Mousse autobronceadora corporal de Comodynes 150ml Ver más grande
Mousse autobronceadora corporal de Comodynes 150ml
Opiniones de clientes

18,50 €

178678

Nuevo producto

Comodynes Mousse Autobronceadora Corporal es altamente hidratante con textura ligera y fundente, te ayudará a conseguir un bronceado natural, uniforme y duradero.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Comodynes Mousse Autobronceadora Corporal?

Los cosméticos bronceadores potencian la síntesis de tu melanina, que es la molécula responsable del bronceado natural de tu piel. Y necesitas para ello de la exposición solar. Pero en el caso de los autobronceadores, la coloración de tu piel la consigues sin una necesaria exposición a la radiación solar. Reaccionan con la queratina y otras proteínas de tu epidermis. Estos productos que desencadenan reacciones de coloración en tu piel suelen ser hidroxialdehidos o hidroxicetonas. Pero entre ellos destaca muy especialmente ladihidroxiacetona (DHA).

Y Comodynes nos presenta esta Mousse Autobronceadora Corporal, que contiene en su formulación DHA. Se trata de una innovadora fórmula, en formato espuma, con el queconsigues un autobronceado rápido y natural. A las 3 horas de su aplicación, tu piel comienza a adquirir un tono más dorado.

Además deja tu piel suave e hidratada. Una fórmula con una texturasuave, esponjosa y ligera que no te deja sensación pegajosa en tu piel.

Es de muy rápida absorción, y te aporta también una agradable sensación.

Una Mousse que contribuye a intensificar tu bronceado conseguido, o a lograr el deseado que nunca llegas a alcanzar, bien por poca exposición, por falta de tiempo, porque evitas la exposición al mismo, o por tu tipología de piel sin apenas melanina.

!!Y el color que consigues con esta Mousse es mucho más parecido al bronceado natural!!

Beneficios de Mousse Autobronceadora Corporal Comodynes

Comodynes emplea en este producto Mousse Autobronceadora Corporal los siguientes activos:

- Dha 100% vegetal. La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.....La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina. Es necesario realizar un “peeling” corporal y facial, que nos va a permitir que con posterioridad la aplicación del tratamiento sea homogénea.

- Eritrulosa. Activo autobronceador de origen vegetal (azúcar de caña) con el mismo mecanismo de acción que la dha. Es una cetosa (monosacárido con un grupo cetona): cetotetrosa de estructura similar a la dihidroxiacetona, producto de la fermentación de azúcares. Aplicada en la piel, reacciona con la queratina, oscureciéndola. Se utiliza, sola o en preparaciones conteniendo también dihidroxiacetona, en el tratamiento del vitíligo y en cosmética para bronceados sin sol.

- Complejo hidratante. Compuesto por butilenglicol y sorbitol. Activos que favorecen la retención de agua en la capa córnea y evitan la deshidratación.

- Butilenglicol. El butilenglicol es un compuesto químico derivado del petróleo, a menudo utilizado como humectante en el cuidado de la piel. Evita que el producto se seque y hace que la formulación sea más resistente a la humedad. En individuos sensibles, el butilenglicol puede irritar la piel, los ojos y las fosas nasales, sin embargo, se considera el menos irritante de todos los glicoles. Puede autorizarse en forma orgánica, cuando es de origen biológico y se obtiene por fermentación a partir de azúcar.

- Sorbitol. Es un poliol que se encuentra en forma de un polvo cristalino blanco dulce. Se utiliza principalmente como humectante en productos de higiene dental, para ayudar a que la masa retenga su apariencia fluida después de la apertura, pero también por su poder edulcorante no cariogénico (no se genera como la caries de azúcar). Se encuentra con bastante frecuencia por la misma razón en cremas hidratantes. En los alimentos, se encuentra como un aditivo con el nombre E420 o como un edulcorante para diabéticos.

- Nuevo perfume. Perfume fresco que tapa y camufla totalmente el olor de dha.

Propiedades de Comodynes Mousse Autobronceadora Corporal

- innovadora fórmula, en formato espuma, para conseguir un autobronceado rápido y natural.

- a las 3 horas de su aplicación, tu piel comienza a adquirir un tono más dorado.

- deja tu piel suave e hidratada.

- textura suave, esponjosa y ligera que no te deja sensación pegajosa en tu piel.

- se absorbe de forma rápida y deja en tu piel una agradable sensación.

- contribuye a intensificar el bronceado conseguido, o a lograr el deseado que nunca llegas a alcanzar, bien por poca exposición, por falta de tiempo, porque evitas la exposición al mismo, o por tu tipología de piel sin apenas melanina.

- el color que consigues con esta Mousse es mucho más parecido al bronceado natural.

- Sin parabenos.

- Sin perfumes alérgenos.

- Sin colorantes.

- No contiene filtros solares.

¿Cómo aplicar correctamente Mousse Autobronceadora Corporal Comodynes?

Aplica sobre tu piel seca y exfoliada.

!!Extiende muy bien!!

Lava tus manos después de su uso (puedes usar guantes de silicona para su aplicación) y espera su completa absorción antes de vestirte, para evitar manchas en la ropa.

NOTA: Para un resultadomás intenso aplicar mayor cantidad de producto.

¿Por qué me gusta Comodynes Mousse Autobronceadora Corporal?

“Soy tan feliz que cuando otros me miran lo son también conmigo”.

Y lo consigo con la simpleza de verme morena, bien bronceada. Sueño a diario con mantener un buen tono, un color espléndidoque me hace ver curvas donde parece que no las tengo, con el que esculpo mi cuerpo, y con el que me regalo un tono espectacular. Por eso Comodynes vive conmigo, desde sus toallitas bronceadoras o las limpiadoras, a esta Mousse Autobronceadora Corporal.

A pesar de que soy consciente, cada vez más, de los riesgos que conlleva la exposición al sol, todavía en mi prevalece la idea de que una piel bronceada es más atractiva y más saludable. Me encanta Comodynes porque es “mi más mejor amiga”, “mi aliada”. Una casa cosmética que ha pensado en mí, en todos, al lanzar al mercado este autobronceador. Sé que esta Mousse no me protege de las radiaciones solares, pues no tiene en su formulación filtros UVA y UVB. Pero me encanta su tono tan “acelerado” que me aporta, esa “beauty instant” que te alegra el momento, que te hace sonreír con solo mirarte, que hace sonreír al mundo al comprobar, como en un espejo, que puedes estar guapa sin herir tu piel, sin horas de exposición que te derriten como a un pedazo de mantequilla. Noto mi piel suave e hidratada. Y el color que consigo es mucho más parecido al bronceado natural, sin agresividad.

!! Usa esta Mousse Autobronceadora de Comodynes. Serás feliz y harás feliz al resto !!

Composición Mousse Autobronceadora Corporal Comodynes

Dihydroxyacetone (DHA)*, Erythrulose*, Butylen Glycol, Sorbitol, Parfum.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, de origen natural.

Accesorios