Fabricantes

Oroben A Gel Oral de Planta Médica 15ml Ver más grande

Oroben A Gel Oral de Planta Médica 15ml

Oroben A Gel Planta Médica, es un producto indicado para el dolor y la irritación de la mucosa oral provocada por aftas, en estomatitis aftosas recurrentes, en inflamación en las encías, en lesiones de la mucosa oral y llagas, provocadas por tratamientos dentales o por el uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

Oroben A Gel Oral de Planta Médica 15ml apto para niños a partir de 3 añosOroben A Gel Oral de Planta Médica 15ml apto durante el embarazo

Más detalles

Planta Médica

172769

Nuevo producto

8,15 €

Oroben A Gel Planta Médica, es un producto indicado para el dolor y la irritación de la mucosa oral provocada por aftas, en estomatitis aftosas recurrentes, en inflamación en las encías, en lesiones de la mucosa oral y llagas, provocadas por tratamientos dentales o por el uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

¿Que debes Saber sobre Oroben A gel Planta Médica?

¿Sabéis las causas por las que se altera la mucosa bucofaríngea? Pues puede ser por muchos motivos, incluido también el origen desconocido.

Pueden ocasionarlas, estrés, infección viral, golpe o mordedura, ortodoncia, prótesis dental, estomatitis aftosa recurrente, bacterias, falta de vitaminas o minerales, cambios hormonales, algunos medicamentos, enfermedades, alergias, hipersensibilidad. Decir que si bien no son lesiones graves pero si son incomodas porque nos ocasionan dolor.

Gel Oroben A de Planta Médica, esta indicado en todas estas dolencias debido a su contenido en plantas medicinales como la Altea, que tiene propiedades antiinflamatorias bucofariíngeas, la Manzanilla, con propiedades antiinflamatorias en infecciones de la cavidad bucofaríngea y las encías, la Mirra, con actividad frente a inflamaciones leves de la mucosa oral (aftas, gingivitis, estomatitis), el Aloe, con propiedades frente a la gingivitis, Aceite Esencial de Menta piperita, de gran efectividad para paliar el dolor e inflamación de la mucosa bucofaríngea.


Composición de Gel Oroben A Planta Médica

-Altea raiz mucilaginosa solución acuosa*

-Glicerina vegetal

-Sodio alginato

-Manzanilla flores extracto seco liofilizado*

-Mirra resina extracto liofilizado

-Aloe vera gel extracto seco 200:1*

-Aceite esencial de Menta piperita


¿Cómo aplicar Gel Oroben A de Planta Médica?

Aplicar directamente sobre la zona dañada de la mucosa oral, una cantidad pequeña del gel 3 o 4 veces al día o mas, según dolor o molestia.

Después de la aplicación, se recomienda no tomar nada en mas o menos 15 minutos para que se adhiera bien en la mucosa.


Advertencias

No usar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.

Puede ser usado en embarazadas, lactancia y en niños a partir de tres años.


Contraindicaciones de uso

No se conocen


Mi opinión farmacéutica sobre Gel Oroben A de Planta Médica

¿Por que nos gusta gel Oroben? Por muchas razones y la primera de ella y la mas importante es por los resultados obtenidos, en apenas dos días después de la aplicación disminuye el dolor y se recupera la mucosa, ademas no tiene sabor desagradable cuando la aplicamos por lo que es ideal para niños mayores de tres años y para todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que estén con ortodoncia. Y por ultimo es de gran ayuda a las lesiones que causan las prótesis dentales en la tercera edad.

Os animamos a que la probéis si alguna vez tenéis este tipo de lesiones por su alta efectividad.

Opiniones