POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
18,00 €
18,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Como todos los productos de la marca Ozoaqua, este crema corporal lleva componentes naturales, como los aceites vegetales de ozono (aceites vegetales ozonizados), que tienen una gran variedad de las propiedades beneficiosas para la piel, gracias a sus acciones cicatrizantes, antiinflamatorias y antioxidantes.
Además, al combinar los poderes naturales de los aceites vegetales con el ozono en este bálsamo para el cuerpo, no solo potenciamos dichos efectos sino también añadimos el poder purificante del ozono.
Y otro de los puntos positivos de esta crema corporal de ozono de Ozoaqua es que se puede usarse como un remedio de prevención para la sequedad cutánea, producida por tratamientos oncológicos.
- Aceite de Girasol ozonizado, con poder antiinflamatorio, contribuye a los procesos de la cicatrización y de la desinfección de la piel
- Aceite de Oliva ozonizado, actúa como antioxidante y activa la microcirculación de la zona afectada
- Glicerina, otro ingrediente con poderes regeneradoras, que favorece la hidratación de la piel, nutriéndola y aportándole suavidad
- la Vitamina E, muy conocida por sus propiedades antioxidantes, que protege las células de nuestro organismo de los radicales libres y el estrés oxidativo, que pueden llegar a producir, de esta forma ayuda a prevenir el deterioro cutáneo.
- es un bálsamo corporal es formulado para el cuidado de las pieles delicadas, sensibles y dañadas.
- también las personas con piel atópica el uso de esta crema para el cuerpo puede ser muy beneficioso
- no contiene parabenos
- no contiene alérgenos
- es un producto dermatológicamente testado
- contiene aceite no comedogénicos, por lo que no obstruye los poros
- no contiene perfume
- de textura ligera, no grasa y de fácil absorción
- se puede usar en niños mayores de 3 meses
- formato 200ml
Aplica esta crema corporal sobre la piel previamente seca y limpia a través de un suave masaje, hasta conseguir total absorción del producto.
No usar en niños menores de 3 meses
- Sólo uso externo
- Mantener fuera del alcance de los niños
- Conservar en un sitio seco y fresco
- Almacenar debajo de 25ºC
- Evitar exposición al sol directa
- En caso de producir alergia, molestia o picor, lavar la zona inmediatamente
Aqua, Ozonized Sunflower Seed Oil, Ozonized Olive Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Betaine, Aloe Barbadensis LeafJuice, Parfum, Sodium Polyactylate, Hydrogenated Polydecene, Sodium Benzoate, Helianthus Annuus Seed Oil, Potassium Sorbate, Trideceth-G, Citric Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane.
Aceite de Ozono de Ozoaqua es un producto natural, formulado a base de aceites vegetales ozonizados con propiedades regenerantes, calmantes y rehidratantes, y es especialmente indicado para el cuidado de las pieles muy dañadas, delicadas y reactivas.
Jabón facial y corporal de Ozono de Ozoaqua, formulado a base de aceites vegetales ozonizados y no comedogénicos, es especialmente indicado para calmar, reparar e hidratar pieles con acné, con dermatitis y psoriasis.
Jabón Líquido de Ozono de Ozoaqua, con aceites vegetales ozonizados y no comedogénicos, es especialmente indicado para mantener y mejorar la higiene rutinaria de la pieles delicadas, atópicas, hipersensibles y de esta forma potenciar sus capacidades cicatrizantes naturales. Es de 500 ml
Bálsamo de Ozono de Ozoaqua con aceites vegetales naturales ozonizados, sirve para disminuir la inflamación, reparar la sequedad y las pequeñas heridas de la zona de labios y de la nariz.