Herbera Biocosmética Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba
Opiniones de clientes

34,90 €

36,74 €

IVA inc.

009898

Nuevo producto

Herbera Biocosmética Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba es un contorno de ojos ecológico y vegano para todo tipo de pieles, que actúa como hidratante intensivo y antiarrugas para esta delicadísima piel. Además, penetra, cura y rellena las líneas de expresión, cicatrizando, defendiendo y manteniendo la barrera cutánea reforzada del contorno ocular.

Herbera Biocosmética Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba apto para veganosHerbera Biocosmética Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba apto durante el embarazo y lactancia

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbera Contorno de ojos Ácido Hialurónico Vegetal Ginkgo Biloba?

En el Contorno de ojos con Ácido Hialurónico y Ginkgo Biloba, Herbera BioCosmetics consigue penetrar en esta delicada piel, hidratándola, rellenándola y protegiéndola, gracias a los siguientes activos:

- Agua de Hamamelis: es un auténtico hidrolato natural, excepcional tónico con propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes para la piel y el cuidado de los ojos. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel.

- Aceite de Jojoba: es ligero, profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de Onagra: también conocido como el aceite de la mujer, es uno de los aceites más utilizados actualmente.
Es rico en Omega 6, que es un ácido graso esencial que debe aportarse al organismo mediante la dieta, ya que nuestro cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo. Es muy beneficioso para la piel y su cuidado, gracias a su alto contenido en vitamina E y ácido Omega 3. Y captura los radicales libres del organismo, lo que contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de las células.

- Aceite de Salvado de Arroz: es rico en gamma - orizanol, enzimas, fitosteroles, ácido ferúlico y vitamina E, un potente complejo anti-envejecimiento para proteger la piel contra agresiones externas producidas por la contaminación y los rayos solares. Contiene también Vitamina A (retinol) que regula la división celular y la actividad de las enzimas. Restaura la humedad, reduce la descamación y previene la formación de arrugas. Promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Actúa como emoliente y se utiliza en una gran variedad de cosméticos, especialmente los indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos.

- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

- Prebióticos y Probióticos en Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract: los prebióticos y los probióticos tienen un papel muy importante en la prevención de enfermedades donde la barrera cutánea esté alterada, como pueda ser la curación de heridas, o la dermatitis atópica. El Lactobacillus reduce hasta un 24% la incidencia de dermatitis atópica. Además son útiles para tratar pieles sensibles o debilitadas, o acné. Ayudan a mantener una piel suave, elástica, flexible, capaz de hacer frente a las agresiones internas y externas, y para ello la hidratación adecuada mantiene esa barrera cutánea reforzada. Las cremas con estos prebióticos y probióticos mantienen el equilibrio del microbioma cutáneo (las bacterias, hongos, virus y genes que forman el ecosistema de la piel). Éstos, fermentados o no, ayudan a reforzar la flora cutánea.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto de Ginkgo Biloba: sushojas contienen flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Poseen efectos tonificantes para  las venas. Es particularmente bueno para estimular el drenaje linfático, lo que reduce la apariencia de las bolsas hinchadas. Este ingrediente es especialmente eficaz en cremas para los ojos. Las investigaciones también indican que cuando se aplica tópicamente, el ginkgo biloba puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular. Al aumentar la circulación, ayuda a mejorar la apariencia de la piel cansada, aburrida, así como ayuda a combatir la rojez gracias a sus altos niveles de flavonoides.

- Aceite esencial de Hierbabuena o Mentha Spicata: la nota olfativa de la menta es producida por un género de plantas llamado oficialmente mentha, el cual agrupa varias especies, entre ellas la piperita y la hierbabuena. El aroma a menta es refrescante, verde, fresco y dulce. Produce un efecto olfativo y táctil, provocando sensaciones de frío y calor en las fosas nasales. La mentha spicata o hierbabuena, es una de las especies más conocidas de la mentha, una de las versiones más dulces y complejas de la fragancia, muy utilizada en alimentación y menos en la fabricación de perfumes. Es antibacteriano y cicatrizante, altamente calmante y aporta tranquilidad.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

 

Otros beneficios y propiedades de Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba Herbera Biocosmética

- hidratante intensivo y antiarrugas para esta delicadísima piel del contorno de ojos, que penetra, cura y rellena las líneas de expresión

- es un potente anti-arrugas y retardante del envejecimiento.

- aumenta la circulación, por su efecto tonificante, ayuda a mejorar la apariencia de la piel cansada y mejora su elasticidad de la piel.

- previene la formación de arrugas, promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos.

- mantiene la barrera cutánea reforzada, haciendo frente a agresiones internas y externas, y ayudando a mantener una piel suave, elástica y flexible.

- Este contorno de ojos Herbera ha ganado el premio al mejor contorno de ojos para el tratamiento de bolsas y ojeras en los Organics Clean Awards de Organic Magazine (en año 2020 y en 2022)

- 99,99% cosmética natural, que no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 86% de origen ecológico.

- Herbera BioCosmetics es cosmética natural (100% toxic free), cruelty free, vegana, sostenible con el medio ambiente, ecológica, que además posee los certificados BioInspecta, BioVidaSana y el sello Ecoplus.

- Apto durante embarazo y lactancia.

- Su nuevo envase, elaborado de cristal violeta utiliza la tecnología biofotónica, especialmente usada para bloquear todo el espectro de luz visible. Así se previene el envejecimiento del producto, prolongando su conservación y eficacia.

- Su etiqueta y caja de cartón provienen de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan la sostenibilidad de estos bosques.

- Dosificador no solo resulta cómodo, sino que su aplicador impide la reacción entre el tratamiento y el aire.

 

¿Cómo aplicar Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba Herbera Biocosmética?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre la finísima piel del contorno de ojos, desmaquillada, limpia y delicadamente seca, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

 

¿Por qué me gusta Eye Contour Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba Herbera?

Querida Eva y queridas todas:

Después de unos días de vacaciones, vuelvo a la carga de chatear con todas. Os prometí un continuo connecting sobre Herbera Cosmetics, ese mundo natural que se ha convertido en Paraíso ( porque tiene de todo...) y de la que no me he desenganchado desde que la conocí. !!! Y tengo news “muy apetecibles para todas”. !!!

Sabéis lo que adoro el cine, sus revivals, allí donde huyo y sueño.  Mi musa hoy es la eterna Brigitte Bardot: "Cada edad es hermosa siempre que vivas en ella”decía.   Y es que Herbera nos regala una BB Cream, una crema muy Brigitte Bardot, para ser y seguir siendo hermosas siempre. Sirve para todas con sólo dos tonos, pues es taaaan natural que no tiene aspecto de maquillaje compacto y bloqueante.   Notaréis que se unta fácilmente, hasta el punto de mimetizarse muy naturalmente, y aporta un color y luminosidad ideales.  No he abandonado mi Fluido facial, que lo alterno para que mi piel no se acostumbre y “se ejercite y mantenga activa siempre”. Si queréis un día Con Color, BB Cream es la solución.  Alternad como yo, pues su composición es apta para todas.

Pero para tener esa mirada gatuna y perfecta de Brigitte, estoy usando el Contorno de ojos Á. Hialurónico y Ginkgo Biloba. Os daréis cuenta lo fresquito e hidratante que es. ( A la jefa le vendría genial, porque esas bolsas y ojeras serían borradas de un plumazo.  ...Pero quién le pone el cascabel al gato???? No seré yo, aunque lanzo el globo sonda por si alguna se atreve....ejem... ). Además, aporta luz a esa zona, y borra “apagamientos y cansancios”.  Su olor, y su efectividad es increíble. Es el mejor descongestionante que he encontrado en el mercado. 

!!!  Fuera miradas de dolorosas,  y a por miradas gatunas, chispeantes y luminosas. !!!

Y mi tercer tesoro descubierto es el Aceite facial BioactivoEs mi producto estrella cada noche, después de la limpieza. Y probadlo todas, sin excepción.  Aterciopela, aporta luz, hidrata sin brillos porque es seco y deja la piel muy suave. Cada mañana me siento más Brigitte, más tersa, joven y bella.  Se nota y lo notan todos .  Y su olor a hierbabuena me aporta calma, tranquilidad y profundiza mi descanso.

Recuerdo aquello de mi profesora de latín Bonae Data Multiplicanda, los  bienes compartidos se multiplican, y nooooo pueeedo dejar de contaros lo feliz y agradable que me siento y se siente mi cara con estos tres tesoros que nos regala Herbera Cosmetics. 

Si me hacéis caso, dejaremos de ser ya las Golden Gilrs, y nos convertiremos en las Platinum Gilrs BB. !!!! No me digáis que no os lo advertí !!! Vamos a ayudarnos a que esta edad que vivimos sea igual de hermosa que nosotras !!!!

Besos, llenos de buen olor como los de Herbera.

 

Composición de Herbera Contorno de ojos Ácido Hialurónico Ginkgo Biloba

Hamamelis Virginiana Water* (hidrolato de hamamelis ecológico), Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil* (aceite de jojoba ecológico), Oenothera Biennis Oil* (aceite de onagra ecologico), Oryza Sativa Bran Oil (aceite de arroz), Cetearyl Olivate (emulsionante natural derivado del aceite de oliva), Sorbitan Olivate (emulsionante natural derivado del aceite de oliva), Butyrospermum Parkii Butter* (manteca de karité ecológico), Lactobacillus Ferment (prebióticos), Cetyl Alcohol (co-emulsionante natural), Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico vegetal), Glycerin (glicerina ecológica procedente de la planta karanja y libre de aceite de palma), Lactobacillus (probióticos), Cocos Nucifera Fruit Extract (prebióticos), Tocopherol (vitamina E natural), Ginkgo Biloba Leaf Extract* (extracto de ginkgo biloba ecológico), Beta-sitosterol (emoliente presente en la vitamina E), Squalene (emoliente presente en la vitamina E), Helianthus Annus Seed Oil (aceite de girasol presente en la vitamina E), Menta Spicata Herb Oil* (aceite esencial de hierbabuena ecológico), Potasium Sorbate (conservante), Sodium Benzoate (conservante), Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
** Presente de forma natural en los aceites esenciales ecológicos certificados.

El 99,9% de los ingredientes son de origen natural y el 86% son ingredientes ecológicos.

 

Presentación de Herbera Eye Contour Ácido Hialurónico Vegetal Ginkgo Biloba

30ml

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 26/07/2020

5/5

muy buena recomiendo

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Cliente anónimo publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 26/07/2020

    5/5

    muy buena recomiendo

    Accesorios

    • Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas Ácido Hialurónico Granada Uva Herbera Biocosmética Crema Hidratante Antiarrugas Ácido Hialurónico Granada Uva
      -5%

      Herbera Fluido Facial Antiedad Hyaluronic Therapy

      Herbera Herbera Fluido Facial Antiedad Hyaluronic Therapy es un tratamiento antiarrugas y de hidratación profunda para pieles normales y mixtas. Su hialurónico es un potente anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento, junto con el efecto antioxidativo de las uvas. Además, la granada reafirma la piel potenciando la...

      35,00 € 36,84 €
      ¡Precio rebajado!
    • Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative
      -5%

      Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo...

      Herbera Biocosmética Bio Serum Aceite Facial Activo Regenerative es un suero facial ecológico para todas las pieles, seco y nada graso, de fácil absorción. Formado por la unión de aceites de jojoba, argán, hipérico y mosqueta, este sérum nutre a fondo regenerando la piel y llenándola de luz, elasticidad y juventud.

      35,00 € 36,84 €
      ¡Precio rebajado!