BioGel Aloe Vera de Aboca 100ml Ver más grande
BioGel Aloe Vera de Aboca 100ml
Opiniones de clientes

13,95 €

165945

Nuevo producto

BioGel Aloe Vera de Aboca, gracias a sus propiedades protectoras, es apto para todo tipo de piel y está indicado sobre todo en casos en que el cutis, sometido a los agentes externos (sol, jabones, etc.), necesita de una acción lenitiva.

Más detalles

+

Más

El alto contenido del gel de hojas de Aloe vera (60% de gel fresco rehidratado) desempeña una acción reparadora y protectora brindando una agradable sensación de frescura y alivio a la piel enrojecida y agrietada dejándola mas suave y sedosa.
La presencia de ingredientes provenientes de la Agricultura Biológica y una formulación sin conservantes de síntesis química hacen de BioGel Aloe Vera de Aboca, un producto innovador.

Modo de Uso:

dosifique la cantidad deseada y aplique el gel con un leve masaje hasta lograr una completa absorción.
Perfume natural obtenido utilizando aceites esenciales puros y extractos vegetales. Sin derivados del petróleo, parabenos, colorantes, PEG, SLS, SLES, NO OGM.

Sustancias funcionales:

Aloe vera gel de hojas deshidratado 200:1 0,3% (titulado en polisacáridos 30%) correspondientes a 59,4 g de gel fresco de Aloe vera; Solución acuosa de mucilagos de raíz de Altea 79,68%; Betaina de Remolacha 2%.

Ingredientes:
Aqua, Alcohol*, Betaine, Chondrus Crispus, Citrus Grandis Peel oil, Aloe barbadensis leaf gel powder*, Althea officinalis root extract*, Glucose, Citric acid, Limonene, Linalool.

* Ingredientes de Agricultura Ecológica 73,3%

Opiniones

¡Dar mi opinión!


Por Eduardo R. (Madrid, España) el 29 Jul. 2016 (BioGel Aloe Vera de Aboca 100ml) :
(4/5

contra las picaduras de insectos

Yo siempre tengo en el botiquín una pomada de aloe vera, por si nos pica algún insecto, te quita el picor y la quemazón e hidrata mucho

 Denunciar un abuso
Por Sofia P. (Cuenca, España) el 06 Abr. 2016 (BioGel Aloe Vera de Aboca 100ml) :
(5/5

magnifico remedio contra las quemaduras

hola yo suelo tener un bote en la cocina, por sinos quemamos, tanto con el sol, como en la cocina; si tienes la desgracia de quemarte, te pones aloe vera y rápidamente te alivia la quemazón, refresca la zona y hidrata la piel, me gusta la de Aboca, pues huele muy bien y es biológica.
gracias por las muestras, me han encantado

 Denunciar un abuso

Accesorios