¿Quiénes somos?

Y de repente sientes que no tienes tiempo que perder. Llevas años sin mirarte al espejo. Los niños. El trabajo. La casa. La vida de hoy, va rápida como la velocidad de la luz . No has parado. O mejor dicho, no te ha dejado parar, la existencia que has decidido llevar. Porque si parabas, todo se caía. O eso creías tú.

Hoy al mirarte al espejo, has visto a un ser extraño reflejado en él…más mayor, más cansado, más estropeado… ¿quién eres?… ¡¡eres TÚ, SI TÚ!!

Te has dejado tanto. Siempre iban los demás primero, no había tiempo para tí. No te reconoces… tu mirada fatigada, tu piel apagada, ¿y tu cuerpo, has escuchado a tu cuerpo? NUNCA. Desde hace años te está gritando…¡¡BASTA, PARA DE UNA VEZ, ESCÚCHATE!!… pero jamás lo hiciste. Hasta hoy.

Ahora te observas y

- te duele todo… las articulaciones por la hinchazón, los huesos por la descalcificación, el alma por el estrés…
- te salen las primeras goteras: el colesterol, glucosa, la angustia, el insomnio…
- y tu piel… esa cara apagada, flácida, con las primeras arrugas… eres consciente, qué han llegado a tu tez, para nunca más irse
- esos kilos de más, que has ido acoplando a tu ser a lo largo de los años… y ahora no hay manera de desprenderse de ellos
- por último, miras tu pelo… ¡ya depresión total… sin vida, sin volumen, sin cantidad… romperías el maldito espejo!

Pero eres una persona positiva, energética (sino, no hubieras llegado hasta aquí), luchadora. Sientes que necesitas un cambio… Quieres cambiar… Necesitas cambiar. Por tí. Por tu familia. Y comienzas a buscar, porque te preocupa tu salud. Pero sabes que quieres soluciones diferentes. Tu nuevo objetivo, es tu bienestar y el de los tuyos.

En este momento, deseas sentirte bien, más atractiv@, más agusto, aceptando tu nueva situación, con tus años, con tus goteras.

Y buscas hacerlo de forma opuesta a lo que los demás te ofrecen, de manera más saludable, incluso más respetuosa con la naturaleza.

Has decidido usar tratamientos naturales a base de plantas medicinales, minerales, aceites esenciales. Alcanzar tu bienestar por dentro y por fuera. ¡Estás en el camino!

Buscando en la red, has llegado hasta nosotros…

Apoteca Verde, tiene todo lo que necesitas, para conseguir tu objetivos. ¿nos dejas ayudarte?

Concha Gómez Cassinello

 ¡Hola!, soy Concha Gómez Cassinello. Soy farmacéutica. Llevo más de 22 años en esta profesión y actualmente soy titular de la Farmacia Suso Gómez.

Tengo una enfermedad autoinmune y gracias a ella, me adentré en todo este mundo de las terapias naturales. Soy fitoterapeuta y tengo conocimientos en:

- aromaterapia (uso aceites esenciales y vegetales)
- flores de Bach
- medicina ortomolecular (consiste en alcanzar un equilibrio en tu cuerpo usando vitaminas, minerales, arcillas…)

Si te cuento esto, es porque para mí, ante una consulta, pongo todo mi conocimiento para poder ayudarte. Pues mi razón de ser “profesional”, es poner los propiedades de las plantas medicinales, a encontrar tu bienestar perdido. Quiero que te sientas bien. Y cuando encuentro esa solución con fitoterapia, te acompaño en el camino. Soy muy pesada. Te llamo, te escribo… ¡vamos a conseguirlo juntos! Tú y yo.

¿Me quieres consultar algo?

Sí, quiero preguntarte una duda

También puede ser, que lo único que quieras, es un producto de nuestra web, pues también te ayudo a encontrarlo. Si necesitas saber sus características. Si lo puedes tomar o no. ¿Cómo tomarlo? Posibles interacciones con comida, medicamentos u otros suplementos. ¿Cómo usarlo? ¿Será el qué mejor te vaya? Te ayudo.

Te sorprendería cómo prepararemos tu pedido, somos varios lo que ponemos todo el cariño del mundo, como si estuvieras aquí, en la farmacia. Te lo aseguro… nuestros pedidos … ¡no se olvidan! Por lo que más se valoran es:

- por la nota manuscrita con consejos e información
- por el embalaje
- por las sorpresitas que llevan dentro
- por la información de donde se encuentra tu pedido, desde que sale de nuestra farmacia, hasta que llega a tu casa.
- por que estamos atentos, ante cualquier contratiempo que te pueda surgir
- por la rapidez de entrega (normalmente lo tienes al día siguiente, pero permítenos un día más de cortesía, por si el tráfico está en nuestra contra)

Por cierto, también me gusta escuchar tu voz, me puedes llamar. O si prefieres hablarme por correo, siempre me puedes escribir a info@apotecaverde.com

Déjame ayudarte a conseguir, que este sea el año en que empiezas a invertir en tu salud. El año en el que has decidido coger las riendas de tu bienestar y la de los tuyos. Porque esto significa, que cuidándote en el presente, inviertes en tu futuro. A mí me pasó. Y te digo que mi vida dio un giro de 180º, ¡y la de mi familia también!

Si eres de los que buscan soluciones diferentes. Si para tí, es más importante prevenir. Si piensas diferente, si piensas en verde, ¡esta es tu tienda¡

¿Qué tendréis para mi?

Si no, quizás puedas cotillear un poco y descubrir lo que la naturaleza puede hacer por tí, te sorprenderás.

Cotillear Aceites Esenciales

 

Cotillear Cosmética Natural

 

Cotillear Medicinal Natural


Piensa en tu salud. Piensa diferente. Piensa en verde

¿Apoteca Verde...qué hacemos?