POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
13,25 €
13,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Acofarderm Crema Facial SPF50 es un tratamiento solar que protege contra el fotoenvejecimiento, con filtros UVA/UBA, sin parabenos ni alcoholes que te irriten o produzcan molestias. Sus poderosos antioxidantes protegen las células de tu piel de los ataques de los radicales y previene el envejecimiento cutáneo y arrugas.
Específicamente para tu rostro, con una textura cremosa-no grasa, pero nutritiva y muy efectiva, es fácilmente absorbible. Y resistente al agua. Te aporta también propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes.
Una fórmula que mejora tu aspecto y el color de tu piel bronceada, con un tono dorado y lleno de luz, además de aportarte confort y suavidad.
AcofarDERM emplea en este tratamiento Crema facial SPF50+ los siguientes activos:
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Filtros UV: evitan que nuestro cuerpo los absorba durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para la piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. No sólo tienen la capacidad de proteger la piel, como anti envejecimiento de la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Estos filtros ayudan a hará que el bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema la piel, sino que la broncea de forma progresiva. Y los filtros UV protegen las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Algunos como Benzophenone, Camphor Benzalkonium Methosulfate, Octocylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triazone, Drometrizole Trisiloxane.
- Homosalate: suconcentración máxima permitida en cosmética es de un 10%. Sus principales funciones son: mantener la piel en buenas condiciones, proteger los cosméticos de los efectos de la luz UV, y filtrar ciertos rayos UV para proteger la piel o el cabello de los efectos nocivos de estos rayos.
- Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.
- Dióxido de Titanio (NANO): sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo difícil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.
- Almidón de Patata: ingrediente que se extrae de la patata y actúa como espesante y emulsionante suave. Sus principales beneficios en cosmética son: emulsionante natural que aporta una excelente textura suave a los productos. Además, sus propiedades emolientes aportan a la piel una hidratación extra y una rápida absorción.
- Glicéridos de Palma Hidrogenados: es emoliente, pues suaviza la piel. Actúa como agente emulsionante, pues promueve la formación de mezclas íntimas entre líquidos no miscibles, alterando la tensión interfacial (agua y aceite). Mantiene la piel en buenas condiciones, y ayuda a aumentar o disminuir la viscosidad de los cosméticos.
- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis. Sus flores se usan para crear una infusión que ayuda a controlar o calmar la histeria, ya que funciona como un tranquilizante o sedante natural.
- Glicólico: procedente dela caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa. Es de gran poder hidratante, pues al eliminar la capa exterior de células muertas, este AHA accede a las células más jóvenes de la piel, ayudando a retener el agua. Es un antibactericida pues evita los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones. Y al regenerar la piel, ayuda a mantener la piel libre de manchas, cicatrices o estrías (en caso de que ya hayan aparecido, ayuda a eliminarlas).
- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
- Carnosine: es un agente de cuidado de la piel, manteniéndola en buenas condiciones.
- protector facial cremoso, con altos filtros SPF que te protegen de radicales libres y del fotoenvejecimiento, además de aportarte una profunda hidratación, nutrición y calma.
- te proporciona una protección máxima UVA/UBA, combinada con una potente acción antiarrugas y antiedad, gracias a sus pantallas minerales de alta tolerancia.
- con una textura más densa, es la protección solar que más hidrata y, por tanto, la más ideal para pieles secas.
- ideal para pieles sensibles, ya que no contiene alcoholes ni parabenos que causen irritaciones o molestas alergias.
- sus activos hidratan y nutren tu piel, retrasando así la aparición de arrugas.
- resistente al agua.
Uso diario. Aplica fácilmente cada mañana sobre el rostro, con su SPF50, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.
De textura cremosa, muy confortable, y de fácil absorción.
Te recomendamos usar este spray al menos 20-30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente (cada dos horas, y siempre después de nadar, sudar o limpiar tu piel).
Evita su aplicación en los ojos.
“Hasta que se apague el sol”
Mi doctor estético ha sido tajante conmigo: “Maribel, las manchas de tu piel son como los hijos, para toda la vida,las puedes tratar durante años, hacer que mejoren e incluso que desaparezcan... pero lamentablemente siempre acaban volviendo”.
Para verme más mona y joven, acabo de hacerme “unos arreglitos” porque he sido siempre muy lagarta con el sol, de horas interminables. !!! Mis carnes tolendas se han pasado más que las liguillas de mi bikini!!!. !!! Pero voy a cuidarme muy en serio.!!!!
Mi doctor me ha aconsejado “manejarme” siempre con protectores solares. Y no esperar al verano, sino durante todo el año, ya que el sol sigue funcionando, actuando, envejeciéndonos.
Toda esta línea AcofarDERM me “mantiene a raya”, me ayuda a protegerme y prevenir futuras apariciones de manchas y arrugas. Y os repito a todas, mis queridas fans, que el único tratamiento y prevención posibles es el SPF. Estos tres productos son SPF50+, del que no debemos bajar nunca. Son de unas texturas muy gustosas y jugosas, que las uso hasta como hidratantes, además de nutritivas y calmantes. !!! Son maraaaavillooooosas !!!. Este año, por eso de la novedad, uso mucho el Agua solar bifásica, muy ligera, pero muy efectiva. Noto su frescor acuoso y su protección fílmica de aceites y filtros. Pero para la cara uso una específica, la Crema facial solar, pues su densidad actúa como un barniz más fuerte y seguro para que mi piel se mantenga estupendamente. Cara, cuello y ojos (la noto muy compatible con el contorno) quedan embarrados, y disfruto del sol, bajo gafas y pamela, ya sin problemas.
Para nietos e hijos uso el Gel-Crema solar y a todos el sol nos alegra y reconforta. Prevenidos con los productos de AcofarDERM sentimos a tope su disfrute, hidratados todo el tiempo, con nuestras pieles suaves y saludables.
No olvidemos, nuestra piel es única como únicos son estos productos de Acofar, que nos protegen con inmediatez y eficacia, que nos mantienen las costuras apretadas y cuidadas, las “jechuras” muy sanas. Y bajo el paraguas de este chiringuito, cantamos una de mis canciones: “ hasta que se apegue el sol”...., “ yo jamas voy a dejarte, para siempre voy a amarte”... !!! Y tan felices !!!
Aqua, octocrylene, butyl methoxydibenzoylmethane, cyclopentasiloxane, ethylhexyl salicylate, glycerin, homosalate, c12-15 alkyl benzoate, vp/hexadecene copolymer, dicaprylyl carbonate, glyceryl stearate, nylon-12, phenylbenzimidazole sulfonic acid, dimethicone, peg-100 stearate, titanium dioxide (nano), potassium cetyl phosphate, potato starch modified, hydrogenated palm glycerides, cetearyl alcohol, hydroxyacetophenone, parfum, carbomer, xanthan gum, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, tocopheryl acetate, sodium hydroxide, carnosine, disodium edta, trimethoxycaprylylsilane, linalool, butylphenyl methylpropional, citronellol, benzyl salicylate, limonene, alpha-isomethyl ionone, coumarin, cinnamyl alcohol, geraniol, hydroxycitronellal, citral.
50ml