Fabricantes

Caléndula BioPomada de Aboca Ver más grande

Caléndula BioPomada de Aboca 50ml

Caléndula BioPomada de Aboca es una crema natural formulada con aceite de Hipérico y extracto de Caléndula y es indicada para tratar irritaciones, rojeces y quemaduras cutáneas. Además podemos usar esta pomada en pieles muy sensibles como las de bebés.

Más detalles

Aboca

350276

Nuevo producto

10,95 €

¿Que debemos saber sobre Biopomada de Caléndula de Aboca?

La piel es el órgano más extenso que tiene el cuerpo, y es la primera barrera de defensa, debido a ello es de vital importancia que permanezca intacta y en perfecto estado.

La piel nos protege del medio externo, es por lo que hacemos tanto hincapié en hidratarla y nutrirla cada día.

Si se altera, el cuerpo rápidamente actúa de forma natural, reparándola mediante la cicatrización, además de detener la hemorragia, si ésta se produce y cerrar la herida. Cuando se daña la piel puede producirse malestar, dolor, inflamación, picor.

Por lo que siempre desde nuestra Farmacia recomendamos el uso bio crema con Caléndula de Aboca por ser emoliente y eudérmica, lo que la convierte en una pomada muy apropiada para pieles sensibles y delicadas como la piel de los bebés y de los niños, cuando presentaenrojecimiento e irritación.


Propiedades y beneficios de la BioPomada Caléndula de Aboca

BioPomada Caléndula de Aboca es una crema con ingredientes naturales, procedente de plantas medicinales de cultivo biológico, como el extracto liofilizado de flores de Caléndula y el aceite esencial de Hipérico, ambas juntas hacen sinergia, potenciando sus propiedades.

La flor de la Caléndula, debido a las propiedades antiinflamatorias está indicada para en el tratamiento tópico de inflamaciones de la piel y de las mucosas, en la cicatrización de heridas y en el tratamiento de contusiones y quemaduras. También para alteración de la mucosa bucofaríngea y para aquellas heridas de difícil cicatrización.

El aceite de Hipérico, es de gran utilidad en el tratamiento sintomático de las inflamaciones leves de la piel, como quemaduras solares y heridas superficiales.

Contiene perfume natural, procedente de aceites esenciales puros y extractos vegetales.

No contiene derivados del petróleo, ni parabienes ni PEG


Composición de la Pomada Bio con Caléndula de Aboca

  • Extracto liofilizado de Caléndula flores 1% ,titulado en flavonoides totales expresados como hiperosidos 1,2%
  • Extracto oleoso de Hipérico 5%
  • Aceite de Jojoba 10%
  • Aceites esenciales de Lavanda vera 0,6%
  • Solución acuosa de mucilagos de Altea 57,45%
  • Gel deshidratado 200:1 de hojas de Aloe vera 0,3%.
  • Agua, simmondsia chinensis seed oil, cetearyl alcohol, caprylic, helianthus annus seed oil, dicaprylyl carbonate, cetearyl glucoside, glycerin, glyceryl stearate, sodium sterol glutamate, aloe barbadenses gel powder, lavandula angustifolia flower oil, citric acid, sodium silicate, benzyl alcohol, coumarin, limonene, geraniol, linalool.

¿Cómo aplicar la crema con Caléndula de Aboca?

Recomendamos aplicar la crema dos otras veces al día, con un masaje, mediante movimientos circulares en la zona cutánea afectada hasta la completa absorción.


Advertencias

Conservar en lugar fresco y bien cerrada una vez utilizada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


Contraindicaciones

No se conocen


Mi recomendación farmacéutica sobre el uso de la Caléndula BioPomada de Aboca

Me encanta recomendar esta crema bio con Caléndula de Laboratorio Aboca para todas aquellas irritaciones y rojeces, en la piel del bebé y niños, como las que se producen por el uso de pañales.

También hemos visto su gran eficacia en quemaduras solares y heridas superficiales por su acción emoliente, cicatrizante y antiinflamatoria de las mucosas y zona cutánea.

Llevarla en el bolso o tenerla siempre a mano, nos cubre muchos accidentes domésticos, como quemaduras en la cocina o erosiones en la piel, producidas en los más pequeños de la casa cuando juegan.

Opiniones

Por (Badajoz, España) el 23 Junio 2016 (Caléndula BioPomada de Aboca 50ml) :
(4/5

para las picaduras de mosquitos

me gusta usar caléndula en biopomada para las picaduras de mosquitos, pues calman el picor muy rápidamente, el verano pasado también la utilicé para las picaduras de medusas en la playa y va también muy bien; me encanta el alboratorio Aboca y sus productos soy usuaria de ellos, son muy eficaces, y la relación calidad precio a mí me parece más que razonable

 Denunciar un abuso