Fabricantes

Oferta Arroz de levadura Roja de Natures Plus 30 comprimidos Ver más grande

Arroz de levadura Roja de Natures Plus 30 comprimidos

Arroz de levadura Roja de Natures Plus es un suplemento alimenticio natural específicamente diseñado para el control de colesterol y triglicéridos. Levadura de Arroz Rojo se conoce como un remedio natural con propiedades beneficiosas para la salud cardiovascular.

Más detalles

Natures Plus

000696

Nuevo producto

23,94 €

26,60 €

- 10%

¿Qué tienes que sobre las propiedades Levadura Roja del Arroz o de Arroz Rojo?

Se sabe que la levadura del arroz rojo se lleva consumiendo desde hace siglos en China, tiene ese color, debido a una levadura que crece sobre él (Monascus purpureus Went). En Asia, se usaba esta levadura para tratar problemas digestivos y circulatorios, pero con el tiempo los científicos se preguntaban ¿por qué los asiáticos tenían valores de colesterol total más bajos que otras personas? La respuesta la encontraron en dicha levadura roja.

Comenzaron a estudiarla y descubrieron que el principal componente de esta levadura era la monacolina K, y lo que hacía era disminuir el colesterol, pues inhibía a la enzima HMG-CoA reductasa y lo que se producía era una bajada del colesterol total, además de tener un efecto antioxidante y antiagregante.

Todos sabemos que el colesterol se relaciona con accidentes cardiovasculares, pues se va acumulando en las paredes de las arterias (las lipoproteinas de baja densidad LDL). Se ha estado buscando remedios naturales para combatirlo y los más estudiados a día de hoy son la levadura roja del arroz.

Y para demostrar todo lo que os he contado anteriormente, os voy a explicar un estudio llevado a acabo por un grupo de médicos Españoles. Éstos cogieron a 65 pacientes de sus centros de salud (21 hombres y 44 mujeres) con unos valores de colesterol iniciales que iban de 208-311 mg/dl (es decir tenían un riesgo cardiovascular bajo o moderado); tras 8 semanas, dichos pacientes, tenían que tomar un producto compuesto por 10 mg de monacolina K (procedente de la levadura roja del arroz) y 14 mg de policosanol extraído de la caña de azúcar.

Después de las 8 semanas de tratamiento con este compuesto, se vió que había una disminución media del colesterol total de un 22% y de un 29% del LDL. También se vió que se reducía un 22% los triglicéridos ¡¡ y todo esto SIN tener los pacientes del estudio, los efectos secundarios tan habituales en las estatinas como eran dolor muscular, sobretodo en las piernas, debilidad en los músculos… etc!!


¿Cómo hacen la Levadura Roja del Arroz?

Pues veréis, cogen el arroz fermentado con levadura Monascus purpureus, con una temperatura y condiciones de crecimiento controladas, esta levadura crece y de él se obtiene el extracto de levadura roja del arroz.

Levadura de Arroz Rojo Natures Plus, posee unas concentraciones óptimas de compuestos naturales, que son la monacolina, capaz de reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.


Ingredientes (por comprimidos)

Arroz de Levadura Roja (Monascus purpureus) 600mg

(estandarizado al 1,7% mínimo [10,2 mg] de monacolinas totales)


Composición:

agente de carga (celulosa microcristalina), arroz de levadura roja extracto (Monascus purpureus), antiaglomerante (fosfato dicálcico), agente de carga (hidroxipropilmetilcelulosa), emulgentes (estearato de magnesio, ácido esteárico), agente de recubrimiento (goma laca).


¿Cómo tomar la Levadura Roja del Arroz de Nature’s Plus?

Os recomiendo tomar 1 comprimido de la levadura arroz rojo al día antes de ir a dormir


Mi recomendación para controlar los niveles del colesterol

- Aparte de tomar este suplemento de levadura roja del arroz, os recomiendo

- llevar una dieta rica en fruta y verdura, y baja en grasas e hidratos de carbono

- hacer ejercicio todos los días, pasea

- beber 2 a 3 litros de agua al día


Referencias:

Nuestro post sobre la levadura de arroz rojo

¡Levadura roja de arroz contra el colesterol! - Blog Apoteca Verde

Marín Jiménez F, Martín Almendros M, Sacristán A, Ocaña Tabernero JC, Llopis B, Fernández Barrera V, Gallinari HJ, Sánchez Rubio P, Buendía Sánchez E. Efecto reductor del colesterol de una combinación de levadura roja de arroz y policosanol. Revista de Fitoterapia 2016; 16 (1): 5-14.

Heber D, Yip I, Ashley JM, Elashoff DA, Elashoff RM, Go VL. Cholesterol-lowering effects of a proprietary Chinese red-yeastrice dietary supplement. Am J Clin Nutr. 1999; 69: 231–6. Lachenmeier DW, Monakhova YB, Kuballa T, Löbell-Behrends S, Maixner S, Kohl-Himmelseher M, et al. NMR evaluation of total statin content and HMG-CoA reductase inhibition in red yeast rice (Monascus spp.) food supplements. Chinese Medicine. 2012; 7: 8. doi: 10.1186/1749-8546-7-8.

Gouni-Berthold I, Berthold HK. Policosanol: clinical pharmacology and therapeutic significance of a new lipid-lowering agent. Am Heart J 2002; 143 (2): 356-65.

Varady KA, Wang Y, Jones PJ. Role of policosanols in the prevention and treatment of cardiovascular disease. Nutr Rev 2003; 61:376–83.

Menéndez R, Amor AM, Rodeiro I, González RM, González PC, Alfonso JL, Más R. Policosanol modulates HMG-CoA reductase activity in cultured fibroblasts. Archives of Medical Research; 2011; 32 (1): 8-12.

Opiniones

Por (Huelva, España) el08 Mayo 2018 (Arroz de levadura Roja de Natures Plus 30 comprimidos) :
(5/5

para mi...lo mejor para el colesterol

desde que he cambiado de medicación y tomo levadura de arroz rojo, mi problema de colesterol alto ha mejorado muchísimo. y por lo menos yo no he notado efectos secundario como con otras pastillas.
tenéis un servicio muy bueno y rapido. gracias por todos

 Denunciar un abuso
Por (Cádiz, España) el28 Abr. 2018 (Arroz de levadura Roja de Natures Plus 30 comprimidos) :
(4/5

Me convence

no soy muy fan de cosas naturales, pero decidií probar este producto de arroz rojo para mejor mi colesterol. Y me ha ido muy bien, aunque el producto es un poco caro, aunque lo compré en oferta.
Os agradezco los consejos y los comentarios que me habéis dejado en la nota!

 Denunciar un abuso
Por (Córdoba, España) el25 Marzo 2018 (Arroz de levadura Roja de Natures Plus 30 comprimidos) :
(4/5

muy buen producto

Después de leer vuestro articulo del blog, decidi probar y comprar arroz rojo para mi marido, que lleva años con problemas de colesterol. Y después de unos meses tomándolo parece que la cosa ha mejorado mucho, aunque estas pastillas son muy buenas las veo un poco caras.
por lo demás todo genial

 Denunciar un abuso