Fabricantes

Lenche hidratante Bronceado Progresivo de Comodynes 200ml Ver más grande

Lenche hidratante Bronceado Progresivo de Comodynes 200ml

Lenche hidratante Bronceado Progresivo de Comodynes proporciona un ligero bronceado de manera progresiva, ideal para estar moreno todo el año.

Más detalles

Comodynes

346906

Nuevo producto

14,95 € impuestos inc.

Empieza la operación primavera, haz el cambio de armario y prepárate para enseñar las piernas, los hombros y la espalda con este autobronceador que mejorará el tono de la piel de manera natural y sutil.

  • Puedes utilizarlo como body milk
  • Proporciona una hidratación intensa y un bronceado natural.
  • Nadie se dará cuenta del truco gracias a su efecto progresivo.
  • Textura ligera y de fácil absorción.
  • Acabado soft-touch.

1 minuto para una aplicación completa

Progresivo durante 4 días

Lenche hidratante Bronceado Progresivo de Comodynes es la leche hidratante que dará a tu piel un acabado suave y un bronceado natural de manera progresiva. La ligera textura facilita la absorción y la aplicación para conseguir un tono uniforme. Los resultados son visibles desde la primera aplicación y el tono incrementa con cada aplicación. Aroma fresco.

Modo de aplicación:

Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lávate las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte para evitar manchas en tus prendas. Te recomendamos sustituir tu crema hidratante corporal habitual por Hydratanning Body Moisturising Summer Glow y utilizarlo diariamente. Para obtener un bronceado inicial más intenso, te recomendamos utilizar el bodymilk 2 o 3 días consecutivos y, posteriormente, una vez cada 3 o 4 días.

Composición:

Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. No contiene filtros solares. Oil-free.
DHA

Reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar.
Eritrulosa

Azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez provocada por la DHA a la vez que aumenta la duración del bronceado.
Complejo hidratante

La presencia de Gilcerina, Eritrulosa, Butilenglicol y Sorbitol, confiere al producto propiedades hidratantes y emolientes, y la presencia de Vitamina F restaura el film hirolipídico cutáneo, favorece la retención de agua en la capa córnea y evita deshidratación.
Vitamina E

Fórmula de acción antioxidante. La Vitamina E actúa como potente captador de radicales libres oxigenados, que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Opiniones