-5% El Sérum Premier Cru de Caudalie 30 ml Ver más grande
Caudalie Premier Cru El Serum
Opiniones de clientes

73,11 €

76,96 €

IVA inc.

000177

Nuevo producto

Caudalie Premier Cru El Serum es la nueva y mejorada versión de uno de sus tratamientos más icónicos, que no solo emplea los beneficios antiedad de sus activos naturales sino consigue una piel más joven gracias su nueva tecnología patentada TET8.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Premier Cru El Serum?

La nueva línea Premier Cru te ofrece un tratamiento antiedad global y total. Fruto de 10 años de investigación, Caudalie y la Harvard Medical School, inspirándose en la Epigenética, han patentado el TET8, una tecnología revolucionaria y vanguardista, capaz de estimular las proteínas de juventud de la piel y corregir los 8 marcadores de la edad. 

Y es Nueva, porque Caudalie reinventa la línea Premier Cru, añadiéndole más vanguardia en investigación, aportándole una tecnología más sofisticada para conseguir un concentrado mucho más natural y de eficacia antiedad absoluta y completa.

El Sérum Premier Cru de Caudalie es un tratamiento fluido antiedad global que ayuda a corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad, especialmente creada para pieles secas y sensibles, con 98% de ingredientes naturales, con 3,5 veces más concentrado en Ácido Hialurónico que La Crema, para proporcionar una hidratación más intensa.

 

Beneficios de Caudalie Premier Cru El Serum

En El Sérum Premier Cru, Caudalie concentra los siguientes activos:

  • Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel. 
  • Niacinamida o Vitamina B3: es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que se vea más joven.
  • Extracto de Sarmiento de vid: consigue aumentar el número de sirtuinas de las células, que son las proteínas de longevidad componentes naturales de la piel, por tanto prolongan la vida celular. El resveratrol además estimula la síntesis de colágeno y protege estas fibras para mejorar el sostén y firmeza cutánea.Y también es antioxidante, por lo que ejerce una acción preventiva del envejecimiento.
  • Extracto de semillas de uvas: es un aceite ligero y óptimo para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta. Su alto contenido en ácido linoleico regula la queratinización. Ayuda a la regeneración, es antiinflamatorio, ideal para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta; regula la queratinización, es antioxidante y protector de las células, ideal como cuidado antienvejecimiento; y promueve la capacidad de absorción de otras sustancias.
  • Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.
  • TET8 Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School) : Han sido necesarios 10 años de investigación con Harvard para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extracción verde de la Magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad. 
  • Tocoferol (Vitamina E):  es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.
  • Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel.
  • Ácido Hialurónico: llega al corazón de las arrugas y las rellena desde el interior, consiguiendo buenos resultados para mejorar el aspecto de las arrugas. Con este complejo de ácido hialurónico se consigue hasta 3 veces más de producción de ácido hialurónico y además de una excelente calidad.
  • Extracto de raíz de Peonía: posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo. Sus propiedades calmantes, revitalizantes, antiinflamatorias, antiradicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.
  • Adenosina o Adenosine: es la molécula de la energía, capaz de activar nuestra piel y evitar que se contraiga y envejezca. Es un potente energizante, que hace que nuestra piel no sólo esté más lisa sino también más luminosa. 
  • Extracto de Gleditsia Triacanthos, viene del griego, y significa con tres espinas, debido a sus espinas de tres puntas. Muy rica en alcaloides, flavonoides, taninos, saponinas, antraglucósidos, vitaminas K y C, indicadas para la curación de problemas cutáneos, tales como úlceras y erupciones. 

 

Otras propiedades de Caudalie Premier Cru El Serum

  • Tratamiento sérum antiedad excepcional, que, gracias a la tecnología patentada TET8, ayuda a corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad, especialmente ideado para llenar de hidratación la piel de manera inmediata.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Además de su ácido hialurónico, potenciador de esa hidratación, este Sérum Premier Cru está enriquecido con azúcares tensores que aportan un efecto inmediato visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas.
  • En frasco de vidrio reciclable y supresión del tapón de plástico, (excepto en dosificadores y tapas interiores, reciclables únicamente en las Boutiques Caudalie, gracias a nuestra colaboración con Terracycle).
  • 98% de ingredientes de origen natural.
  • Probado dermatológicamente, es no comedogénico.
  • Vegano y con perfume 100% natural.
  • De textura de Sérum fluido, está 3,5 veces más concentrado en ácido hialurónico que La Crema, para proporcionar una hidratación intensa.
  • Antiedad global cuyos resultados están contrastados y son visibles: en test clínico hecho a 10 voluntarios, se comprobó una piel con una hidratación instantánea en un +363%.

 

¿Cómo y cuándo aplicar El Serum Premier Cru Caudalie?

Uso diario, mañana y noche, sobre tu rostro, cuello y escote, después de tu ritual de limpieza.

Consejo: Si aplicas después La Crema Premier Cru o La Crema Riche, aumentarás la eficacia antiedad de este tratamiento.

 

¿Por qué te va a encantar El Serum Premier Cru Caudalie?

Hay edades en la vida que necesitan unos pluses Premier en todo: ropa, interior y exterior Premier, que ayuden a un UP perfecto, a una escultura mejorada de un cuerpo que va en caída libre, con avances en telas y entresijos también premier; en la alimentación, donde Lo Premier parece más exquisito, alimenta mejor, está más lleno de antioxidantes, y nutre más poderosamente; y en belleza, donde ya casi nadie “ni el médico chino arregla” (como dice aún mi reverenda madre), pero donde las investigaciones más Premier luchan contra este chino malajoso, y le dan un rotundo jaque mate.

Cuando se mejora una línea ya existente, es porque se pretende que ofrezca algo mejor, más intenso y avanzado, en definitiva más Premier, con resultados más efectivos, más notables y visibles.

Esta renovada línea Premier Cru me encanta porque es específica y concreta, lucha con avances efectivos contra los marcadores de la edad: 

  • Premier en efectividad contraarrugas marcadas o surcos que salpican y recorren la geografía facial, 
  • Premier para matizar y rellenar las líneas de expresión,
  • Premier en firmeza, contra las caídas libres de las pieles “tolendas”,
  • Premier en mejora del volumen de la piel del rostro, aportándole una densidad propia de la juventud, 
  • Premier en elasticidad de la piel de la cara, en movimientos faciales que vuelven “a su amor” con naturalidad, sin rigideces, 
  • Premier para quitar y borrar manchas, para atenuarlas, para ponerles un filtro real de unificación de tono, 
  • Premier en una hidratación muy intensa, repulpada de vida, lozanía, rebosándolasin límites con el mejor de los flujos vitales, 
  • Premier en luminosidad, como si un don divino inagotable y deseado la hubiera desbordado, aportando una cara celestial, angelical y nada oscurecida a quien la use,....

Lo que íntimamente has deseado para tu rostro, Premier Cru te lo ofrece, y tu cara se llena de un sol que hipnotiza, de una belleza que cegará, incluso a esos chinos que se empeñan en “que ni ellos lo arreglarán”... 

!!!!Caudalie, con su NUEVA Premier Cru, ...Sí...!!!!!

 

Composición de Premier Cru El Serum Caudalie

aqua/water/eau, glycerin, propanediol, niacinamide, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, caprylyl glycol, glyceryl caprylate/caprate, ribose, sodium hyaluronate, carbomer, polyacrylate crosspolymer-6, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, paeonia lactiflora root extract, adenosine, sodium hydroxide, sodium phytate, gleditsia triacanthos seed extract, sorbitan isostearate, parfum (fragrance), geraniol, linalool, citronellol. (319/007)

 

Presentación de Caudalie Premier Cru El Serum

30ml

Accesorios

  • Premier Cru La Crema Riche de Caudalie 50ml Premier Cru La Crema Riche de Caudalie 50ml
    -5%

    Caudalie Premier Cru La Crema Riche

    Caudalie Premier Cru La Crema Riche te trae su nueva fórmula pero la misma textura rica, que tanto te gusta. Además esta nueva versión Caudalie utiliza una nueva tecnología patentada que ataca los 8 marcadores de envejecimiento.

    73,11 € 76,96 €
    ¡Precio rebajado!
  • Premier Cru La Crema de Caudalie 50ml Premier Cru La Crema de Caudalie 50ml
    -5%

    Caudalie Premier Cru La Crema

    Caudalie Premier Cru La Crema es una versión mejorada de su tratamiento antiedad global más vendido. Gracias a su nueva y excepcional fórmula consigues corregir los 8 marcadores de la edad.

    73,11 € 76,96 €
    ¡Precio rebajado!