Fabricantes

Crema de Noche Iluminadora Primeras Arrugas Premiere de Sensilis 50 ml Ver más grande

Crema de Noche Iluminadora Primeras Arrugas Premiere de Sensilis 50 ml

En esta Crema de noche Iluminadora Primeras arrugas Premiere, Sensilis concentra un tratamiento antiedad total que repara las primeras líneas y arrugas, consiguiendo un rostro más brillante, y tonificado.

Más detalles

Sensilis

159205

Nuevo producto

32,85 €

¿Qué hay que saber sobre la Crema de Noche Iluminadora Primeras Arrugas Premiere de Sensilis?

Crema de Noche Iluminadora Primeras Arrugas Premiere de Sensilis es un tratamiento antiedad, para todo tipo de pieles, que aporta:

- energía y vitalidad a la piel, para recuperarse eficazmente de las agresiones sufridas durante el día y prevenir eficazmente la aparición de las primeras arrugas;

- y luminosidad a la piel, revelando cada mañana un aspecto descansado y radiante.

Gracias a la potencia del ácido hialurórico, junto al extracto de té negro, altamente antioxidante, conseguimos este milagro, alisar visiblemente las primeras líneas de expresión, consiguiendo apagarlas, e iluminarlo al descongestionarlo durante el proceso de descanso.

Además su fórmula contiene:

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedadeshidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

- Extracto de té negro: La presencia de la cafeína en el té negro ayuda a matar a los virus que provocan cualquier infección en la piel. Sus taninos aumentan la circulación sanguínea y protegen la piel. Por sus propiedadesantioxidantes aporta una piel radiante y libre de imperfecciones. Ayuda contra las irritaciones y espinillas, granos y el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda contra en fotoenvejecimiento pues protege de la radiación solar.

- Aceite de soja: constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo que refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Pigmentos iluminadores: Polvos y resplandecientes iluminadores de textura ligera y sedosa. Pigmentos 100% naturales que se funden con la piel consiguiendo un efecto natural y brillante.


Beneficios de Crema de Noche Iluminadora Premiere de Sensilis

- tratamiento nocturnoantiedad completo, que repara los signos de las primeras líneas y arrugas del rostro, aportándole, con sus activos, un extra de luminosidad y descanso.

- su ácido hialurónico aumenta la síntesis de colágeno, consiguiendo un efecto antiarrugas y antiedad.

- su extracto de té negro posee un alto efectoantioxidante.

- con pigmentos iluminadores, que se funden con la piel consiguiendo un efectonatural y brillante.

- aporta un aspectodescansado y radiante cada mañana.

- de textura suave y delicada y de rápida absorción.

- este concentrado antiedad está indicado para todo tipo de pieles como tratamientoregenerador e iluminadornocturno.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia y las mejoras son visibles.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es una crema testada dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales.


¿Cómo aplicar Crema de Noche Primeras Arrugas Premiere de Sensilis

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos, cada noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplicar lo necesario, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajead circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad. La piel luce tras el proceso del descanso nocturno y su aplicación, suave e intensamente hidratada, brillante y con un aspecto más descansado.

Consejo: Para potenciar el tratamiento antiedad iluminador, aplicar previamente Premiere Serum.


¿Por qué usar la Crema de Noche Iluminadora Primeras Arrugas Premiere de Sensilis?

No es ningún secreto que dormir es uno de los mejores productos de belleza que existen.

Siempre lo he dicho, prefiero dormir a comer. Y siento mil y un beneficios cada mañana al despertar. No sólo en mi cuerpo y espíritu, indiscutiblemente siempre en mi rostro. Soy consciente que mi piel se regenera por la noche mucho más, sin las agresiones ambientales, en el silencio y descanso de la noche.... y por ello es la crema de noche la que nunca ha de faltar en mi tratamiento diario.

Esta Crema Premiere Iluminadora Primeras arrugas de Sensilis, es “mi almohada cada noche” sin la que no puedo irme a dormir. Aporta 100% descanso a mi rostro, lo abrillanta e ilumina casi más que mi tónico, y afina muy visiblemente las líneas y arruguillas que tengo. Por la noche se maximizan estos efectos. Y me gusta porque sus resultados se notan. Esta crema hidratante facial nocturna combate mis signos de envejecimiento, la apariencia de líneas finas y arrugas, e incluso la textura de mi piel; el tono de mi piel se unifica y la brillantez y luminosidad está siempre presente cada mañana. Y esa luz proviene de que me repone la humedad y le aporta firmeza.

....No soy un producto de mis circunstancias, soy un producto de mis decisiones....

Crema de noche Premiere Iluminadora+ Primeras arrugas me hace despertar, cada mañana, con buena cara y una piel mucho más saludable ....!!! y mucho más guapa!!!. Nunca me arrepiento de haber tomado la decisión de escoger esta crema Premiere de Sensilis.... !!! Y hoy soy la que soy gracias a ella!!!


Composición:

aqua; ethylhexyl stearate; isodecyl neopentanoate; ppg-15 stearyl ether; steareth-2; glycerin.; steareth-21; glyceryl stearate; simmondsia chinensis oil; carbomer (carboxypolimetilen); tocopheryl acetate; hydroxyisohexyl 3-cyclohexane carbo; sodium hyaluronate; linalool; limonene; biosaccharide gum-4; benzyl alcohol; geraniol; citronellol; hydroxitronellal; coumarin; glycine soja oil; phenoxyethanol: sodium hydroxide; carpylyl glycol; ethylhexyglycerin; potassium sorbate; sodium benzoate. edta disodium; bha; bht; parfum.

Crema de Noche Primeras Arrugas Premiere Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones