Fabricantes

Cofre Vineactiv Ojos de Caudalie Ver más grande

Cofre Vineactiv Ojos de Caudalie

¡Llévate tratamiento completo Vineactiv para un mes con este Cofre de edición limitada Vineactiv Ojos de Caudalie!

Más detalles

Caudalie

000660

Nuevo producto

21,86 €

¿Qué contiene el Cofre Vineactiv Ojos de Caudalie?

Cofre Vineactiv Ojos de Caudalie es un cofre de edición limitada que contiene tratamiento resplandor y aislante Vineactiv además de los productos antiarrugas y antiojeras, perfectos para la zona de ojos y también el contorno de labios.


Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga Vinecativ 15ml

¡Consigue una mirada más descansada y un contorno de labios más firme! Esta crema de textura confortable y suave, penetra fácilmente y alisa la piel del contorno de ojos y de labios.


+ Regalo: Sérum Antiarrugas Resplandor Vineactiv (10ml)

¡Ayuda a tu piel resistir contra las agresiones externas como pueden ser las temperaturas, la contaminación o el estrés! Este serum de textura fundente sin efecto pegajoso, está elaborado a base de polifenoles antioxidantes, protege las células del estrés oxidativo y por ello refuerzan los mecanismos de defensas naturales de nuestra piel. Además no solo combate y alisa las arrugas sino aporta al cutis un resplandor natural.


+ Regalo: Tratamiento Hidratante 3-en-1 Vineactiv (15ml)

Este crema ligera y con efecto aterciopelado, es un aliado perfecto para todos los tipos de piel! Úsala a diario no solo para proporcionar una mayor hidratación sino para atenuar visiblemente las arrugas y ayudar a tu piel defenderse contra los agentes contaminantes.

Opiniones