POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
14,77 €
15,55 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
182011
Nuevo producto
Disponible el:
Fórmula libre de siliconas, hipoalergénica, cuyos ingredientes son de procedencia 100% natural. Este Champú Karinga, de textura fundente y cremosa con un delicado perfume, favorece de forma general este tipo de cabello al conseguir una profunda hidratación y fortificación, con lo que el pelo resulta reforzado y recobra su belleza original.
En este Champú Concentrado de Hidratación Karinga, René Furterer restablece, vigoriza, hidrata y da brillo a este tipo de cabello, aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad, gracias a estos ingredientes activos:
- Extracto de Moringa: alta concentración de nutrientes que aportan la estructura de los folículos del pelo y el cuero cabelludo. En particular, la acción sinérgica única de tres elementos, vitamina A, zinc y vitamina E, así como la interacción de los aceites naturales contenidos en las hojas y semillas de plantas. La vitamina A es responsable del crecimiento del cabello. Su deficiencia provoca la pérdida de cabello, secado excesivo, la división y la caspa. Moringa es un verdadero almacén de todos estos nutrientes necesarios para la salud del cabello. Las Vitaminas C y E promueven la buena circulación de la sangre en la piel y el cabello nutrición. Contiene minerales tales como calcio, hierro, potasio, magnesio, selenio y manganese. Mediante el uso de champús naturales que contienen Moringa el cabello puede alcanzar el máximo de su belleza y salud.
- Aceite de Argán: El aceite de Argán es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles, altos niveles de vitamina E y escualeno. Su aplicación complementa el déficit de aceites grasos esenciales, que puede tener como consecuencia la reducción de la capacidad de hidratación de la barrera cutánea. Gracias a su contenido en ácidos grasos, el aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar, y tiene un elevado contenido en ácido oleico, que ofrece una resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.
- Extracto de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.
- tratamiento con el objetivo de tratar el cabello rizado, desrizado o encrespado, que de forma habitual necesitan una especial hidratación y nutrición.
- ideal para cabello fragilizado.
- su fórmula contiene un 16% de aceites nutritivos.
- restablece, vigoriza, hidrata y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.
- favorece de forma general al cabello al conseguir hidratación y fortificación, con lo que el pelo resulta reforzado y con su belleza original.
- ofrece una textura fundente y cremosa con un delicado perfume que logra la hidratación y tratamiento del cabello rizado.
- composición ideal para conseguir un cabello más hidratado, más suave, más resistente y con mayor facilidad de peinado.
- fórmula libre de siliconas, hipoalergénico, elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural.
- apto para su uso frecuente.
- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 28 días de uso, hidratación capilar se incrementa en un 92% y la suavidad se incrementa en un 97%.
- el 100% de las usuarias objeto los estudios clínicos afirmaron que este champú ofrece una espuma y textura cremosa.
- 100% cosmética natural.
Uso frecuente. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. A continuación aclarar con agua abundante, fría o templada, y volved a aplicar sobre el cabello. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.
Consejo: se recomienda usar esta Champú Concentrado de Hidratación Karinga con frecuencia (mínimo dos o tres veces por semana) para optimizar resultados. Y se aconseja aplicarle la Mascarilla Hidratación Karinga y el Aceite Nutrición de la misma línea, para potenciar el tratamiento nutritivo-hidratante del mismo, su suavidad y luminosidad.
¡Un pelo rizado es muy entretenido!
Es cierto,.... pero dónde está el miedo habiendo coraje???
!!! He sido una Mafalda de pelo muy rizado, una Oprah o una Beyoncé sin sus dineros, pero con el mismo ADN capilar !!! Y siempre encantada con ellos !!! Pero llegar a donde me encuentro, en el cuidado de mi pelo rizado, ha sido una larga carrera de “ensayos y errores”....
Mi línea de flotación para sobrevivir ha sido la línea de Hidratación Suprema Karinga de René Furterer, al completo. Champú, su mascarilla, y su aceite de belleza. Karinga me hace Suprema.
Hidratación Suprema, esa es mi necesidad básica, para que luzcan mis rizos brillantes y bonitos, pues mi pelo rizado tiende- como tantos otros- a la deshidratación. El tiempo me ha enseñado que si mantengo la estructura de mi cabello rizado lleno de agua, obtengo más flexibilidad y un rizo más elástico. La línea Karinga de René Furterer, (Kar- ité + Mor- inga), me aporta lo mejor de la manteca de Karité y del extracto de Moringa. Desde entonces soy una princesa de ébano, con melenón de sabana africana. El Karité penetra y actúa muy rápidamente, y lo hidrata y nutre de forma intensiva. Y la Moringa, lo hace más bello y le regala salud, lo reluce divino.
Uso su Champú Concentrado días alternos, y mi melenón permanece siempre perfecto, limpio, con sus rizos flexibles y muy suave al pasar mis dedos a modo de peine. El agua que le regala hace que no se encrespe, ni se enrede, y cada mechón se hace único e irrepetible.
Con pequeñas porciones de la Mascarilla de Hidratación Suprema, crema-fundente, la unto en mis manos y las paso a lo largo del cabello, dando leves apretones, aquí y allí, sin olvidar nunca las puntas. Esta crema envuelve la estructura del rizo y le devuelve elasticidad, estructura, cuerpo, y lo abrillanta, sin apelmazar. A veces esta crema me la doy por la noche, dejando que actúe durante el sueño, y es como “mi medicina de hidratación intensiva”.
Y siempre finalizo con el Aceite de Belleza y Nutrición Suprema.
!!! Mi aceite de definición nutritivo !!! Con unas gotas voy dando a mi cabello un toque más sofisticado de cuidado, un aceite que alisa las escamas del pelo y con el que evito que se encrespe, que le aporta luz, que lo nutre todo el día, y que no le deja un aspecto pringoso o sucio, sino nutrido y cuidado. Una foto Finish también Suprema.
Mi mandamiento primero ha sido siempre “Lo hidratarás” por encima de todas las cosas. Pero con el champú, la mascarilla-crema, y el aceite, Karinga me ha ayudado a “cumplir” y obtener los rizos que tengo, bonitos, hidratados, luminosos, llenos de vida. Me ha enseñado a aprovechar estos tres productos y a que permanezcan ideales, incluso después de pasar por la almohada.
Es verdad, ¡Un pelo rizado es muy entretenido!, pero con la línea Karinga soy yo misma, los quiero y acepto, y lo esencial, nunca nunca he enviado el pelo liso de mi vecina o amiga, nunca con Karinga.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 24/11/2016
MUY BUENO El champú deja el pelo rizado, sin encrespa miento, yo lo estoy combinando con el aceite, para dar más hidratación y brillo, genial
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 24/11/2016
MUY BUENO El champú deja el pelo rizado, sin encrespa miento, yo lo estoy combinando con el aceite, para dar más hidratación y brillo, genial