Fabricantes

Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight SPF50 de Sensilis 50 ml Ver más grande

Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight Anti-Spot SPF50 de Sensilis 50 ml

Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight Anti-Spot SPF50 de Sensilis es un tratamiento fluido y cremosamente ligero en textura, pero muy rico y concentrado, que ayuda a corregir las manchas del rostro, despigmentándolas, bien surgidas por los efectos de sobreexposición al sol, bien por efecto de la edad.

Más detalles

Sensilis

181825

Nuevo producto

27,95 €

Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight de Sensilis uniformiza la piel, mejorando su tono general y aportando mucha luminosidad. Este fluido antimanchas y unificante Skin Delight de Sensilis es ideal para todo tipo de pieles, podrás no sólo corregir la aparición de las manchas sino, sobre todo, prevenir con sus 3 activos empleados: Vitamina C, Vitamina B3 y una mezcla de AHA’s de origen frutal.

Con un alto SPF 50 lucha contra los efectos nocivos del sol, en concreto, contra las manchas y pecas, provocados la sobreexposición.


¿Qué más debes saber sobre el Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight Anti-Spot SPF50 de Sensilis?

En el Fluido de Día Skin Delight de día SPF 50, Sensilis emplea los mismos activos que en el Sérum Skin Delight, preocupándose a fondo de un tratamiento antimanchas y unificador con los siguientes activos:

- Los AHA (alfa- hidroáxidos): Son ácidos frutales de un importante grupo de ácidos naturales, no tóxicos, procedentes de frutas y otros vegetales. Son ácidos orgánicos de cadena no muy larga, de los cuales el más simple y el de la molécula de menor tamaño, muy importante a la hora de penetrar por la piel, es el ácido glicólico. Todos ellos están presentes en abundancia en los vegetales donde cumplen un rol muy importante en su metabolismo. Su presencia en cantidades significativas en muchos extractos frutales, es pues vital para el crecimiento y desarrollo de los mismos.

Los AHA frutales están presentes de forma natural en la piel ya que son sintetizados en el metabolismo normal del organismo (ciclo de krebs). Algunos de estos AHA ya se empleaban hace mucho tiempo en cosmética como, por ejemplo, el ácido láctico que es empleado como un potente hidratante, ya sea puro o integrado en la composición de los factores de humectación natural. O el ácido cítrico, que se emplea en la mayoría de las formulaciones cosméticas como regulador del pH.

Son de gran importancia en el proceso de regulación celular, pues intervienen en el proceso de descamación del estrato córneo controlando su correcto desarrollo y evitando la hiperqueratización. De esta mezcla de AHA’s de origen frutal, Sensilis concretamente concentra:

- los ácidos del limón, (cuyos ácidos cítricos, en el caso de una piel manchada o con pecas, en este fluido, ayudan ricamente también a un efecto despigmentante).

- los ácidos frutales de la uva (con su ácido tartárico, que posee un potente efecto despigmentante, por lo que es especialmente eficaz a la hora de eliminar manchas y marcas de acné).

- los ácidos de fruta de la pasión y piña (con su ácido glicólico, de carácter hidratante y humectante, mientras que en concentraciones elevadas, actúa como un gran agente exfoliante, destruyendo lo que mantiene a las células muertas pegadas a la superficie de la piel sana, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis.

Además, elimina manchas producidas por el sol, el envejecimiento, el acné severo, atenúa líneas de expresión (frente y comisura de los labios), restaura la fibra en los tejidos de la piel dañada por el acné, cicatrizando heridas y borrándolas. En resumen, mejora la salud y apariencia de la piel).

Con este cocktail de ácidos frutales y vitaminas, Sensilis consigue suavizar y limpiar eficazmente tu piel, aportándole eficazmente la corrección y prevención de la aparición de manchas, proporcionando a la piel un tono más uniforme y luminoso, gracias a los siguientes componentes:

- la Vitamina B3: la nicotinamida, niacinamida, Vitamina B3 es esencial en cosmética. La Nicotinamida es una vitamina soluble en agua, un despimegtante que junto con los AHA van a ayudar a reducir la intensidad de las manchas que tengamos, que refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné.

- la Vitamina C: ayudando a proteger la piel de los efectos perjudiciales del sol durante la mañana, creando más colágeno, aportando firmeza, vitalidad y luminosidad, y disminuyendo las arrugas y su aparición, y ayudando a apagar manchas.


Otras propiedades del Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight Anti-Spot

- textura muy ligera antimanchas y alisador, con su cocktail de ácidos frutales AHA y Vitaminas C y B3, para todo tipo de pieles, especialmente con manchas pigmentarias de cualquier origen (incluso durante embarazo y lactancia), pieles apagadas y que presenten textura irregular o rugosa.

- su textura fluida-crema favorece la mayor e inmediata elasticidad de la piel, mayor suavidad y eliminación de la rugosidad de la tez, aportando una visible disminución de las manchas y mayor luminosidad.

- los estudios clínicos hablan de dichas propiedades: un 20%+ de luminosidad (valores medios obtenidos con el uso diario del tratamiento combinando los 2 productos: este sérum Skin Delight Antimanchas y Unificador junto con el Fluido Skin Delight de día), y un 12%- de reducción de intensidad de manchas (tras 8 semanas de tratamiento y - 6% tras sólo 2 semanas). Excelente eficacia de este sérum.

- tiene protector solar SPF 50.

- y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.

- su uso diario, de mañana, se recomienda sobre el Sérum de la misma línea para favorecer e intensificar sus propiedades antimanchas, unificador e iluminador.


¿Cómo aplicar el Fluido Antimanchas de Día Skin Delight de Sensilis?

Uso diario: Aplica un poco del fluido con la yema de los dedos, cada mañana con su SPF 50, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica una gotas de este fluido según necesidad , en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Se recomienda usar este fluido de día con SPF 50 antimanchas y unificador total, sobre el Sérum Skin Delight, de la misma gama, para conseguir un efecto más completo y eficaz.


¿Por qué me gusta el Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight Anti-Spot SPF50 de Sensilis?

Las manchas, suaves o concentradas en zonas más redondeadas, me aparecieron desde muy joven. Me encanta el sol y no tenía tanta información como hoy sobre el efecto dañino sobre las mismas. Tomar la píldora o los cambios hormonales, y la edad que no perdona,...., me las han traído salpicándolas, casi por arte de magia, pintándolas “visiblemente” .....y noto que mi piel ha dejado de ser uniforme.

Y me encanta la línea Skin Delight Antimanchas y Unificador, sérum y fluido de día, pues noto mucho su efectividad. No puedo usarlas por separado.

Con el Sérum Antimanchas Skin Delight  noto doblemente los efectos regeneradores en mi piel, la noto muy hidratada, y llena de vida. Muy protegida y saneada desde dentro. Y uso la barreara SPF 50 del fluido de día, con alta protección para protegerme de los UVA.

Además me gusta su tono frutal....Noto mucho que mis manchas “se decoloran”, pierden fuerza, como si usara un “blanqueante” sin herir mi piel. Las manchas “se apagan” en el cuello y en el escote mucho, incluso la uso en mis manos.....es de inmediata absorción.....

Con el uso de ambas aprecio su gran capacidad para conseguir un tono de piel mucho más uniforme, ya que normalmente la piel se va oscureciendo por algunas zonas más que por otras y este es el mejor efecto que he podido observar. Las manchas se atenúan consiguiendo hacerlas menos visibles y mejorando el tono de mi piel, pero en ningún caso las ha hecho desaparecer por completo.


Cómpoisción:

Aqua (Water); Ethylhexyl Methoxycinnamate; Dibutyl Adipate; Dicaprylyl Carbonate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Glyceryl Stearate; Alcohol Denat.; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Silica; Butylene Glycol; Glycerin; Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (Nano); Cetyl Alcohol; PEG-100 Stearate; Citrus limon (Lemon) Fruit Extract; Niacinamide; Ethylhexyl Triazone; Ananas sativus (Pineapple) Fruit Extract; Passiflora edulis Fruit Extract; Vitis vinifera (Grape) Fruit Extract; PEG-75 S tearate; Sodium Hydroxide; Tocopheryl Acetate; Sigesbeckia orientalis Extract; Salicylic Acid; Polymethyl Methacrylate; Dimethicone; Rabdosia rubescens Extract; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Ceteth-20; Steareth-20; Decyl Glucoside; Tocopherol; Artemisia umbelliformis Extract; Buddleja davidii Leaf Extract; Lycium barbarum (Goji) Fruit Extract; Peucedanum ostruthium Leaf Extract; Xanthan Gum; Ascorbyl Tetraisopalmitate; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; Phenoxyethanol; Propanediol; Propylene Glycol; Isohexadecane; BHT; Sodium Hyaluronate; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Polysorbate 80; Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Caprylyl Glycol; Hexylene Glycol; Palmitoyl Hexapeptide-14; Pentapeptide-21; Sodium Bisulfite; Parfum (Fragrance).

Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight Anti-Spot SPF50 de Sensilis 50 ml sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones

Por (Valencia, España) el 07 Abr. 2017 (Fluido antimanchas y uniformizante Skin Delight Anti-Spot SPF50 de Sensilis 50 ml) :
(5/5

Mi perfecto aliado contra las manchas

Estoy más que encantada con la línea Skin Delight de Sensilis, sobre todo este fluido antimanchas! A mi me deja el cutis iluminado y con el tiempo también sin imperfecciones! También usándolo junto con el serum de la misma gama es un bomba!
gracias por incluir las muestras de mi marca favorita Sensilis!

 Denunciar un abuso