Fabricantes

Árnica BioPomada de Aboca Ver más grande

Árnica BioPomada de Aboca 50ml

Árnica BioPomada de Aboca es un crema natural formulada con aceite esencial de Menta y el extracto de Árnica, indicada para aliviar tensión y dolor muscular. Además viene genial para tratar hematomas, golpes y esguinces.

Más detalles

Aboca

350275

Nuevo producto

8,22 €

¿Que debes saber sobre Biopomada de Arnica crema 50 ml Aboca?

El dolor muscular se produce por una tensión muscular, dando lugar a pequeños nudos y el músculo se siente duro, que cuesta deshacer mediante masajes.

La tensión muscular puede originarse por situaciones continuadas de estrés, o bien por posturas incorrectas, movimientos incorrectos, tonificación insuficiente de los músculos, por ejemplo entre la musculatura abdominal y lumbar, lesiones musculares como tirones, desgarre fibrilar o muscular y también por no calentar bien cuando hacemos deporte.

En todos estos casos es excelente la aplicación de Biopomada de Árnica de Aboca.

BioPomata Árnica es una crema de laboratorio Aboca, que contiene ingredientes procedentes de plantas medicinales de cultivo biológico, como el extracto liofilizado de flores de Árnica y el aceite esencial de Menta.

La unión de Arnica y Menta hacen sinergia y potencian sus acciónes y son útiles para dar elasticidad y calmar las zonas cutáneas donde se aplican. La flor de Arnica, tiene acción antiinflamatoria por vía tópica, perfecta para el tratamiento de hematomas, esguinces e inflamación y dolores musculares. El aceite esencial de Menta, debido a sus propiedades analgésicas y anestésicas, es de gran utilidad por vía tópica para dolor reumático, dolor muscular y prurito. Además tiene un efecto frío que hace que la aplicación de la crema sea aún más agradable. Esta pomada contiene perfume natural obtenido de aceites esenciales puros y extractos vegetales.

No contiene derivados del petróleo, ni parabénes ni PEG.


Composición de la Crema con Árnica de Aboca

  • Extracto liofilizado de Árnica flores 1% (titulado en sesquiterpenolactonas calculadas como tigloil helenalina 3%)
  • Aceite esencial de Menta 0,5%
  • Extracto oleoso de Hipérico 15%
  • Solución acuosa de mucilagos de Altea 58,3%.
  • Gua, helianthus annus seed oil, cetearyl alcohol, caprylic, dicaprylyl carbonate, cetearyl glucoside, glycerin, glyceryl stearate, sodium sterol glutamate, citric acid, sodium dehydroacetate, xanthin gum, tocopherol acetate, potassium sorbet, sodium silicate, benzyl alcohol, citronella, limonene, geraniol, linalool

¿Cómo aplciar la Biopomada Árnica de Aboca?

Recomendamos aplicar la pomada dos o tres veces al dia, mediante un masaje con movimientos circulares en la zona cutánea a tratar, hasta que sea totalmente absorbida.


Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

Conservar en lugar fresco y bien cerrada una vez abierta.


Contraindicaciones

No se conocen.


Mi opinión sobre Árnica BioPomada

Desde nuestra Farmacia la aconsejamos por ser fantástica para dolores musculares e inflamación de la zona dañada, como esguinces, tirones y todos aquellos dolores producidos por posturas o movimientos incorrectos, también la aconsejamos en dolores de origen reumático.

Es magnífica para pequeños golpes o contusiones, calmando el dolor y la inflamación, esos golpes que sufren los mas pequeños cada día, siempre y cuando no se aplique sobre heridas abiertas.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 11 Abr. 2017 (Árnica BioPomada de Aboca 50ml) :
(4/5

una buena solución para los moratones

Va fantástico para la circulación la biopomada de Árnica de Aboca , los moratones y chichones, fundamental en el botiquín

 Denunciar un abuso
Por (Ecija, España) el 22 Marzo 2016 (Árnica BioPomada de Aboca 50ml) :
(4/5

buenísimo

Trabajo en una guardería y allí no nos falta la pomada de arnica del laboratorio aboca, allí siempre hay algún peque, accidentado, baja la inflamación y les quita el dolor en poco tiempo. soy muy fan

 Denunciar un abuso
Por (Orense, España) el 19 Ene. 2016 (Árnica BioPomada de Aboca 50ml) :
(4/5

perfecto para los chichones y moratones

Tenemos un bebe en casa, que es un traste, no para, y por tanto, se golpea con mucha facilidad, me dijeron que era el arnica un buen remedio natural , para cuidar y tratar los moratones y los chichones, desde entonces siempre va conmigo, el del laboratorio aboca, me gusta, pues además huele muy bien.
Gracias por las recomendaciones y las muestras

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...