Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Convencional

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Pack Supreme Crema de Día regeneradora SPF15 50ml + Elixir 30 ml de Sensilis

Pack Supreme Crema de Día regeneradora SPF15 50ml + Elixir 30 ml de Sensilis

Pack Supreme Crema de Día regeneradora SPF15 50ml + Elixir 30 ml de Sensilis es un pack completo de tratamiento regenerador y reparador para pieles con falta de confort consecuencia de la edad o por origen fisiológico.

Con extracto de caviar, combate el antienvejecimiento, de textura muy agradable

Más detalles

000479

Nuevo

45,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Sensilis Supreme Daylight Crema SPF 15 50 ml:

Tratamiento regenerador que renueva las estructuras cutáneas y atenúa eficazmente las arrugas. Su fórmula combina el poder regenerador del Extracto de Caviar con Longlife-Cell. Con filtros solares SPF15 protegen la piel de las agresiones medioambientales causantes del envejecimiento. Envuelve la piel de una agradable sensación de confort y de una suavidad intensa.

Sensilis Supreme Elixir 30 ml:

Concentrado con polvo de diamante que ilumina intensamente, afina la textura de la piel y reduce la visibilidad de poros y arrugas. Con potentes beneficios antiedad gracias al extracto de Caviar y a un biopéptido de Platino. Minimiza las imperfecciones cutáneas y aporta luminosidad.

Sensilis Promo Supreme Daylight Crema SPF 15 + Supreme Elixir lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

INDICACIONES

Sensilis Promo Supreme Daylight Crema SPF 15 + Supreme Elixir. Tratamiento indicado como regenerador y reparador para pieles con falta de confort consecuencia de la edad o por origen fisiológico.

CONSEJOS DE USO

Aplicar Sensilis Promo Supreme Daylight Crema SPF 15 sobre cara, cuello y escote masajeando hasta su completa absorción. Para potenciar el tratamiento regenerador y reparador, y proporcionar un efecto de belleza flash al rostro, aplicar previamente Excellent Serum. Previamente aplicar Supreme Elixir.

pack upgrade sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal