Fabricantes

Oroben A Gel Oral de Planta Médica 15ml Ver más grande

Oroben A Gel Oral de Planta Médica 15ml

Oroben A Gel Oral de Planta Médica es un producto sanitario con ingredientes procedentes de agricultura biológica coadyuvante específico en el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca.

Más detalles

Planta Médica

172769

Nuevo producto

8,15 € impuestos inc.

Oroben A Gel Oral de Planta Médica es un productos sanitario cuya fórmula se ha estudiado especialmente PARA ALIVIAR EL DOLOR Y CALMAR LA IRRITACIÓN CAUSADA POR AFTAS, ESTOMATITIS AFTOSAS RECURRENTES, ENCÍAS INFLAMADAS Y PEQUEÑAS LESIONES DE LA BOCA debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

CONTIENE LAS SIGUIENTES SUSTANCIAS FUNCIONALES:
Altea raíz mucílagos solución acuosa;
Glicerina vegetal;
Sodio Alginato;
Manzanilla flores extracto seco liofilizado;
Mirra resina extracto seco liofilizado;
Aceite esencial de Menta piperita
Contiene también: xilitol, Regaliz raíz extracto seco liofilizado,
carragenina, glucosa, ácido cítrico.
Conservantes: dehidroacetado de sodio, sorbato potásico, alcohol bencílico.

ESPECIFICIAD E INNOVACIÓN

Aprovechando las propiedades adhesivas de las plantas empleadas en las fórmulas de OroBen A Gel y Colutorio, estos productos crean una película de acción protectora en las mucosas. Gracias a esta acción, los dos productos de la línea protegen e hidratan la mucosa, alivian el dolor y, por lo tanto, reducen el tiempo de curación.

GEL ORAL: PRODUCTO SANITARIO

Oroben A Gel Oral de Planta Médica alivia el dolor y calma la irritación causada por aftas, estomatitis aftosas recurrentes, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas. Las sustancias adhesivas presentes en OroBen A Gel oral crean una película protectora e hidratante con efecto barrera que limita el contacto con agentes externos irritantes.

En concreto, contiene:

Resinas de la Mirra, polisacáridos mucilaginosos de Altea, Manzanilla y Aloe que crean una película adhesiva de acción protectora.

Glicerina vegetal y sodio alginato, que aumentan la adherencia y el poder aislante del producto.

Aceite esencial de Menta Piperita que se evapora al momento de la aplicación y ejerce una acción refrescante e indirectamente anestésica.

Oroben A Gel Oral de Planta Médica, además:

- es ideal para una aplicación localizada gracias a su práctico tubo;

- no provoca ardor y deja una agradable sensación de frescor en la boca gracias al sabor de Menta y Regaliz;

- es apto para niños de edad superior a 3 años y para mujeres embarazadas;

- es inocuo si se ingiere.

MODO DE EMPLEO:

aplicar una pequeña cantidad de gel 3 o 4 veces al día o más, según necesidad, directamente sobre la parte afectada, si es necesario con la ayuda de los dedos, que han de estar bien limpios, o con un bastoncito de algodón.

ADVERTENCIAS:

no utilizar el producto en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes. Si el síntoma persiste, consultar con el médico para excluir posibles causas sistémicas o de origen dental que requieran otro tipo de intervención.
Resinas de la Mirra, polisacáridos mucilaginosos de Altea, Manzanilla y Aloe que crean una película protectora adhesiva;


Opiniones