Fabricantes

Club de Clientes VIP de Apoteca Verde

¡Te damos la Bienvenida a Apoteca Verde! Aquí puedes descubrir qué beneficios puedes obtener siendo nuestro/a cliente/a!

¿Qué significa ser un Cliente/a VIP de Apoteca Verde?

Club de Clientes VIP de Apoteca Verde es nuestra forma de premiar a todos nuestros clientes, que realizan compras regulares en nuestra web, por su confianza y fidelidad

Todos aquellos clientes que han superado un total de 100€ tras haber realizado dos o más pedidos, forman parte del Club de los Clientes VIP de Apoteca Verde y con ello reciben un descuento de 5% en todas sus compras, que se aplicará automáticamente en cada pedido, sin necesidad de introducir ningún código.

Todos aquellos clientes que ya forman parte de Club de Clientes VIP y continúan realizando sus compras regulares en nuestra tienda online, mantendrán la membresía del “Cliente VIP”.

Los clientes VIP que dejan de realizar compras regulares, al cabo de un año dejan de formar parte del Club de Clientes VIP.


¿Cómo sé si soy un cliente VIP?

Una vez superado un total de 100€ en dos o más pedidos, te enviaremos un correo electrónico avisando que ya forma parte de Club de Clientes VIP, en el que además le explicaremos con más detalles como funciona su descuento. ¡Y desde este momento solamente le queda disfrutar de su descuento en cada compra!

¡Esperamos que disfrutes mucho comprando en Apoteca Verde! Y sobre todo pensando en verde como nosotros!