Fabricantes

Crema de noche antiarrugas Correctionist de Sensilis 50ml Ver más grande

Crema de noche antiarrugas Correctionist de Sensilis 50ml

Crema de noche Correctionist Antiarrugas de Sensilis es un tratamiento intensivo y global que lucha contra los signos del envejecimiento, fundamentalmente arrugas y líneas de expresión, de textura untuosa, y apta para todo tipo de pieles.

Más detalles

Sensilis

161071

Nuevo producto

38,95 €

La línea Correctionist es el tratamiento remodelador facial de acción antiarrugas y líneas de expresión, gracias a la presencia del retinol hidrogenado asociado con vitamina E (cuya estructura ha sido modificada para incorporar átomos de hidrógeno). Se trata de un Retinol de última generación de elevada estabilidad frente a la oxidación, la luz y el calor que mantiene todas sus propiedades, potencia y eficacia. Esta novedosa asociación garantiza la máxima eficacia minimizando el riesgo de irritaciones e intolerancias.

¿Qué debes saber sobre la Crema de noche Correctionist de Sensilis?

En esta Crema de noche Antiarrugas, Sensilis concentra una fórmula absolutamente innovadora, Correctionist, con la que logra corregir arrugas y líneas de expresión, signos inequívocos del paso del tiempo en la piel.

Además, ¿Qué nos aportan sus ingredientes Correctionist?

- Retinol Hidrogenado: actúa desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. Corrige las arrugas de forma eficaz.

- Extracto de Manilkara multinervis: extracto a partir de un árbol africano Manilkara multinervis que produce una recuperación de la firmeza y elasticidad gracias a una acción global: aumenta la síntesis de elastina ya que estimula las proteínas implicadas en tal proceso. Además, protege de una excesiva degradación de la elastina inhibiendo las elastasas. Y posee un efecto anti glicación, que es un fenómeno que conduce a la rigidez de la piel.

- Manteca de cacao: formador de película y protector, rico en vitamina E. Procedente de la agricultura ecológica, esta manteca de cacao conserva su aroma a chocolate. Muy efectiva en esta crema. De textura consistente, que aporta a la crema, es muy rica en vitamina E, que es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel. Muy nutritiva en pieles secas, ya que consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, dotándola de una gran hidratación.

- Alantoina: Se caracteriza por acelerar el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas o envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Sílice orgánico: favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo. Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elástica para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de la misma, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Collaxyl: estimula la síntesis de proteínas de estructura. Está clínicamente probado para reducir significativamente el tamaño y la profundidad de las arrugas; sus beneficios de reparación de la piel son muy altos, y se aplica en productos cosméticos anti-envejecimiento.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.


Propiedades y beneficios de Crema de noche Correctionist de Sensilis

- crema de noche Correctionist antiarrugas y líneas de expresión, aporta un tratamiento rejuvenecedor, antiarrugas y líneas de expresión, muy visiblemente, con la unión del retinol hidrogenado y el tocoferol o vitamina E.

- se trata de un retinol de última generación de elevada estabilidad frente a la oxidación, la luz y el calor que mantiene todas sus propiedades, potencia y eficacia.

- apto para todo tipo de pieles que pretendan luchar contra las arrugas y líneas de expresión visibles y muy presentes.

- Correctionist, formulado con un exclusivo complejo Age Return Complex que corrige los signos visibles de la edad gracias a su composición rica en Retinol H10 (estimula la renovación celular), Collaxyl (un péptido potenciador de la síntesis de colágeno y elastina) y un activo de acción Botox-like, (contrarresta los efectos de las contracciones cutáneas responsables de las líneas de expresión).

- tratamiento de día que presenta SPF 15, protección solar anti radicales libres, que envejecen muy notablemente la piel.

- testada dermatológicamente, y clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 4 semanas de tratamiento: una reducción del 73%- de arrugas, un 50%+ de elasticidad y un 67%+ de hidratación. (Valores medios obtenidos bajo control médico con el uso diario de Sérum + Crema de día + Crema de noche).

- no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar la Crema de noche Correctionist Antiarrugas de Sensilis?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada noche, sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada). Masajea de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: se recomienda usar esta Crema de noche después del Sérum y potenciar los efectos antiarrugas y líneas de expresión con, también, la crema de tratamiento de de la misma línea Correctionist día, o del Fluido de día con el sérum , para conseguir efectos más inmediatos y eficaces.


¿Por qué me gusta la Crema de noche Correctionist Antiarrugas de Sensilis?

....”Lo que no me gusta en ti lo CORRIJO en mí,.....

Debemos recordar que los demás son nuestro espejo, y nosotros somos un espejo para ellos. Lo sensato y ético es corregir en mí lo que no me gusta en los otros. Y a nosotras, no nos gusta ver arrugas, !!! seamos claras....!!!! O al verlas en otras, corremos al espejo a decir aquello de “¿espejito espejito, quién sigue siendo la más hermosa?”.

Aunque siempre me he prometido que no pasaré jamás bajo un bisturí para borrarlas, o por procedimientos químicos que me “transfiguren y hagan otra que no soy “, acepto encantada lo que tengo, las líneas que la vida me ha dado, las huellas en mi rostro de que he reído, llorado, y vivido por encima de todo...., y SÍ acepto este tratamiento natural Correctionist de Sensilis.

Me atrajo poderosamente el nombre, CORRECTIONIST. Corregir es positivo, es abandonar un estadio y subir a uno superior, mejorar,..., atenuando, alisando, suavizando, ayudándolas a que “me reconcilie con ellas” y me lleguen, incluso, hasta gustar.

Y me compré el tratamiento al completo, para que al completo sus activos funcionaran en mis arrugas con más eficacia, y más rápidamente.

El Sérum me prepara el fondo perfecto de cara, cuello y escote, como la que prepara la tierra para un perfecto sembrado. Noto que penetra sin ser pegajoso, y que llega hasta las células más profundas. Y me aporta flexibilidad y elasticidad. Nada de rigidez. El Contorno de ojos reduce mis ojeras, vacía mi expresión cansada del diario, y sus ceras alisan sin agresión, devolviendo luminosidad a mi mirada.

Por cuestiones hormonales mi piel fluctúa, y hay días que prefiero el Fluido y otros más resecos la Crema de día, ambos con protección solar contra esta luz de Andalucía que es permanente, y que aunque alegre el alma, maltrata mi rostro con su fotoenvejecimiento. Pero ambos tratamientos me ayudan a esa “ CORRECCIÓN” cada mañana, y le aportan firmeza, a pesar de sus texturas ultra- ligeras de muy rápida absorción.

Y al ir a descansar, completo ente tratamiento global con la Crema de noche, también sobre el Sérum, y cada mañana amanezco, con la piel más lisa, suave, líneas y arrugas relajadas, surcos mayores visiblemente atenuados, integrados en el rostro sin “rasgarlo” como cortes de cuchilla....más hidratada y elástica.

Correctionist al completo no borra la sabiduría de la vida reflejada en esas líneas de expresión o arrugas, pero sí me ayuda a “ Corregirlas” , y a hacerlas más bellas, a decir como Simone de Beauvoir:

..”Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma”....

Y todo lo que procede de mi alma, lo quiero, lo cuido y trato mejor con Correctinist de Sensilis. Hazme caso, si usamos los productos adecuados podemos prevenir y tratar la aparición de las arrugas con excelentes resultados.


Composición:

Aqua (Water); Butylene Glycol; Cetearyl Alcohol; Caprylic/Capric Triglyceride; Glycereth-26; Diethylhexyl Carbonate; HDI / Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Cetearyl Glucoside; Cetyl Ricinoleate; Dimethicone; Glyceryl Stearate; PEG-100 Stearate; Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter; Glycerin; Phenoxyethanol; Tridecyl Stearate; Tridecyl Trimellitate; Stearic Acid; Panthenol; Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate; Dimethiconol; Allantoin; Cetyl Palmitate; Cyclopentasiloxane; Hydrogenated Retinol; Xanthan Gum; Polyacrylate 13; Manilkara multinervis Leaf Extract; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; Tocopheryl Acetate; PEG-8; Polyisobutene; Silica; Tocopherol; Sodium Hydroxide; Polysorbate 20; Sorbitan Isostearate; Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; Hexapeptide-9; Parfum (Fragrance).

Crema de noche antiarrugas Correctionist de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones