Fabricantes

Dentífrico Dentargile con Romero de Cattier 75 ml Ver más grande

Dentífrico Dentargile con Romero de Cattier 75 ml

Recomendamos Dentífrico Dentargile con Romero de Cattier para personas con dientes y encías sanas que quieren cuidar su boca de una manera muy saludable! Nos gusta mucho este dentífrico pues está formulado a base de romero, sal marina, aceite esencial de menta y oligoelementos.

Más detalles

Cattier

004003

Nuevo producto

4,95 € impuestos inc.

Dentífrico Dentargile con Romero de Cattier es un dentífrico antiedad y tonificante para las encias. Compatible con tratamientos homeopaticos.

Dentífrico Dentargile con Romero de Cattier es un dentífrico formulado con aceite esencial de romero que es anti-edad y fortificante. Contiene sal marina y es compatible con tratamiento homeopaticos
La arcilla, complejo mineral natural, refuerza el esmalte de los dientes (barrera natural de las agresiones externas).  La sal marina y sus oligoelementos tonifican las encías.  El aceite esencial de menta refresca el aliento y estimula la digestión.

Información importante

Antes de enjugarse la boca, colocar un poco de Dentargile en la punta de su dedo y frotar suavemente sus encías, así conseguirá una acción mucho más efectiva.
Para una buena salud dental se deben cepillar los dientes regularmente después de cada comida con un cepillo flexible. No cepillar agresivamente. Aplicar un poco de Dentífrico en su cepillo de dientes y cepillar suavemente desde sus encías hasta sus dientes durante dos minutos como mínimo.

Ingredientes

Aqua, Sorbitol, Silica, Rosmarinus Officinalis Extract*, Illite, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Rosmarinus Officinalis*, Carragenann, Benzyl Alcohol, Aroma, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene. *10 % del total de los ingredientes son de origen orgánico. *99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

certificado ecocert Dentífrico Dentargilecertificado cosmebio Dentífrico Dentargile

Opiniones