Fabricantes

Vera and the Birds Contorno de Ojos Multi-corrector 15ml Ver más grande

Vera and the Birds Contorno de Ojos Multi-corrector

Contorno de Ojos multi-corrector de Vera & the Birds es un tratamiento con una acción multi-correctora que repara al completo todos los signos de deshidratación y envejecimiento de la zona que rodea los ojos, aportando una mirada más luminosa, alisada y de aspecto más joven.

Más detalles

Vera and the birds

Nuevo producto

21,12 €

¿Qué debes saber acerca Vera and the Birds Contorno de Ojos Multi-corrector?

En este Contorno de Ojos multi-corrector, Vera & the Birds concentra combate los signos de la edad en el contorno ocular (bolsas, ojeras, arrugas...), aportándole más luminosidad. Su fórmula contiene:

- Extracto de Aloe Vera:proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de aceite de Jojoba: ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impurezas. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Extracto de Caléndula: Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Su ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Pepino: famoso por su acción hidratante, refrescante, descongestiva y suavizante. Contiene abundantes cantidades de compuestos fenólicos y vitaminas A, C lo que lo convierte en excelente aliado a la hora de combatir arrugas y blanquear la piel. También Vitaminas del complejo B , así como conato. Contienen minerales, como el fósforo, potasio, zinc, magnesio, sílice y manganeso. El pepino es en un mayoría agua, pues hasta un 90% de su volumen es de agua, es por ello que es tan refrescante.

- Extracto de soja: estimula la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Regenera la piel, aportándole una revitalización biológica. Nutre las células, por la composición en péptidos y aminoácidos, refuerza y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

-Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Aporta mucha luminosidad e hidratación haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades de Contorno de Ojos multi corrector de Vera & the Birds

- concentrado rejuvenecedorantiedad global que repara los signos de la edad en el contorno de los ojos, con una profunda regeneración y reafirmación.

- de textura muy ligera, se absorbe en un nada. Y posee aroma a orquídea y nerolí.

- la piel del contorno emerge revitalizada, alisada y luminosa.

- su extracto de jojoba nutre en profundidad, suaviza las líneas de expresión y regenera la barrera cutánea de este frágil área.

- el pepino rico en vitamina B, C y potasio, es hidratante, descongestivo, aclarante y astringente. Refresca la mirada, minimiza la hinchazón de las bolsas y reduce la pigmentación de las ojeras.

- la caléndula es un activo calmante, antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante.

- el ácido hialurónico, poderosamente hidratante, es capaz de atrapar la humedad de la piel, alisando las líneas de expresión desde el interior y mejorando visiblemente el aspecto general del cutis. La piel aparece más rellena y alisada, con más firmeza y elasticidad.

- y la vitamina E, o de “la juventud”, como potente antioxidante, bloquea la acción de los radicales libres, responsables de envejecimiento cutáneo.

- es un concentrado rejuvenecedor completo ideal para todo tipo de pieles, jovenes y maduras, aportando a la piel un aspecto más joven y sano.

- testada dermatológicamente, con 0% parabenos y colorantes artificiales, y es vegano, no está testada en animales.

- producto hecho en España, es respetuoso con el medio ambiente.


¿Cómo y cuándo aplicar Vera and the Birds Contorno de Ojos Multi-corrector?

Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de pieles.

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: aplicar un par de gotas, en la parte inferior del contorno del ojo, y extender desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos, incluyendo los párpados con las yemas empapadas en este elixir multi-corrector. Y suavemente hasta su total absorción.


¿Por qué me encanta Contorno de Ojos multicorrector de Vera and the Birds?

“Tus ojos son la mejor versión de ti misma”.

Este multi-corrector de Vera & the Birds me ha regalado confortabilidad, relax, descanso al contorno de mis ojos. He descubierto el mío. Ninguno hidrata y nutre “tan esponjosa y ricamente” esta piel tan fina. Con una gota descongestiono al instante esta zona, y si lo aplico día y noche, a la mañana siguiente lo noto doblemente. Doblemente nutrida, doblemente reparada. Aunque a veces mi cansancio se concentre en un tono violáceo en las ojeras, este corrector ha alisado las líneas, desinflado las bolsas, y aportado hidratación y luz.

Un básico muy natural que me ha regalado la mejor versión de mi misma, la mejor de mis miradas.


Composición:

aqua, *aloe barbadensis leaf juice, *simmondsia chinensis seed oil, glycerin, propanediol, xanthan gum, sodium hyaluronate, *calendula officinalis flower extract, cucumis sativus extract, *olea europaea fruit oil, glycine soja oil, sodium phytate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate, alcohol, parfum, **benzyl salicylate, **geraniol, **limonene, **linalool.

* ingrediente de procedencia ecológica.perfume natural. ** presente de forma natural en el perfume.

Opiniones