Más
Toalla facial de Konjac Mimos de Beter es 100% natural a base de fibra vegetal de Konjac.
La textura única de la Toalla facial de Konjac Mimos de Beter limpia en profundidad respetando el Ph de la piel. Basta humedecerla con agua para limpiar tu rostro, retirar el maquillaje o mascarillas faciales.
Toalla facial de Konjac Mimos de Beter es indicada para todo tipo de pieles en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné.
-Sin colorantes, conservantes ni aditivos
-Biodegradable
-Apta para veganos
-Tamaño 20x20cm
Toalla facial de Konjac Mimos de Beter exfolia suavemente eliminando las células muertas de la piel. Su uso habitual evita la obstrucción de los poros y el aspecto apagado.
De modo natural,Toalla facial de Konjac Mimos de Beter estimula la circulación sanguínea, así como la regeneración celular, gracias a su masaje suave.
Utilizando la Toalla facial de Konjac Mimos de Beter no necesitas un limpiador. Solo con agua actúa perfectamente, pero si quieres utilizar un producto limpiador o desmaquillador, con una pequeña cantidad es suficiente.
Modo de empleo
1-Humedece la toalla y antes de utilizarla elimina el exceso de agua.
2-Realiza un masaje circular por el rostro y el cuello. Puedes utilizarla con tu producto limpiador/desmaquillador habitual aunque no es imprescindible. Aclárala en agua abundante y escúrrela bien.
3-Guárdala en un lugar ventilado para una mayor duración. Cuando está completamente seca se endurece: para volver a utilizarla sólo tienes que mojarla y recuperará su suave textura. Incluye una ventosa para que puedas colgarla en el baño.
Es conveniente renovar la toalla cada 2 o 3 meses