Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Convencional

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis 50ml

Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis 50ml

Aconsejamos Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis con Extracto de Caviar y Longlife-Cell que intensifica las funciones celulares nocturnas, potencia la longevidad celular y regenera en profundidad.

Más detalles

326904

Nuevo

38,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Con el Extracto de Chondrus Crispus, potente activo antioxidante, evita el envejecimiento y con el Extracto de Betafroline potencia la relajación cutánea. Su acción regeneradora se potencia gracias a un péptido biomimético que realiza una suave exfoliación durante la noche.

Textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche.

Indicaciones

Aplicar a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Tipo de piel

Indicado para todo tipo de pieles como tratamiento regenerador nocturno.

Crema de noche reparadora Supreme Midnight de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal