Fabricantes

Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold Ver más grande

Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold

Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold es un tratamiento de belleza y recuperación del contorno ocular, que borra la fatiga y cansancio crónico de esa zona. Estos parches coreanos para ojos desinflaman las bolsas, eliminan las ojeras y las apaga, y reafirma y tensa esa zona tan sensible y fina del rostro con extractos naturales de algas, vitaminas y minerales novedosos y esenciales.

Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Goldproducto vegano

Más detalles

Kocostar

Nuevo producto

3,65 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold?

Corea Kocostar, en la mascarilla de parches coreanos de hidrogel de oro para los ojos aporta luminosidad, descanso, desinflamación y el antiojeras perfecto con activos contundentes y efectivos. Entre sus componentes se encuentra el oro, un activo lujoso y efectivo, presente en un hidrogel suave y delicado, que potencia mucho la luminosidad.

La fórmula de Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold Kocostar contiene:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto del alga Chondrus Crispus (Carrageenan): o musgo irlandés, está lleno de vitaminas y minerales muy útiles para el mantenimiento de una piel sana. Contiene azúcares característicos (carragenatos) y los oligoelementos propios del alga, un booster de minerales como calcio, magnesio, manganeso, zinc y fósforo y vitaminas A, B, C y K.

Es conocido como una “segunda piel” ya que tiene un efecto filmógeno o “parche” que favorece la absorción y aprovechamiento de los oligoelementos y los demás activos contenidos en el producto aplicado. Sus propiedades antioxidantes previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y oxigenación de la piel, reduciendo considerablemente la aparición de arrugas y disminuyendo las bolsas y ojeras en la zona de los ojos. Con gran capacidad contra los rayos UV, que lo convierte en indispensable para la protección solar. Y, gracias a su carácter gelificante y texturizante, se la denomina silicona vegetal, ya que aporta un tacto sedoso y liso sobre la piel y es la mejor alternativa a las oclusivas siliconas.

- Alantoína: derivada de la Urea, acelera el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece así la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. Hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Ácido Hialurónico: proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Hidrata la epidermis, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, reduce las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Adenosina: una molécula encargada de promover la activación celular y dotarla de energía. Para entendernos, es como el ‘Red Bull’ de nuestro metabolismo. Cuando falta o hay carencia de Adenosina se ven afectadas las células, su reparación, reproducción y las funciones que aceleran directamente el proceso de envejecimiento. Por tanto, es un activo esencial para evitar las arrugas y esos pliegues de la piel. La adenosina es un nucleósido que impide la interacción entre los miofilamentos de actina y de miosina, por tanto inhibe la contracción de la piel. De esta forma, los pliegues en la piel se descontraen y el aspecto cutáneo es más liso.

- Dióxido de titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Es empleado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura.

- Niaciamida: o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que ésta se vea visiblemente más joven. Entre sus beneficios principales está ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas; fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Además ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad. Trabaja para inhibir los procesos causantes de la palidez o el tono amarillo de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y la apariencia de los poros. Es un alto anti envejecimiento.

- Extracto de aceite de Ricino: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que la piel se mantenga joven y flexible. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no sólo a rejuvenecer la cara, sino también a prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. El resultado es un rostro más hermoso, saludable, joven y suave.

- Extracto de alga Jania Rubens:alga roja, calcárea, utilizada para extractos: - con propiedades remineralizantes, dada la alta concentración que presenta de minerales y oligoelementos (de 20.000 a 40.000 veces más que el agua del mar) - con efectos calmantes, ultrahidratantes y protectores, muy parecidas a las funciones de la piel: proteger al organismo de los efectos nocivos del medio ambiente y mantener un índice máximo de hidratación - con propiedades antiedad, puesto que incrementa la firmeza de la piel, restaura los volúmenes cutáneos y reduce el deterioro de la matriz protectora de la piel. Utilizada en tratamientos facialesantiarrugas y reafirmantes.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc. Es un excelente regenerador de células cutáneas.

- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel mismo tiempo.

- Extracto de hoja de Monarda Didyma: el extracto de su hoja se utiliza como tónico en cosmética.

- Extracto de Menta: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cutis facial y la piel del cuerpo. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad. Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida.

- Extracto de hoja de Romero: destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumeria y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea de la piel, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus efectos antifúngicos, antiinflamatorios, antisépticos y calmantes.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Oro: es un potente antioxidante para todo el organismo. No sólo potencia la luminosidad (ideal para pieles apagadas y muy morenas) sino que tiene además un efecto tensor y regenerador. Y potencia la eficacia de los activos presentes en la crema o sérum en el que se emplee. Es decir, los activos de estos parches coreanos aumentan su potencia si viene acompañado de ese oro. Se queda en la superficie de la piel y hace de transporte sin retenciones para esos activos nutritivos, reafirmantes y regenerantes.


Otros efectos y beneficios de Kocostar Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold

- parches para el contorno ocular, elaborados con un hidrogel suave que aporta el mejor tratamiento para borrar el cansancio concentrado en esta finísima zona de la piel.

- este hidrogel delicado además ayuda a reducir las bolsas y ojeras, y que con el oro que contiene hidrata y refresca, reafirma y regenera esta zona de la piel tan sensible.

- eliminan la apariencia cansada de los ojos todos los días.

- estos parches para la ojeras añaden brillo y firmeza a la piel alrededor de los ojos.

- efectivo en apenas 15 minutos.

- sus activos hidratantes para la piel seca del contorno de ojos son: la alantoína, el tocoferol o vitamina E, el ácido hialurónico, los extractos de distintas algas que posee, y el aceite de lavanda.

- ultrahidratantes y protectoras, muy parecidas a las funciones de la piel.

- los ingredientes calmantes para la piel dañada de esta zona de los ojos son: el extracto de lavanda, extracto de menta, el extracto de fresia alba, el de romero y la camomila o manzanilla.

- aquellos activos de esta fórmula que iluminan el tono de la piel de la zona ocular y ayudan a borrar las ojeras son: la adenosina y la niacinamida.

- el oro, presentado en hidrogel suave, potencia la luminosidad de la piel sino que tiene además un efecto tensor y regenerador: piel visiblemente más joven.

- vegano y dermatológicamente testado.


¿Cómo aplicar los Parches para Ojos Princess Eye Patch Gold Kocostar?

Limpiar y secar suavemente el rostro, muy especialmente la zona alrededor de los ojos.

Aplicar un parche en cada ojo, bajo la zona ocular “de las ojeras”, de lado a lado.

Dejar puestos durante 10-15 minutos para que la piel del contorno pueda absorber todo el producto.

Retirar los parches y no aclarar el resto que queda, sino masajear suavemente ese resto de sérum para que se absorba completamente. Son de un solo uso.

Resultados inmediatos, visibles y mágicos.


¿Por qué me gusta Kocostar Parches Coreanos para Ojos Princess Eye Patch Gold?

“En los ojos del joven arde la llama. En los del viejo, brilla la luz.”

Desde que uso esta mascarilla en parches para la órbita de mis ojos, de Kocostar, puedo repetir eso de Víctor Hugo, no pretendo arder en llamas; sí busco que mi rostro en conjunto brille con luz propia. Y con estos parches coreanos para Ojos Princess Eye Patch Gold, Kocostar elimina la fatiga de mis ojos cansados. Me encantan estos parches de oro porque alivian con eficacia esa fatiga crónica que muestro. !!! Desde que los he probado, he borrado el uso del antiojeras, un gasto menos...!!! Y mira que mi rostro tiene, como diría Bécquer “pensamientos”, que él definía como “las ojeras del jardín”.... Soy de cara con fatiga siempre en el antifaz ocular. Y Kocostar con sus parches me ayuda a tensar, regenerar y borrar las líneas de expresión, las arruguitas y mis patitas de gallo, siempre de reírme.... Además, reducen mucho ese color lila de mis ojeras y mis bolsas. Me encantan porque dejan esa piel firme, más tensa, y noto regeneración....nutrición, y lo que más me gusta, luz....luz propia. Todo mi rostro cambia, porque estos parches lo cambian todo alrededor de mi mirada, me regalan un par de ojos atractivos y radiantes, brillantes.

“ Hágase La Luz, y La Luz se hizo”.... y estos parches de Kocostar me hacen tener siempre buena cara, duerma el tiempo que duerma, encienden mi contorno de ojos apagado, y ayudan a resurgir toda la belleza de mi piel (!!! con la luz de mis ojos, ilumino toda mi cara !!!).


Composición:

Aqua, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Dipropylene Glycol, Ceratonia Siliqua Gum, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Allantoin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin, Potassium Chloride, Butylene Glycol, Dextrin, Synthetic Fluorphlogopite, Adenosine, Titanium Dioxide, Tocopherol Acetate, Disodium EDTA, Niacinamide, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Calcium Lactate, CI77491, Jania Rubens Extract, Lavandula Angustifoila (Lavender) Oil, Tin Oxide, Sodium Hyaluronate, Lavandula Angustifoila (Lavender) Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Freesia Alba Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower/Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Gold

Opiniones