Fabricantes

Oroben A colutorio de Planta Médica Ver más grande

Oroben A colutorio de Planta Médica 150ml

Oroben A colutorio de Planta Médica es un enjuague con componentes naturales, indicado para tratar el dolor y la irritación de la mucosa bucal producidos por aftas, estomatitis aftosas recurrentes, inflamación en las encías, en lesiones de la mucosa bucal y llagas, provocadas por tratamientos dentales o por el uso de la ortodoncia y dentaduras postizas.

Oroben A colutorio de Planta Médica 150ml apto para niños a partir de 3 añosOroben A colutorio de Planta Médica 150ml apto durante el embarazo

Más detalles

Planta Médica

172768

Nuevo producto

8,45 €

¿Que debes saber sobre Oroben A colutorio de Planta Médica?

¿Sabéis que puede afectar nuestra mucosa bucofaríngea? Pues pueden ser muchos factores como: estrés, infección viral, golpe o mordedura, ortodoncia, protesis dental, estomatitis aftosa recurrente, bacterias, falta de vitaminas o minerales, cambios hormonales, algunos medicamentos, enfermedades, alergias, hipersensibilidad. Decir que si bien no son lesiones graves pero si son incomodas porque nos ocasionan dolor.

Oroben A colutorio de Planta Médica, esta indicado en todas estas dolencias debido a su contenido en plantas medicinales como la Altea, que tiene propiedades antiinflamatorias bucofaríngeas, la Manzanilla, con propiedades antiinflamatorias en infecciones de la cavidad bucofaríngea y las encías, la Mirra, con actividad frente a inflamaciones leves de la mucosa oral (aftas, gingivitis, estomatitis), el Aloe, con propiedades frente a la gingivitis, Aceite Esencial de Menta piperita, de gran efectividad para paliar el dolor e inflamación de la mucosa bucal.


Composición del enjuague Oroben A Planta Médica

-Aloe vera gel*

-Glicerina vegetal

-Mirra resina extracto hidroalcholico

-Mirra resina extracto seco liofilizado

-Manzanilla flores extracto seco liofilizado*

-Aceite esencial de Menta piperita.

*Origen de cultivo biológico


¿Cómo usar Oroben A colutorio de Planta Médica?

Se recomienda usar el tapón dosificador que contiene 10 ml de 2 a 3 veces al día, efectuando gargarismos o enjuagues durante un minuto, puede ser usado puro o diluido en un poco de agua, aunque en caso de los niños se aconseja mejor utilizarlo diluido en agua.

Evitar tomar bebidas o alimentos después de aplicarlo hasta pasados 15 minutos.


Advertencias

No usar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.

Puede ser usado en embarazadas, lactancia y en niños a partir de tres años.


Contraindicaciones de uso

No se conocen


Mi opinión farmacéutica sobre Oroben A colutorio de Planta Médica

¿Por que nos gusta el colutorio Oroben? Por muchas razones y la primera de ella y la mas importante es por los resultados obtenidos, en apenas dos días después del uso disminuye el dolor y se recupera la mucosa, ademas no tiene sabor desagradable cuando la aplicamos por lo que es ideal para niños mayores de tres años y para todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que estén con ortodoncia. Y por ultimo es de gran ayuda a las lesiones que causan las prótesis dentales en la tercera edad.

Os animamos a que la probéis si alguna vez tenéis este tipo de lesiones por su alta efectividad.

Opiniones