Fabricantes

Champú gel de ducha Sport extracto de menta Bio de Cattier 200ml Ver más grande

Champú gel de ducha Sport extracto de menta de Cattier 200ml

Cuando algún deportista nos pide un gel champú para el gimnasio, el que nos gusta aconsejar es Champú gel de ducha con extracto de menta de Cattier, pues es un gel sin jabón! Es un 2 en 1, porque sirve para la tanto para piel como para el pelo, que ademas cuida preservando al máximo el pH fisiológico de ambos.

certificado ecocert Champú gel de ducha Sport extracto de menta de Cattier 200mlcertificado cosmebio Champú gel de ducha Sport extracto de menta de Cattier 200ml

Más detalles

Cattier

091251

Nuevo producto

6,25 €

Son sus aceites esenciales los que combinados con maestría permiten lavar en un solo gesto cabello y cuerpo. Champú y la misma vez gel de ducha en formato Sport, aporta bienestar y frescor inmediatos, al tiempo que un aroma estimulante y refrescante, que devuelve vitalidad y confort.

¿Qué debes saber sobre Champú Gel de ducha Sport para cabello y cuerpo de Cattier?

Gel Sport para cabello y cuerpo de Cattier es un gel de ducha sin jabón, formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y está enriquecido con una base de Aloe Vera y otros aceites esenciales.

- aloe vera Bio: usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel y el pelo, se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador de la queratina del pelo seco, frágil y quebradizo. Es hidratante, calmante, protector.

- arcilla blanca: calma, suaviza y protege la piel. Absorbe excesos, descongestiona, calma y tiene propiedades antisépticas y remineralizantes. Además, promueve la eliminación de toxinas y regenera las células de la piel. Por tanto, es absorbente, descongestiva, y remineralizante.

- mentol: una sustancia que es extraída de la menta, y se caracteriza por tener una composición cristalina y algo cremosa. Con efecto refrescante en la piel exfoliada, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias. refrescante, descongestivo, revitalizante

- alcanfor: incluye propiedades como un estimulante, antiespasmódico, antiséptico, descongestionante, anestésico, sedante y antineurálgica, antiinflamatorio, desinfectante, y es una sustancia insecticida. En el cabello ayuda e evitar su caída, sin causar daño al mismo, ayuda a revitalizar las raíces del pelo y ayuda al crecimiento del mismo. Es calmante, antiséptico, y anestésico.

- ácidos cítricos: sus notas con razón han sido consistentemente asociados con juventud y ligereza y su esencia de cítrico tiene propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes. Es relajante.

- glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Gel Champú Sport de Cattier ofrece una ducha vigorizante por la mañana o un baño relajante por la noche. Sus aceites esenciales suaves limpian sin irritación, dejando la piel suave y lisa. Estas fórmulas no contienen jabón ni detergentes fuertes.


Otras propiedades y beneficios de Gel - champú Sport de Cattier

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis, tanto en el cabello como en el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles.

- este gel aporta, con su arcilla blanca con el aloe vera Bio, extrema suavidad e hidratación, y elimina las impurezas y deja la piel y el cabello suave y liso.

- con una espuma ligera y delicada, por la ausencia de componentes químicos, es suficiente para absorber impurezas, dejando la piel y el cabello llenos de confort, suavidad, hidratación, nutrición gracias a la combinación de sus aceites esenciales.

- siendo 100% natural, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar Champú Gel de ducha Sport de Cattier?

Uso diario:

Aplica sobre la piel y cabello previamente húmedos. Masajea hasta que haga espuma. Será ligera por no poseer componentes químicos. Aclara con agua abundante, ayudándose de la relajación que aporta su aromaterapia y el disfrute del momento de la ducha para limpiar y nutrir nuestro cuerpo y cabello. Evitad el contacto con los ojos.


¿Por qué me gusta Gel Sport de Ducha para cabello y cuerpo de Cattier?

Los geles de Cattier siempre me han atraído por su extrema suavidad. Por su naturaleza Bio y nada químicos, agresivos o irritantes. Soñamos todas con baños de espuma como el inolvidable de Julia Roberts esperando a Richard Gere en el hotel, en la película de Pretty Woman. Y ella sumergía también el pelo y salía después radiante para una cena.

Me gusta Cattier porque en su variedad están todos los geles posibles, tanto para el cuerpo únicamente (gel de ducha miel-lavanda), y los multiusos híbridos con pH intermedio (cabello y cuerpo, el gel Sport y el familiar Lactoserum).

Es verdad que los geles de Cattier no provocan esa espuma interminable como montañas de nata sobre una tarta, pero crean con una espuma ligera una limpieza profunda y sana de la piel y del cabello.

Estar en la ducha y pensar “se me ha terminado el champú” es un poco estresante....un día vale, pero hay geles que irritan el cuero cabelludo, que me encrespan el pelo o lo “acartonan”. Lo cierto es que la piel del cuero cabelludo no es diferente a la del resto del cuerpo pero sí con diferentes necesidades, ya sea porque tengamos caspa, seborrea u otros problemas. Pero no nos sucederá con el Gel Sport, porque no sólo lo limpia, sino lo cuida. Aporta brillo, suavidad, ligereza, desenredo, y protección natural. Y su suavidad extrema cuidan mucho el pH fisiológico de la piel

El formato Sport lo uso yo o mis hijos, más para llevar a la piscina, o al gym, un “completo de dos en uno” con el que ahorro y me cuido, nos cuidamos todo en casa. Y es sostenible porque en un frasco, tubo o bote tengo tres, el gel, el champú y el acondicionador....Cattier me ayuda a ahorrar y cuidar el bolsillo, mi piel y mi pelo.

Soñamos con esos geles naturales. “Si en el medio está la virtud”, opto por estos geles Cattier, extremadamente naturales y Bio, con un valor de pH muy neutro con el que nos aseguramos buenos resultados en el cabello y resultados muy aceptables y apetecibles en nuestra piel.


Composición:

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Decyl Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Parfum, Camphor, Menthol, Santalum Album Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Hordeum Distichon Extract, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, CI 75810, Limonene, Linalool. * Origen natural y biológico.

Opiniones

Por (Zamora, España) el 25 Sept. 2016 (Champú gel de ducha Sport extracto de menta de Cattier 200ml) :
(3/5

Ha superado mis expectativas

Mi mujer es muy fan de cosméticos naturales y me regaló este gel-champú, y en verdad lo encuentro muy cómodo, sobre todo para el gimnasio ya que llevas dos productos en un solo bote y así no ocupa mucho sitio y además tiene un olor muy fresco, justo lo que uno necesita después de haber hecho ejercicio, no me reseca la piel y deja el pelo suave. Así que para ser un producto 2 en 1 supera todas las expectativas!

 Denunciar un abuso