Fabricantes

Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis 15ml Ver más grande

Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis 15ml

Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis es un tratamiento remodelador antienvejecimiento  “stop-time”, que reduce de manera eficaz esos inevitables efectos del tiempo (Chronos), las bolsas, ojeras, caída de párpados, arrugas,...en pieles más avanzadas en madurez, interna y externa.

Más detalles

Sensilis

157134

Nuevo producto

29,95 €

¿Qué debes saber sobre el Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis?

En el Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift, Sensilis concentra un tratamiento rejuvenecedor-lift para el contorno ocular. Con este tratamiento y sus activos protege el ADN celular.

Esta crema Upgrade Lifting, con sus activos detoxificantes, combaten la acumulación de grasas y líquidos, alisando eficazmente las arrugas de esta zona ultradelicada, reafirmando y tensando.

Su fórmula contiene los siguientes componentes:

- El complejo antibolsas Eyelis: alisa el relieve ocular, reduce la flacidez y la hinchazón de esa zona.

- Cafeína: ejerce una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras, activa y drena.

- Avena sativa y rafermine: su combinación es milagrosa. La avena sátiva, con sus polisacáridos, ayuda a hidratar la piel, y a regenerarla y favorece su cicatrización. Y el rafermine es un agente reafirmante dérmico de origen vegetal, obtenido del extracto hidrolisado de membranas de Glycine soya, con alto contenido en glicoproteínas (como la extensina), y polisacarideos (como la pectina), que reestructuran la dermis y confiere el efecto firme inmediato y prologando.

- Las proteínas de seda: reestructuran y alisan, reduciendo con gran eficacia las patas de gallo, las bolsas y ojeras, incluso actúa contra la caída y flacidez de párpados. Alisan eficazmente las arrugas gracias a su activo reafirmante.

- Extracto de hojas de Ginkgo Biloba: contiene flavonoides y terpenos beneficiosos, que Sensilis utiliza en esta fórmula como remedio natural herbal favorecedor de microcirculación".

Con este crema Upgrade Chrono Lift conseguimos que el contorno de ojos se llene de firmeza y vitalidad, y bloqueamos y retrasamos el efecto del envejecimiento prematuro.


Propiedades del Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis

- su combinación de activos favorece la protección del film hidrolipídico natural que envuelve la dermis delicadadísima del contorno, que es menos rica en fibras de colágeno y elastina que mantienen viva su textura, elasticidad y tono joven y terso.

- textura suave adaptada a la delicada piel del contorno ocular que lucha contra la acumulación de grasas y líquidos gracias a sus activos detoxificantes, consiguiendo disminuir de manera eficaz las bolsas y atenuar las ojeras y marcas de la edad. Además, prevendrá su aparición rápidamente, gracias a su fácil absorción.

- puede ser utilizada, con su efecto Lift, y como otras tantas cremas oculares, en todo el área de los labios, hidratando y dando firmeza a esta zona en profundidad.

- es 100% natural, sin parabenos, sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia. Aporta un 48%+ de hidratación, un 38%+ de firmeza, y disminuye en un 32%, tanto la profundidad de las arrugas como la hinchazón de las bolsas, (resultados obtenidos tras 4 semanas de tratamiento y bajo control médico).


¿Cómo aplicar el Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift?

Uso diario: aplica unas gotas de la crema con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: aplica dos toques untuosos o pellizcos líquidos, en la parte inferior del contorno del ojo, y extenderla desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos. Y suavemente hasta su total absorción.

En contorno de labios: aplica un poco de crema alrededor de los labios, y desde el corazón del labio hacia la sonrisa o comisura, y con golpecitos que favorezcan la microcirculación y penetración suave de esta crema Lift.


¿Por qué me gusta Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis?

Siento, literalmente, que su uso ha parado el paso del tiempo en mi contorno de ojos. Con esta crema y con su efecto nutritivo Lift, me siento eficazmente iluminada, tersa, “casi más” joven. Es mi tratamiento anti ojeras y anti bolsas que llevo siempre en mi neceser.

Aunque me la recomendó una vecina, prioricé, al comenzar a usarla, otros factores como su precio-efectividad; me atrae, por mi sensibilidad a la cosmética natural, que no tenga parabenos, y, sobre todo, que se adapte perfectamente a mi tipo de piel, como si “su Chronos se sincronizará con el Chronos de mis ojos”....Percibo en mi mirada, y con cada aplicación, la juventud que me aporta su efecto lifting.

Para mi piel madura es perfecta, muy completa.

...“Solía decir Orwell que ver lo que uno tiene delante de sus narices requiere un esfuerzo enorme”.....Vernos maduras, pero con una mirada sin arrugas, descongestionada,... depende de nuestra elección...de nuestra sabia elección....


Composición:

Aqua. Butylene glycol. Cetearyl alcohol. C12-15 alkyl benzoate. Glycerin. Theobroma cacao butter. Stearic acid. Dibutyl adipate. HDl/Trimethyol hexyllactone crosspolymer. Dimethicone. Cetearyl glucoside. Cetyl dimethicone. Silica. PEG-8. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. Ascorbidc acid. Citric acid. Tocopheryl acetate. Disodium EDTA. Siloxanetriol alginate. Caffeine. Phenoxyethanol. Sorbic acid. Sodium polyacrylate. Triethanolamine. Hexapeptide-9. Glycine soja protein. Propylene glycol. Ginkgo biloba leaf extract. Potassium sorbate. Sodium benzoate. Avena sativa kernel extract. Ethylhexylglycerin. Parfum. Dipropylene glycol. Diethyl phthalate.

Contorno de ojos Upgrade Chrono Lift de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones