Fabricantes

Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml Ver más grande

Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml

Nos encanta este Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier, deja la piel sedosa, hidratada ¡y por supuesto limpia!

Más detalles

Cattier

091661

Nuevo producto

7,95 € impuestos inc.

Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier no contiene ni jabón ni sulfatos, limpia delicadamente la piel y preserva su hidratación natural. Su innovadora fórmula combina la textura suave y untuosa de una leche limpiadora con las propiedades suavizantes y nutritivas de una combinación de ingredientes activos bio (argán, macadamia e hipérico). Conteniendo un 46% de aceites vegetales bio y enriquecido con manteca de mango, proporciona una sensación de absoluto confort y suavidad. En la ducha, su espuma ligera y delicada, deja un manto hidratante que restaura la barrera lipídica de la piel y libera una deliciosa fragancia de mango y argán.

Principales ingredientes activos

Manteca de mango: hidrata, protege y repara la piel, deja un manto protector que proporciona flexibilidad y suavidad a la piel.
Aceite de girasol bio: rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.
Aceite de argán bio: rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
Aceite de macadamia bio: ideal para la piel sensible, nutre y calma.
Aceite de hipérico bio: calma y repara, promueve la regeneración celular.
Amisol TrioTM: complejo vegetal, rehidrata y restaura el manto lipídico de la piel.

Composición:

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-4 Caprate, Cocamidopropyl Betaine, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycine Soja Sterols, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Olea Europaea Oil*, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Glycolipids, Lactic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil*, Octyldodecanol, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Hydrogenated Coco-glycerides, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Tocopherol, Parfum, Limonene. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica 99 % del total de ingredientes es de origen natural. 46 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

Consejos de belleza:

Aplicar sobre la piel húmeda, masajear y enjuagar. Para obtener más espuma se aconseja utilizar una flor de ducha.

certificado ecocert Aceite de ducha Mango Argán Cattiercertificado cosmebio Aceite de ducha Mango Argán Cattier

Opiniones

Por el09 Junio 2017 (Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml) :
(5/5

relajas y duermes

Soy muy fan del mundo natural, tengo por mi trabajo mucho estrés y ansiedad, por lo que duermo muy mal, bueno tengo que decir que TENIA, pues desde que tomo las oleocaps 7 de pranarom, está todo mucho más controlado

 Denunciar un abuso
Por el31 Marzo 2017 (Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml) :
(5/5

Mi favorito

Me encanta este aceite de ducha, es increible como me deja la pie: super suave y muy perfumada! Sin duda para mi la marca cattier es una de las mejores

 Denunciar un abuso