Fabricantes

Crema nutritiva Eternalist de Sensilis 50ml Ver más grande

Crema nutritiva Eternalist de Sensilis 50ml

Crema nutritiva Eternalist de Sensilis es un tratamiento ultra nutritivo antiedad, de día y noche, especialmente indicado para pieles maduras, secas, desvitalizadas o apagadas por el paso del tiempo.

Más detalles

Sensilis

154408

Nuevo producto

42,95 €

¿Qué debes saber sobre Crema nutritiva Eternalist de Sensilis?

La línea Eternalist es un programa anti-edad formado por tres exclusivas fórmulas que nutren intensamente, regulan los niveles de calcio para recuperar la densidad, y aportan una luminosidad visible.

Los principales ingredientes activos de de esta crema son :

- Ésteres de aceite de jojoba: ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de girasol y ceras: lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

- Pantenol (Pro-Vitamina B5): Es un componente normal de nuestra piel y nuestro pelo que se transforma en vitamina B5 dentro de la célula. La vitamina B5 juega un papel importante en los procesos de regeneración celular de la piel y retiene la humedad por lo que el pantenol posee propiedades hidratantes, emolientes y epitelizantes.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante suave y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Cera de flor de Mimosa: la cera se extrae de flores de Acacia Decurrens, arbusto de flores amarillas, con olor característico y fragancia. Compuesto de fitosteroles y ésteres de cera natural, esta cera impide la deshidratación de la piel pues crea una fina barrera o capa protectora.

- Lecitina de Soja: Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

- Alantoína: Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Extracto de hojas de Camellia sinensis: arbusto o planta del té, en cualquiera de sus variedades. La presencia de la cafeína en el té ayuda a matar a los virus que provocan cualquier infección en la piel. Sus taninos aumentan la circulación sanguínea y protegen la piel. Por sus propiedades antioxidantes aporta una piel radiante y libre de imperfecciones.

- Polvo de Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso.

- Vitamina E (Tocoferol): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.

- Retinol: actúa desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. Corrige las arrugas de forma eficaz.


Beneficios de Crema nutritiva Eternalist de Sensilis

- tratamiento ultra nutritivo antiedad, de día y/ o noche, para pieles desvitalizadas por el paso del tiempo.

- indicado para pieles maduras, secas, desvitalizadas o apagadas por el paso del tiempo.

- Eternalist es un programa anti-edad que nutre intensamente, regula los niveles de calcio para recuperar la densidad, y aporta una luminosidad visible.

- es muy redensificante gracias al Calcio asociado con dos potentes transportadores (Alfa-Hidoximetionina y Homotaurina).

- su exclusivo cóctel vitamínico y extractos esenciales de la planta del té y mimosa, estimulan el metabolismo celular, revitalizan la piel y le aporta luminosidad, protegiéndola por sus antioxidantes.

- combate las arrugas y le devuelve a la piel su tono, firmeza y vitalidad.

- la asociación del Retinol y Vitamina E actúan desde las capas internas de la piel redensificándola, con el fin de combatir de forma global arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc.

- testada dermatológicamente, y clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 4 semanas de tratamiento: una reducción de la profundidad de las arrugas del 40%- , un 36%+ de firmeza, un 27%+ de nutrición y un 38%+ de hidratación.

- no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar Crema nutritiva Eternalist de Sensilis?

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada).

Masajear de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: se recomienda usar este Crema Nutritiva día y noche después del Eternalist Elixir Aceite Nutritivo, para potenciar el tratamiento nutritivo y la luminosidad.


¿Por qué me gusta la Crema nutritiva Eternalist de Sensilis?

Dostoievski decía “creo en la vida eterna en este mundo;

hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad”....

Eternalist es uno de mis momentos eternos en este mundo. Mi piel tiene ese punto de poema ya del siglo XIX, y por eso traigo a este escritor a colación...Mi piel, un pelín rancia, apagada, desvitalizada...nota su paso. Y este tiempo, que es perverso, no para, y pese a mi edad madura, mi trajín tampoco me deja parar. Y creo que esta línea de Eternalist me aporta el “humus” diario que mi piel necesita. El momento de nutrición en que me paro y me hago ETERNA...!!! O lo intento....!!!

Usar Eternalist es “hacer que el tiempo se detenga de repente” y comience la eternidad en mi rostro con dos simples pasos:

El Elixir Aceite Nutritivo primero, que salpicó por mi rostro, cuello y escote, con las gotas necesarias, después de limpiarlo bien. Este aceite fluido y ligero, bien masajeado, me aporta mucha nutrición y lozanía. Mi rostro se revitaliza desde que inició el masaje y la circulación fluye. Lo noto. Se absorbe con facilidad, y mi piel se activa. El tono ha cambiado desde que lo uso. Y la luminosidad ha vuelto aportando nueva vida. Ponérmelo es como “darle al click on” de encendido, y no hacerlo me hace “apagarme” más de lo que mi piel lo está ya. Por eso soy constante “regalándole a mi piel este momento de Eternidad”.

Y como el tiempo ha sido feroz conmigo, y después de dejar actuar el Aceite, me relajo y le añado la Crema Nutritiva Eternalist, pues noto que concluyo mejor con ella mi nutrición. También en cuello y escote. Generosa, sin asfixiarla, pero nutriendo cada poro de mi piel. Es muy densita y su textura muy nutritiva. Me quita asperezas, ahí noto mucho la riqueza de sus componentes, y alisa mi piel evitando la sequedad. Me siento con ella hidratada, reparada y protegida.

Yo con Eternalist me vivo más rejuvenecida, y también como la poetisa Emily Dickinson añado “Para siempre está compuesto de ahoras”....y mis ahoras rituales de día y noche repitiendo Elixir Aceite Revitalizador + Crema Nutritiva me ayudan a reflejar una piel eterna, para siempre, que se escapa casi ya al tiempo y sus estragos.

!!! Paremos el tiempo y demos lugar al momento Eternalist en nuestras vidas!!!


Composición

Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Glycereth-26; Caprylic/Capric Triglyceride; Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Dimethicone; Jojoba Esters; Octyldodecanol; PEG-10 Dimethicone; Sodium Chloride; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Panthenol; Squalane; Tocopheryl Acetate; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Disteardimonium Hectorite; Lecithin; Pentylene Glycol; Allantoin; Camellia sinensis Leaf Extract; Mica; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; Polyglycerin-3; Tocopherol; 3-Aminopropane Sulfonic Acid; Arachidyl Propionate; Calcium Hydroxymethionine; Polysorbate 20; CI 77891 (Titanium Dioxide); Retinyl Palmitate; Glycerin; Hydroxyethylcellulose; Ethyl Linoleate; Ethyl Linolenate; Ethyl Oleate Ethylhexylglycerin; CI 77491 (Iron Oxides); Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Parfum (Fragrance).

sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal Crema nutritiva Eternalist Sensilis

Opiniones