Fabricantes

Desmaquillante bifásico de ojos y labios Ritual Care de Sensilis 150 ml Ver más grande

Desmaquillante bifásico de ojos y labios Ritual Care de Sensilis 150 ml

Desmaquillante bifásico de ojos y labios Ritual Care de Sensilis es la solución en dos fases, una acuosa y otra oleosa, es perfecta para eliminar fácilmente impurezas y desmaquilla ojos y labios con la máxima tolerancia dérmica y ocular. Elimina eficazmente fórmulas resistentes al agua.

Más detalles

Sensilis

153132

Nuevo producto

15,95 €

DERMATOLÓGICAMENTE Y OFTALMOLÓGICAMENTE TESTADO.

Indicaciones:

Agitar bien antes de usar para mezclar ambas fases. Aplicar diariamente con la ayuda de un algodón sobre ojos, pestañas y labios. En los ojos, retirar siempre el maquillaje con movimientos hacia el exterior para evitar que el maquillaje pueda penetrar en el ojo.

Indicado incluso para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Desarrollado para maximizar la tolerancia ocular.

Ingredients:

Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Isohexadecane; Butylene Glycol; Pentylene Glycol; Betaine; Bisabolol; Sodium Chloride; Potassium Phosphate; Dipotassium Phosphate; Benzophenone-4; CI 16035 (Red 40).

Desmaquillante bifásico de ojos y labios Ritual Care de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones