Fabricantes

Dentífrico Blanqueador sin sulfatos Eridène de Cattier 75 ml Ver más grande

Dentífrico Blanqueador sin sulfatos Eridène de Cattier 75 ml

Nos gusta mucho Dentífrico Blanqueador Eridène de Cattier, ya que previene la aparición de placa y de sarro y blanquea nuestros dientes de forma más saludable, pues presenta un complejo proteolítico activo. Además sin sulfatossin flúor y 0% de peróxido, ¡más natural imposible!

certificado ecocert Dentífrico Eridène Cattiercertificado cosmebio Dentífrico Eridène Cattier

Más detalles

Cattier

091557

Nuevo producto

5,95 €

Cattier, con este Dentífrico Blanqueador sin sulfatos Eridène, aporta un nuevo tratamiento para la salud de los dientes y las encías, que no depende sino, principalmente, de una buena higiene bucodental. Sus ingredientes activos dejan los dientes sanos y más blancos. Esta pasta de dientes natural es suave e ideal para el cuidado dental diario, incluso con las encías sensibles, sin dañar su esmalte.

¿Qué debes saber sobre la Pasta Dentífrica Blanqueadora Eridène de Cattier?

Con esta Pasta Dentífrica Blanqueadora sin sulfatos Eridène, Cattier potencia dicha limpieza bucodental gracias a sus principios activos:

- El fluoruro protege el esmalte de los dientes y los deja más resistentes contra la caries. Contiene fluoruro 850 ppm.

- El complejo activo de proteólisis elimina el sarro y aclara los dientes.

- Extracto natural de siwak refuerza las encías debido a sus propiedades astringentes y tonificantes.

- Extracto y aceite esencial de Menta Piperita Bio: aporta una sensación de frescor inmediato, además de tener grandes cualidades antisépticas y refrescantes.

- Glicerina: equilibra el pH bucal y lo refuerza, incrementando su tolerancia. Valor pH: 6,2-6,9.


Otras propiedades del Dentífrico Blanqueador Eridène de Cattier

- esta pasta dentífrica de Cattier, blanquea los dientes, fortalece las encías y limpia suavemente los dientes.

- contiene monofosfato de fluoruro sódico y menta.

- refuerza el esmalte de los dientes.

- elimina la placa dental.

- deja un aliento fresco duradero.

- dentífrico que contiene sal marina, rica en oligoelementos, que ayuda a tonificar las encías.

- siendo 100% natural, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado.

- 99 % del total de sus ingredientes son de origen natural, y 12.6 % proceden de la agricultura ecológica.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar el Dentífrico Blanqueador Eridène de Cattier correctamente?

Uso diario, después de cada comida, siempre mañana y noche (el único momento del día que no puede faltar la limpieza pues las bacterias y ácidos trabajan más activamente y corrosivamente).

Consejos de utilización: cepilla los dientes después de cada comida, con movimientos ascendentes desde encías a los dientes de manera vertical y también circularmente, incluso las zonas de dentición, y las caras no visibles de los mismos, arriba y abajo, evitando los depósitos que crean sarro. Aproximadamente durante unos 3 minutos.

No olvides cepillar también la lengua, donde residen bacterias y combatiremos así también el mal aliento.

Opcional: para potenciar la acción del dentífrico, y antes de enjuagar la boca, se puede depositar un poco de pasta en la yema del dedo y masajearla suavemente sobre las encías.


¿Por qué me gusta el Dentífrico Blanqueador sin sulfatos y sin flúor Eridène de Cattier?

.... “un cepillo de dientes diría a un diente .....sólo me quieres por la pasta???!!”....

Recuerdo ver esta viñeta cómica en la sala de espera de mi dentista.... Y nunca la he olvidado....De música de fondo escuchaba ese agudo y penetrante “ñiiiiiiiiiii....ñiiiiiiiii......”.....esa taladradora que todos conocemos y que a cualquiera nos hace sudar fríamente.

Al terminar, mi dentista me dijo, “no deje de lavarse los dientes siempre que coma”, y me recomendó, por mis hipersensibles encías, a veces sangrantes, una pasta de Cattier, natural, sin químicos ni flúor como las de siempre. Y me enamoré “por su pasta” de Cattier, “poderosamente rica en beneficios”, “rica” por blanquear el tono amarillento que me dejaba la sangre....”rica” por fortalecer mi esmalte dental....., ”rica” por ayudarme a sonreír sin miedo otra vez ..., “rica” por hacerme más joven con una sonrisa más joven.....!!!.....

Hoy me gusta lucir mis dientes, me atrevo de nuevo con una sonrisa....Gracias a Cattier y a toda la gama de sus pastas dentífricas, y a el tiempo que les dedico con el cepillo. Me quedo con aquello de William Shakespeare ...”es más sencillo conseguir lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada”.....(.... sonriendo tras un buen cepillado que escuchando ese sonido inolvidable de las salas de espera de mi odontólogo......)


Composición:

Aqua, Sorbitol, Silica, Mentha Piperita Extracto, Anthemis Nobilis flower water, Calcium Carbonatum, Glycerin, Carragenann, sodium lauryl, glutamate, Aroma, Benzyl Alcohol, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, Mentha Arvensis oil, limonum citric, sodium chloride, benzoate juglans regia, acid limonene.


Precauciones y contraindicaciones:

Contiene menta, incompatible con un tratamiento homeopático.

Opiniones