveles del colesterol en la sangre.

Estamos seguro que todos habéis oído hablar de Colesterol y Triglicéridos y las consecuencias de tenerlo en unos niveles altos en sangre.

Para ayudaros a mantener los niveles normales de colesterol en sangre, os aconsejamos la toma de las cápsulas Colestoil Omega 3, es un producto de los Laboratorios Aboca que contiene sustancias como ácido alfa-linolénico (omega tres) que disminuye los niveles de colesterol en sangre y extracto oleoso de ajo que disminuye los triglicéridos en el torrente sanguíneo.

¿Que deberíamos saber sobre las pastillas Colestoil Omega 3 Aboca?

En primer lugar creo que seria interesante explicar, que es el colesterol, para que sirve y las consecuencias de niveles superiores a los normales.

El colesterol, es una grasa muy importante para el organismo, es precursor de muchas sustancias fundamentales para el buen funcionamiento del organismo y de estructuras, como en la formación de las membranas celulares o para la formación de hormonas sexuales y suprarrenales, etc.

¿De donde lo obtenemos? La mayor parte procede de los alimentos, del hígado y del colesterol que hay en la bilis, una fracción del mismo se absorbe otra vez en el intestino, después desde allí se pasa a sangre y es transportado a todos los lugares necesarios para nuestro organismo.

¿Cómo el colesterol se transporta en la sangre en el organismo?

A través de las lipoproteínas, una de baja densidad - LDL, que es la que llamamos “colesterol malo”, que lleva el colesterol a los tejidos. Si está en niveles altos es perjudicial para el organismo y por otro lado está la lipoproteína de alta densidad- HDL, o también llamado “colesterol bueno”,que es la encargada de llevarlo al hígado para eliminarlo a través de la bilis, el HDL debe ser alto para evitar problemas cardiovasculares.

En el caso de exceso en sangre, el colesterol se deposita en arterias en forma de placas y si estas placas se rompen pueden viajar hasta llegar a arterias mas pequeñas y ocasionar arterioesclerosis, trombosis cerebrales, infartos, angina de pecho, etc

Es por lo que aconsejamos Colestoil Omega 3 por sus propiedades antitrambóticas y efectos beneficiosos sobe las arterias y los vasos sanguíneos, ayuda a mantener los niveles normales de colesterol y triglicéridos junto con una alimentación equilibrada, ejercicio, en definitiva una vida saludable.


¿Qué contiene el suplemento Colestoil Omega 3 Aboca?

Cantidades por dosis diaria recomendada 4 cápsulas.

-Aceite de pescado………………………………………………………………………..1,25 g

titulado en EPA DHA minimo 60%………………………………………………..min. 750 mg

-Aceite de semilla de lino………………………………………………………………..600 mg

titulado en ac.alfa-linolenico 50%………………………………………………………300 mg

-Ajo bulbos extracto oleoso……………………………………………………………..150 mg

-Limon aceite esencial…………………………………………………………………..20,6 mg

-Vitamina E extraída de aceites vegetales……………………… 12 mg α-TE 100% RDA


¿Cómo tomar los comprimidos Colestoil Omega 3 de Aboca?

Recomendamos una dosis de 2 cápsulas dos veces al día y al menos durante dos veces para mantener los niveles normales de colesterol en sangre.


Advertencias:

Se aconseja no ser sustitutivo de una dieta balanceada y una vida saludable.

Tener fuera del alcance de los niños pequeños.

No superar la dosis recomendada


Contraindicaciones:

No se conocen.


Mi opinión farmacéutica sobre Colestoil Omega 3 de Aboca

Nos encanta recomendar este producto Colestoil Omega 3 Aboca para aquellas personas con tendencia a tener los niveles de colesterol en sangre por encima de los niveles normales, tiene gran efectividad en la disminución de los mismos y por supuesto alentamos a llevar a cabo una alimentación baja en grasas, sobretodo las saturadas, bajo consumo de alcohol, en definitiva, alimentación equilibrada, ejercicio cada día, lo que nos llevara a tener una vida saludable y feliz.

Opiniones

Por (Albacete, España) el 04 Junio 2017 (Colestoil Omega 3 de Aboca 100 cápsulas) :
(4/5

magnifico

hola llevo 3 meses usando colestoil de aboca, tenía los niveles de colesterol elevados, gracias a este producto, he conseguido ponerlos dentro de los rangos normales

 Denunciar un abuso
Por (Badajoz, España) el 01 Junio 2017 (Colestoil Omega 3 de Aboca 100 cápsulas) :
(4/5

un producto muy eficaz

Hola me sacaron el colesterol alto, y llevo 4 meses tomando colestoil de aboca, me repitieron el otro día de los análisis, y los resultados fueron espectaculares, me había bajado un motón. Gracias por los consejos, tenéis un servicio muy bueno

 Denunciar un abuso
Por (Palencia, España) el 03 Mayo 2017 (Colestoil Omega 3 de Aboca 100 cápsulas) :
(4/5

muy buen producto

el colestoil de aboca, es un gran aliado para combatir el colesterol, a mi me lo ha bajado en 3 meses, y sin efectos adversos,

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...