5punto5 Contorno de Ojos Labios Ver más grande
5punto5 Contorno de Ojos Labios
Opiniones de clientes

27,55 €

Nuevo producto

5punto5 Contorno de Ojos Labios es un tratamiento especial para todo tipo de pieles, que actúa como hidratante intensivo y antiarrugas para estas delicadísimas pieles, tan parecidas. Penetra, cura y rellena las líneas de expresión de ambos contornos, ocular y labial y mantiene naturalmente su barrera cutánea reforzada.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre 5punto5 Contorno de Ojos Labios?

Con este Contorno Ojos y Labios, 5punto5 consigue penetrar en esta delicada piel ocular y labial, hidratándola, rellenándola y protegiéndola, gracias a los siguientes activos:

- Agua de Hammamelis: es un auténticohidrolato natural, excepcional tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Posee grandes propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel. 

- Extracto de Calófilo (Calophyllum inophyllum) o Aceite de Tamanu: de primera presión en frío, es un aceite suave y homogéneo, con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales que lo convierte en un aceite muy eficaz en casos de acné y de bacterias faciales. También es eficaz como activador de la microcirculación y venas, fomentando su actividad y cura si no tienen fluidez. . Tiende a solidifarcarse en invierno o cuando bajan las temperaturas, pero es normal y no influye en la calidad del aceite. 

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Extracto de Cola de Caballo: esta planta perteneciente a la familia de las equisetáceas es una de las plantas más antiguas del mundo. Es astringente y hemostática y además ayuda a renovar las células. Gracias a su alto contenido en ácido silícico, estimula el metabolismo de la piel y del tejido conectivo y ayuda también a cicatrizar heridas. La cosmética utiliza esta planta por su alto contenido en minerales para mantener el grado de hidratación de la piel. Está especialmente indicada para tratar la piel seca, sensible e inflamada, así como con dermatitis atópica y eccemas.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras. 

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Extracto de Helicriso, Siempreviva de Monte o Sol de Oro: su perfume conocido en fitoterapia como planta del sol de oro (Helichrysum italicum), es único, intenso y típicamente mediterráneo. Esta planta medicinal desprende un aroma que recuerda la buena estación y la playa (una mezcla entre regaliz, curry y romero). La siempreviva es rica en principios activos como aceites esenciales, flavonoides, taninos y cumarinas. Entre sus propiedades destacan las antisépticas, antiinflamatorias, antioxidantes, antitusivas, expectorantes y diuréticas. En cuanto al tratamiento y cuidado de la piel, su uso es beneficioso para el tratamiento de problemas de la piel y mucosas (micosis dérmicas, eczemas, etc.).

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.

- Aceite de Sésamo: repara y protege, nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos, es emoliente y suavizante a la vez. Aporta una luminosidad absoluta y una apariencia mucho más sana. Sus vitaminas y nutrientes hacen que la apariencia de la piel mejore de manera considerable. Cuando la piel esté apagada o falta de hidratación y nutrición, este aceite de sésamo es una de esas soluciones naturales para recuperarla. Además, actúa como una barrera para evitar la contaminación y los daños que todo tipo de residuos o el abuso de calor provocan en ella.

- Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo su humedad permanente. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

Beneficios de usar 5punto5 Contorno de Ojos y Labios

- tratamiento ocular y labial hidratante muy fluido e intensivo, al tiempo que un poderoso antiarrugas para esta delicadísima piel sin apenas glándulas sebáceas.

- apto para todo tipo de pieles.

- por su textura, de muy rápida absorción, penetra, cura y rellena las líneas de expresión, cicatrizándolas y defendiéndolas 

- su Ácido Hialurónico es un potente anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento. Hidrata, reteniendo el agua y rellenando, y estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor

- potencia la microcirculación de la zona ocular y labial tan delicadas.

- estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. 

- proporciona una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes

- este tratamiento de contorno de ojos y labios es rico en activos hidratantes y suavizantes, aporta una luminosidad absoluta y una apariencia mucho más sana. 

- rico en vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes, hidrata al máximo, previene el envejecimiento prematuro, y disminuye los signos de la edad. 

¿Cómo y cuándo aplicar Contorno de Ojos Labios 5punto5?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre la finísima piel del contorno de ojos y la de los labios, desmaquillados, limpios y delicadamente secos, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación.

Repite mañana y noche.

¿Por qué me gusta Contorno de Ojos Labios 5punto5?

Aunque tanta cuarentena hace estragos en mi mundo capilar y su color (las raíces y su verdad original afloran como el arroz en un lodazal, y marcan líneas tan derechas como carreteras infinitas e interminables), no dejo que pase lo mismo a mi cara. Y lucho contra cualquier línea que se insinúe o atreva a aparecer en el mapa de mi rostro. Por eso sigo buscando el punto concreto y perfecto con las últimas novedades de mi adorada 5punto5, que me sigue aportando punto facial, punto sanitario a mis contornos más delicados (no hablo ahora de mis caderas, que también lo son...), sino a mis ojos y labios. 

Llevo 15 días ya con este Contorno Ojos & Labios novedoso. Y va conmigo a todos lados, en el bolsillo de mi albornoz, mi chandalito oficial estos días. Como las celebrities, que arrastran su enorme botella de agua, yo no me separo de este tarrito desde que llegó.

!!!Se ha convertido en mi sana obsesión!!!

Los grilletes invisibles de la insana nicotina me siguen atrapando, y “sus marcas” son visibles en esa piel ahogada, tiznada y reseca de los ojos, y la agrietadita de los labios que aprieta para chupar y chupar los humos tabaqueros. En tan sólo dos semanas estas pieles ya no están entrecortadas, los diques que se les forman se han borrado. Una crema fluida y ligera que muy espontáneamente recorre estas líneas más o menos marcadas con la sencillez y potencia de sus aceites, ungüentos y bálsamos. Siento sus cosquillas, sus chispeantes oleosos que me penetran, que me rehacen. Sosegada, pacífica y tranquilizada me siento, así como se sienten mis contornos que gritaban ese S.O.S. continuo. Líneas apagadas y desahogadas. Un fluido que aquieta los surcos, los rellena y harta. Sus entresijos están vitaminados, aguados, llenos de vida. 

Sedados, calmados y rejuvenecidos. 

Densas de plenitud, como el contorno de mis caderas, siento que, por lo menos estas líneas faciales están solucionadas.

Y ahora voy a llamar a mi personal Zamorano, para que me meta mano capilar cuanto antes. A ver si me da cita urgente....

.... Y chicas, hacedme caso, dejad que 5punto5 os meta mano, os aporte mi punto y coma, con sus novedades fluidas y circulantes, relajantes y milagrosas. Cuántas me decís que queréis ser otra Amanda. Pues dejaros plenificar por el nuevo punto sanador de 5punto5. 

Composición de Contorno de Ojos Labios 5punto5

aqua, glycerin, hamamelis virginiana leaf extract, calophyllum inophyllum extract, calendula officinalis flower extract, anthemis nobilis flower oil, equisetum arvense extract, aloe barbadensis leaf juice, tocopherol, helichrysum italicum water, tocopheryl acetate, hyaluronic acid, sesamum indicum seed oil, cetyl alcohol, argania spinosa kernel oil.

Accesorios

  • 5punto5 Serum Reparador

    5punto5 Serum Reparador es un tratamiento intensivo rejuvenecedor, de textura concentrada pero fácilmente absorbible, que lucha contra el envejecimiento (arrugas, flacidez y manchas) y potencia la regeneración celular. Posee un gran poder regenerante, es ideal para pieles a partir de los 45 años y maduras.

    49,75 €
  • 5punto5 Sérum Vitaminas

    5punto5 Sérum Vitaminas es un tratamiento concentrado en Vitaminas y activos, altamente rejuvenecedor, indicado para prevenir las arrugas. Una textura nada grasa, que protege del estrés oxidativo (actuando sobre las arrugas, flacidez y manchas) y te ayuda a regenerar tus células dérmicas. Su textura fluida lo hace muy absorbible. Muy recomendable a partir...

    39,95 €