Fabricantes

Nuevo Álvarez Gómez Flores Mediterráneas Verbena y Azahar Ver más grande

Álvarez Gómez Flores Mediterráneas Verbena y Azahar

En este Agua Fresca Flores Mediterráneas Verbena y Azahar, la casa Álvarez Gómez crea una línea de aguas frescas de tocador cuyo denominador común son los aceites esenciales de sus flores de jardines y bosques mediterráneos. La combinación de flores de Azahar y Verbena resulta muy fresca, alegre y tonificante.

Más detalles

Álvarez Gómez

Nuevo producto

9,95 € impuestos inc.

¿Qué tienes que saber sobre Álvarez Gómez Flores Mediterráneas Verbena y Azahar?

Una colección sofisticada y personalizada cuyos distintos olores nos transportarán y evocarán sensaciones y recuerdos distintos, nostalgias, alegrías, sueños, nos inquietarán y despertarán los mejores deseos con su delicadeza y fines toques sutiles.

Álvarez Gómez Flores Mediterráneas Verbena y Azahar es, ante todo, una fragancia alegre, cítrica, tonificante y refrescante.

Sus notas Cítricas tonificantes, frescas y agradables se mezclan con la Verbena, cítrico alimonado chispeante, pero más sensual, y el Azahar, del naranjo amargo, siempre presente en las aguas frescas, que llena de notas alegres y frescas esta fragancia, apta para todas las edades.

En este Agua Fresca Flores Mediterráneas Verbena y Azahar, Álvarez Gómez destaca estas notas principales:

- Aceites esenciales de cítricos (limón, verbena exótica y bergamota): Los aceites esenciales de limón, verbena exótica, bergamota, entre otros, con ese olor chispeante y tonificante, de exquisitos y refrescantes aromas, frescos y agradables, poseen efectos antisépticos, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Verbena: la verbena exótica es un árbol originario de regiones tropicales y proporciona un fruto carnoso del cual se extrae este aceite esencial alimonado que inunda los sentidos. Tono de cítrico alimonado chispeante, pero más sensual. Es un aceite de los mejores contra el estrés. Su aroma ayuda a superar pensamientos negativos y es un gran estimulante anímico en casos de agotamiento y fatiga. Calma, refresca, aclara la mente y mejora el humor. Es un gran analgésico, y sedante muscular. Al disminuir el estrés y estados nerviosos, controla el insomnio y es un buen sedante. Además disminuye y elimina los dolores de cabeza.

- Azahar: El término azahar no equivale en perfumería a la denominación de la flor de naranjo y los aromas obtenidos de ella. En perfumería se extraen diferentes productos de la planta: el Nerolí es el aceite esencial obtenido a partir de la destilación al vapor de flores de azahar. Es un compuesto de elevado precio y difícil obtención. En aromaterapia se emplea por sus propiedades calmantes y de regeneración cutánea. Se bautizó así el aceite, porque era la fragancia con la que perfumaba sus guantes la princesa italiana Ana María de Nerola.

En la industria de la perfumería, el nerolí se encuentra en notas de salida y se llega a prolongar hasta las notas de corazón. Su aroma es floral y limpio. El Absoluto de flor de naranjose obtiene mediante la extracción con solventes de la flor. Es un compuesto costoso de encontrar puro sin trazas de otros olores. Se encuentra en notas medias y su aroma floral complejo y su frescura recuerdan a la naranja. Y el Agua de azahar se relaciona con la manufacturación del aceite esencial de nerolí. Tras destilar las flores, ciertas sustancias permanecen en el agua empleada en la destilación. El agua de azahar es un ingrediente asiduo de las aguas frescas.


Otras propiedades de Agua Fresca Álvarez Gómez Flores Mediterráneas Verbena y Azahar

- fragancia, dentro de las olfativas florales para mujer, de la línea de Tocador Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez, con las notas específicas de Verbena y Azahar.

- una fragancia alegre, cítrica, tonificante y refrescante.

- de carácter femenino.

- considerada Eau de Cologne.

- las notas cítricas dan toques chispeantes y tonificantes a este Agua Fresca, y son exquisitos y refrescantes aromas, además de agradables, antisépticos, purificantes, regenerantes, y muy hidratantes por el frescor que aportan.

- la verbena calma, refresca, aclara la mente y mejora el humor.

- el azahar, presente en la mayoría de aguas frescas naturales, aporta frescor y calma, con su toque dulce y luminoso.

- se presenta en un frasco de vidrio modernista, de tapón enroscable, de 80 ml.

- testada dermatológicamente, de una excelente tolerancia para todo tipo de pieles, muy apropiada para su uso diario, ideal para cualquier momento del día.

- respeta el Ph natural de la piel.

- consejo a tener presente: las fragancias Álvarez Gómez, a pesar de que “específicamente” algunas digan ser “femeninas”, se recomiendan probar sobre la piel masculina, pues muchas sorprenderán. SÓLO el Ph y acidez de la piel será la que determine “si es apta o no” para aquel que la pruebe. Muchas cambian “sus notas de salida, corazón o fondo” y se hacen “completamente distintas y mejores” sobre la piel masculina. Y por tanto, unisex.


¿Cómo aplicar Álvarez Gómez Flores Mediterráneas Verbena y Azahar?

Uso diario, aplicar sobre la piel tantas veces se desee, especialmente en zonas de circulación, en la nuca, tras las orejas, en la zona del esternón, y si queremos, en donde flexionamos brazos (delante de los codos) y piernas (detrás de las rodillas)....los olores se multiplicarán....

Consejo: por tratarse de colonias sutiles, frescas y volátiles, os aconsejamos que, además, de aplicarlo sobre la piel, también desde lejos sobre la ropa, pero nunca directamente. La fragancia envolverá más el conjunto, convertirá la fragancia en un olor más permanente, más total y perdurable.


¿Por qué me gusta Agua Fresca Álvarez Gómez Flores Mediterráneas Verbena y Azahar?

Los sentidos nos mantienen atados al mundo con raíces profundas. Y el olfato es, por excelencia, el que es capaz de evocar memorias más vividas. Los olores se quedan grabados en el cerebro. Y Álvarez Gómez es un olor que me define, que define mi familia, que define mi hogar, mi infancia y recuerdos, que habla de todos nosotros.

Sin Álvarez Gómez todos en casa no podemos vivir. Es la esencia, en todas sus versiones, que nos gusta, que nos rechifla, que pulula y se volatiliza en el aire, que se respira en el ambiente, que nos aporta energía, con la que comenzamos el día, rodamos la jornada, y finalizamos las rutinas cotidianas. Siempre con esos olores de fondo.

No tenemos la capacidad olfativa súper desarrollada de los sabuesos, cuyo mundo parece ser sólo el de los olores, que no les permite pensar en otra cosa. Pero oler Álvarez Gómez, en cualquiera de sus versiones, las de siempre desde sus inicios, y las novedosas para el diario, “son tan potentes, personales, identificables, distintivas, limpias y refrescantes, que no te permiten pensar en otra cosa”. Álvarez Gómez nos hace tener narices de sabuesos.

En mi mundo familiar, distinguir los olores de esta Casa es una cuestión casi de supervivencia de mi cerebro:

El Agua Fresca Concentrada era el olor de mi abuelo, y es el olor de mi padre. Y su versión más suave en Agua de Baño es la de dos de mis hermanos (aunque también usen la de mi padre en días “más marcados, especiales”, haciéndose mayores, dándose más importancia, creciendo en olor y “altura” (jugando a ser mayores puros y limpios).

Y en nuestro baño mi madre tiene un estante con las Aguas Frescas de Flores Mediterráneas, esas aguas de Tocador que están en sitio principal y definen los distintos momentos del día, según se use el olor de unas flores u otras. Lilas, Lavanda, Jazmines, Dama de Noche, Magnolias Blancas,....todas, sin excepción, marcan un antes y un después.

Cuando se agotan “las clásicas”, todos tiramos de todas, hacemos experimentos y son válidas, frescas, suaves, y nos definen a cada uno, nuestros estados de ánimo y psicologías. Y son muy unisex.

Y las Eau de Cologne Aguas Frescas, que son “como para ducharnos de frescura”, nos permiten afrontar el día con positividad, sonrisa, limpieza, pureza, personalidad, fuerza y carácter, ....y ....llegamos a decir al unísono !!! “qué agradables”...!!!! .

Usar Álvarez Gómez para toda la familia es usar privilegio, es subrayar nuestras personalidades de olores distintivos, muy nuestros, significa reforzar nuestras vidas con un toque aromático que hace que nos recuerden. Usar cualquiera de sus colonias nos convierte en resonancias magnéticas en los cerebros ajenos.

La Casa Álvarez Gómez nos aporta, a toda la familia, aquello tan bello del filósofo Chino Wang Wei: “busca en el perfume de las flores y la naturaleza la paz interior y la alegría de vivir”. !!!Todo dicho!!!


Composición:

notas cítricas, verbena, azahar.

Opiniones