Fabricantes

Gel de baño Cabello y cuerpo. Lactoserum y Agua de aciano de Cattier 500 ml Ver más grande

Gel de baño Cabello y cuerpo Lactoserum y Agua de aciano de Cattier 500 ml

Cuando recomiendo un gel para cuerpo y pelo para toda la familia, me decanto por Gel de baño Cabello y cuerpo Lactoserum con Agua de aciano de Cattier. Agradable fragancia para toda la familia, limpia suavemente el cabello y el cuerpo, cuidando y preservando al máximo el pH fisiológico de ambos.

certificado ecocert Gel de baño Lactoserum Cattiercertificado cosmebio Gel de baño Lactoserum Cattier

Más detalles

Cattier

002012

Nuevo producto

7,95 €

Este Gel Familiar Lactoserum contiene extracto de yogurt y proteínas para fortalecer las defensas naturales de la piel. Restaura el brillo del cabello y facilitan el desenredador. El extracto de aciano Bio, emoliente y calmante, aporta suavidad a la piel. Gel muy suave, ideal para uso diario para toda la familia, tanto el niño como el adulto, gracias a sus activos naturales, nada químicos.

¿Qué hay que saber sobre el Gel Familiar Lactoserum de Cattier?

Gel de Baño Lactoserum de Cattier es un gel de ducha sin jabón, formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y apto para el uso diario.

Sus principales activos son:

- extracto de yogurt: se obtiene a partir de la leche desnatada fermentada. Es usado como principio activo en formulaciones cosméticas gracias a su actividad acondicionadora de la piel, como estimulante de la regeneración celular y su actividad vitamínica y mineralizante. Es un aditivo natural suavizante e hidratante.

- extracto de aciano Bio: destaca por su poder antiinflamatorio, antioxidante y estimulante de la circulación. Se usa en geles ayudando a mejorar inflamaciones cutáneas, y reuma, y para proteger la piel frente a los radicales libres. Es emoliente y calmante en este gel, suavizándola mucho la piel y el cabello.

- menta: una sustancia con efecto refrescante en la piel exfoliada, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias. Es refrescante, descongestiva, y revitalizante. En el cabello ayuda a revitalizar las raíces del pelo y ayuda al crecimiento del mismo. Es calmante, antiséptico, y anestésico.

- extracto de liquem o musgo: el extracto de liquen ha sido seleccionado como conservante natural, calmante y tranquilizante.

- extracto de saponaria: seleccionado como tónico y espumante. La saponaria, hierba jabonera o jabonaria, es una planta que lleva precisamente este nombre debido a que, al contacto con el agua, genera abundante espuma. Es una de las plantas más ricas en saponinas, por lo que ha sido aprovechada para lavar y quitar la grasa y suciedad.

- derivados de coco y betaína: empleados en este gel para limpiar y suavizar piel y cabello.

- ácidos cítricos: sus notas con razón han sido consistentemente asociados con juventud y ligereza y su esencia de cítrico tiene propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes. Es relajante.

- glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Producto con ingredientes de origen natural formulado para el bienestar y el respeto de la naturaleza.


Más propiedades y beneficios Gel de Baño Lactoserum de Cattier

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis, tanto en el cabello como en el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles, la de toda la familia, incluida la piel de los niños.

- este gel aporta, con el extracto de yogur, un aditivo natural suavizante e hidratante, nutrición, brillo y ayuda al desenredo del cabello, y, además, el extracto de aciano Bio, emoliente y calmante, aporta suavidad a la piel.

- este Gel Lactoserum para toda la familia de Cattier está formulado sin jabón. Es ideal para el uso diario.

- con una espuma ligera y delicada, por la ausencia de componentes químicos, es suficiente para absorber impurezas, dejando la piel y el cabello llenos de confort, suavidad, hidratación, nutrición gracias a la combinación de sus aceites esenciales.

- permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado, con un total de 11,15% de ingredientes que provienen de la agricultura biológica y un 99,2% son de origen natural.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar Gel de Baño Lactoserum para cabello y cuerpo?

Uso diario:

Aplica sobre la piel y cabello previamente húmedos. Masajea hasta que haga espuma. Será ligera por no poseer componentes químicos. Aclara con agua abundante, ayudándose de la relajación que aporta su aromaterapia y el disfrute del momento de la ducha para limpiar y nutrir nuestro cuerpo y cabello. Evita el contacto con los ojos.


¿Por qué te recomiendo Gel de baño Cabello y cuerpo Lactoserum?

Los geles de Cattier siempre me han atraído por su extrema suavidad. Por su naturaleza Bio y nada químicos, agresivos o irritantes. Soñamos todas con baños de espuma como el inolvidable de Julia Roberts esperando a Richard Gere en el hotel, en la película de Pretty Woman. Y ella sumergía también el pelo y salía después radiante para una cena.

Me gusta Cattier porque en su variedad están todos los geles posibles, tanto para el cuerpo únicamente (gel de ducha miel-lavanda), y los multiusos híbridos con pH intermedio (cabello y cuerpo, el gel Sport y el familiar Lactoserum).

Es verdad que los geles de Cattier no provocan esa espuma interminable como montañas de nata sobre una tarta, pero crean con una espuma ligera una limpieza profunda y sana de la piel, o de la piel y el cabello.

En casa, compro para toda la familia el Gel Lactoserum, su formato me obliga y economizo, nos cuida la piel y el cabello de grandes y pequeños. Nos hidrata, nos aporta brillo, nutre a fondo la piel y el cabello, lo desenreda y no necesitamos un acondicionador extra (como tampoco en el lavavajillas necesito el abrillantador en las pastillas con la perla extra...).

Estar en la ducha y pensar “se me ha terminado el champú” es un poco estresante....un día vale, pero hay geles que irritan el cuero cabelludo, que me encrespan el pelo o lo “acartonan”. Lo cierto es que la piel del cuero cabelludo no es diferente a la del resto del cuerpo pero sí con diferentes necesidades, ya sea porque tengamos caspa, seborrea u otros problemas. Y su suavidad extrema cuidan mucho el pH fisiológico de la piel. Nunca con este gel he sentido el efecto “ esparto” en mi cabello.

Soñamos con esos geles naturales. “Si en el medio está la virtud”, opto por estos geles Cattier, extremadamente naturales y Bio, con un valor de pH muy neutro con el que nos aseguramos buenos resultados en el cabello y resultados muy aceptables y apetecibles en nuestra piel.


Composición:

Agua, ammonium lauryl sulfate, centaurea cyanus* extract (extracto de aciano), cocamidopropyl betaine, glicerina, sodium chloride, benzyl alcohol, glicerina, saponaria officinalis (saponaria), yogur extract, usnea barbata (musgo barba de capuchino), mentha spicata (menta), citrus sinensis (aceite esencial naranjo), citrus reticulata (aceite esencial de mandarino), citrus paradisi (aceite esencial de pomelo), citrus limonum (aceite esencial de limón), citric acid, limonene.* Origen vegetal y biológico.

Opiniones