Fabricantes

Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis 50ml Ver más grande

Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis 50ml

Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis es un tratamiento antiedad de noche, para todo tipo de pieles, que actúa sobre la piel del rostro, ofreciéndole beneficios reparadores que le ayudan a rejuvenecer apagando las primeras arrugas, al mismo tiempo que le aporta brillantez y luminosidad.

Más detalles

Sensilis

326904

Nuevo producto

38,95 €

¿Qué hay que saber sobre la Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis?

Sensilis utiliza en esta crema la innovadora fórmula de Sensilis Supreme, que incluye extracto de caviar (potenciando sus propiedades beneficiosas para el rostro), combinándolo con el activador Longlife-cell, que activa las sirtuínas que controlan la longevidad celular cutánea, ayudando a atenuar las arrugas y recuperar la luminosidad del rostro. Enriquecida con proteínas y vitaminas, el caviar es un potente reestructurante que ofrece propiedades cicatrizantes, tonificantes y de efecto de lifting.

En la Crema de noche Supreme Midnight de Sensilis se concentra un tratamiento antiedad total que repara los signos del envejecimiento, nutriendo y potenciando las células de la pielque rodea al ojo, consiguiendo que esta zona se muestre más brillante, elástica y lisa.

Su fórmula contiene:

- Extracto de Caviar: dicho extracto es muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, ayudando en su actividadanti-edad; nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel.

- Long-Life Cell: activador de las sirtuínas (enzimas) que desarrolla la longevidad celular e inhibe las contracciones de la piel que desencadenan en patas de gallo.

- Extracto de Musgo Irlandés: el musgo irlandés crece principalmente a lo largo de la costa atlántica. Esrefrescante, hidratante y calma las irritaciones de la piel. No tiene ningún potencial alergénico, y por tanto, es especialmente agradable con la piel. Es un gran efecto nutritivo sobre la piel. Fortalece los tejidos y es ideal para reducir la hinchazón.

- Extracto de semillas de Tephrosia purpurea: de la extracción de las semillas de esta planta se obtiene un condensado rico en azúcares específicos muy enriquecedores, incluidos stachyose y ciceritol. Este exclusivo extracto rompe la producción de cortisol por las células de la piel, y activa un neuropéptido calmante que influye en el estado anímico, y regenera y mejora el tono de piel en dos semanas.

- Extracto de arroz Oryza sativa: el aceite de salvado es rico en gamma - orizanol , enzimas , fitosteroles , ácido ferúlico y vitamina E , un potente complejo anti-envejecimiento para proteger la piel contra agresiones externas producidas por la contaminación y los rayos solares. Contiene también Vitamina A (Retinol) que regula la división celular y la actividad de las enzimas. Restaura la humedad, reduce la descamación y previene la formación de arrugas.

- Promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Actúa como emoliente y se utiliza en una gran variedad de cosméticos, especialmente los indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos.

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraida de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoleico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.


Beneficios de la Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis

- tratamientonocturnoantiedad-rejuvenecedor completo, que repara los signos de la edad en todo el rostro, con una profunda regeneración y reafirmación.

- combinando el caviar con Longlife-cell, este tratamiento activa las sirtuínas que controlan la longevidad celular cutánea, ayudando a atenuar las arrugas y recuperar la luminosidad del rostro.

- antiarrugas y regeneradora, alisa durante la noche las arrugas más marcadas, devolviendo firmeza y elasticidad a la piel.

- textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia y las mejoras son visibles. Aporta un 31%+ de hidratación, y reducción de un 30%- de profundidad de arrugas, 27%+ de firmeza, un 29%+ de elasticidad, un 92%+ neutralización de radicales libres y un 13%+ de regeneración de la piel (obtenidos tras 4 semanas de aplicación. durante 28 días.

- este concentradorejuvenecedor global está indicado para todo tipo de pieles como tratamiento regeneradornocturno.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es una crema testada dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales


¿Cómo aplicar la Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis correctamente?

Uso diario. Aplicar con la yema de los dedos, cada noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplicar lo necesario, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajead circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad. La piel luce tras el proceso del descanso nocturno y su aplicación, suave e intensamente hidratada, aterciopelada y nutrida, renovada y mucho más firme y elástica durante todo el día.


¿Por qué elegir la Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis?

Decía Tales de Mileto, filósofo y matemático griego que “el placer supremo es conseguir lo que se anhela”.....

No tengo rutinas estándar, el cuidado de mi piel termina siendo un proceso de ensayo y error y el ritual que uso es razonable, basado en unos pocos pasos pero esenciales.!!! Ahora, eso sí, NUNCA OLVIDO LA NOCHE, esencial siempre cuando me cuido.!!!! Y es que mi piel habla, y al preguntárselo siempre me contesta lo mismo: ”por favor, por la noche siempre la necesito”. Y mi placer supremo es conseguir durante el descanso los activos regenerantes que el estrés diario no me aporta y que anhelo y necesito.....

La Línea Supreme de Sensilis, esta Midnight, repara a fondo mi piel y expresión facial. El lujo del caviar aporta un plus a este tratamiento tan enriquecedor con el resto de activos. Ponerme esta crema en envolver a mi piel de un cambio, intenso, que noto cada mañana. Amanezco profundamente relajada con sus activos, elimina mis males y me ayuda a conseguir lo que necesito, un placer inmediato de confort y bienestar durante la noche, un placer de su acción prolongada durante el día... Su textura gel-aceite, cargada de aceites esenciales, es deliciosa, aporta fineza y una textura nueva y alisada a mi piel.


Composición:

Aqua (Water); Glycerin; Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Sodium Polyacrylate; Cyclohexasiloxane; Dimethicone; Propylene Glycol; Dimethicone Crosspolymer; Chondrus crispus (Carrageenan) Extract; Trideceth-6; Sodium Hyaluronate; Tephrosia purpurea Seed Extract; Caviar Extract; Oryza sativa (Rice) Extract; Lecithin; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; PEG/PPG-18/18 Dimethicone; Ethylhexylglycerin; Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Sorbic Acid; CI 16035 (Red 40); Parfum (Fragrance).

Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones