Fabricantes

Contorno de ojos antiedad Supreme Expression de Sensilis 15ml Ver más grande

Contorno de ojos antiedad Supreme Expression de Sensilis 15ml

Contorno de Ojos Caviar Supreme Expression de Sensilis lucha a fondo contra los signos de fatiga en el contorno de ojos.

Más detalles

Sensilis

337917

Nuevo producto

26,55 €

Contorno de Ojos Caviar Supreme Expression de Sensilis es un tratamiento antiedad completo, especial para pieles sensibles, gracias a la potencia del extracto de Caviar y Longlife-Cell, con cafeína y extracto de hibiscus, que rejuvenece y regenera la piel tan delicada de esta zona, la alisa, disminuyendo visiblemente el tamaño de las arrugas y líneas de expresión, la revitaliza, consiguiendo una mirada mucho más joven, y descongestiona y detoxifica las bolsas y ojeras.


¿Qué debes saber sobre Contorno de Ojos Caviar Supreme Expression de Sensilis

En la Crema Supreme Expression Caviar Contorno de Ojos de Sensilis, se concentra un tratamiento antiedad total que repara los signos del envejecimiento, nutriendo y potenciando las células de la piel que rodea al ojo, consiguiendo que esta zona se muestre más brillante, elástica y lisa. Su fórmula contiene:

- Extracto de Caviar y el complejo perfect-eye (block-line): dicho extracto es muy apreciado en cosmética por sus efectos de protección y reparación, ayudando en su actividad anti-edad; nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel, y el complejo Block- line (Syn-Ake + Gluconato de Magnesio) reduce las contracciones cutáneas contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión.

- Long-Life Cell: activador de las sirtuínas (enzimas) que desarrolla la longevidad celular e inhibe las contracciones de la piel que desencadenan en patas de gallo.

- Micro-esferas de ácido hialurónico: aportando un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos y labios con retención 1000 veces superior con este ácido, aumentando la densidad de la dermis, que de inmediato reduce arrugas y las líneas de expresión.

- Cafeína y extracto de Hibiscus: drenante y detoxificante y de potente acción antibolsas y antiojeras.

- Extracto de centella asiática: previene y disminuye las pequeñas arrugas que se forman junto a los ojos.


Otras propiedades de Contorno de Ojos Caviar Supreme Expression

- concentrado antiedad-rejuvenecedor completo que repara los signos de la edad en el contorno de los ojos, con una profunda regeneración y reafirmación, gracias a su extracto de caviar y su complejo Long-Life, “ bloqueando” la aparición de las líneas propias del envejecimiento.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia y las mejoras son visibles. Aporta un 43%+ de hidratación, y reducción de un 14% de profundidad de arrugas, y 30% de líneas de expresión (resultados obtenidos tras 4 semanas de aplicación. durante 28 días).

- este concentrado rejuvenecedor global es ideal para pieles más sensibles en esta zona ocular, óptimo para las restantes sin sensibilidad o afección alguna.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es una crema testada dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales.

- de textura confortable, oil free, que permite aplicar el maquillaje ocular a los pocos minutos.


¿Cómo aplicar Crema Supreme Expression Caviar Contorno de Ojos de Sensilis?

Este contorno de ojos está indicado para pieles muy sensibles.

- Uso diario: aplica unas gotas con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

- En ojos: aplica dos o tres gotas, en la parte inferior del contorno del ojo, y extiende desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos. Y suavemente hasta su total absorción. Evita el contacto directo con ellos.

- En rictus y entrecejo: aplica dos gotas, en esta zona y favorece su absorción con movimientos ascendentes y alisadores, tensores.

- En labios: aplica unas gotas alrededor de los labios, y desde el corazón del labio hacia la sonrisa o comisura, y con golpecitos que favorezcan la microcirculación y penetración suave de esta crema Supreme Expression Caviar.


¿Por qué me gusta Contorno de Ojos Caviar Supreme Expression?

Me encanta este producto por su contenido extraordinario, el caviar. Lo elegí porque es un producto que desde que lo uso, es alucinante su efecto en todo mi rostro, y particularmente en mis ojos....lo absorbe por completo.

Para mi el caviar es adictivo para mi piel, produce más elasticidad cuando lo uso, mis ojos están más renutridos, frescos e hiperhidratados.

Es como si me pusiera un fluido suave con efecto “invisible”, compresor de esa piel que tiende a la flacidez, como si fuera un “pegamento” (no por pegajoso”) sino por defensor y protector....una “pared” muy firme y eficaz.

!!!Me siento súper a gusto usándola!!! Aporta, siendo natural, todo lo que busco en un contorno.

....“ cuando tengas que tomar una decisión difícil, lanza una moneda....¿por qué?....cuando esté en el aire te darás cuenta de lo que realmente deseas....” Y si es “caviar”........¿¿¿para qué lanzar la moneda???.....un ingrediente de lujo para tener unos ojos de lujo....


Composición:

Aqua (Water); Glycerin; HDI / Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Diethylhexyl Carbonate; Cyclopentasiloxane; Glyceryl Stearate; Butylene Glycol; Silica; Caprylic/Capric Triglyceride; Dimethicone; Sorbitan Stearate; Ethylhexyl Palmitate; PEG-100 Stearate; Ammonium Acryloyldimethyltaurate / VP Copolymer; Caffeine; Propylene Glycol; Phenoxyethanol; Euphorbia cerifera Cera [Euphorbia cerifera (Candelilla) Wax]; Behenyl Alcohol; Magnesium Gluconate; Tocopheryl Acetate; Triethanolamine; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; Xanthan Gum; Silica Dimethyl Silylate; Hibiscus sabdariffa Flower Extract; PEG-8; Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate; Caviar Extract; Tocopherol; Caprylyl Glycol; Oryza sativa (Rice) Extract; Hexylene Glycol; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Sodium Hyaluronate; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; CI 16035 (Red 40); CI 60730 (Ext. Violet 2); Parfum (Fragrance).

Contorno de ojos antiedad Supreme Expression de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones