Fabricantes

Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml Ver más grande

Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml

En este Aceite de Ducha Lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán, Cattier utiliza un tratamiento en forma de gel sin jabón, apto para toda la familia por su suavidad, cuidando y preservando al máximo el pH fisiológico gracias a sus activos naturales.

certificado ecocert Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 mlcertificado cosmebio Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml

Más detalles

Cattier

091661

Nuevo producto

7,95 €

Cattier gracias a esta crema para la ducha, limpia delicadamente la piel y preserva su hidratación natural, sin jabón ni sulfatos. Combina la textura suave y untuosa de una leche limpiadora con las propiedades suavizantes y nutritivas de ingredientes activos bio (argán, macadamia e hipérico). Gracias a su 46% de aceites vegetales bio y enriquecido con manteca de mango, proporciona una sensación de absoluto confort y suavidad.

¿Qué debes saber sobre Aceite de Ducha Lechoso de Cattier?

Aceite de Ducha Lechoso de Cattier es un gel de ducha sin jabón, formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y apto para el uso diario.

Sus principales activos son:

- manteca de mango: perfecta para pieles secas y maduras con tendencia a secarse y desvitalizarse, la manteca de mango mantiene la hidratación, previene el envejecimiento cutáneo y se utiliza como tratamiento calmante cuando la piel ha sido dañada por el sol o el frío. Su textura y su olor dulce la hacen particularmente agradable para aplicar en el cabello, donde también muestra todos sus beneficios: repara, nutre y suaviza, al mismo tiempo que previene las puntas abiertas.

En la piel, con su uso notarás que tu piel está más suave y más satinada. Se puede usar en el rostro para protegerlo de agresiones externas, ya sea del frío, del sol o de la contaminación. En la piel madura, la manteca de mango ayuda a prevenir el envejecimiento, tiene una acción reafirmante, y sus propiedades emolientes permiten una mejor hidratación (y flexibilidad) de la piel seca. Hidrata, protege y repara la piel, deja un manto protector que proporciona flexibilidad y suavidad a la piel.

- aceite de girasol Bio: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- aceite de argán Bio: este aceite contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel como, por ejemplo, la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación entre otros. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad.

La vitamina E sumada a los ácidos grasos esenciales hacen que este aceite sea un gran aliado para cuidar el cabello, y mantenerlo saludable. Lo mantiene brillante e hidratado, cierra las puntas abiertas y es un magnífico masaje para el cuero cabelludo, previniendo la caspa. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- aceite de macadamia Bio: aceite que se obtiene por presión en frío de las nueces de macadamia sin cáscara. Este aceite hidrata intensamente la piel, el cabello y las uñas y también es adecuado como aceite para el afeitado. Rico en minerales como el magnesio, el cobre y el hierro. También contiene una gran cantidad de ácido oleico y es particularmente rico en escualano, un antioxidante natural, que también está presente de forma natural en nuestra piel. Este aceite posee propiedades similares a las de la almendra dulce pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración.

Contiene algo más de tres cuartas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9, como el ácido palmitoleico, muy hidratante, y el ácido oleico). Y, aproximadamente, una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico). Ideal para la piel sensible, nutre y calma.

- aceite de hipérico Bio: se trata de un macerado aceitoso con propiedades cicatrizantes, reparadoras, calmantes y antiinflamatorias... Al mismo tiempo, proporciona descongestión en caso de afecciones vasculares o edematosas. Es ideal para tratar pequeñas lesiones. Posee un alto poder cicatrizante y de efecto calmante en quemaduras, heridas y dolores. Acción antiinflamatoria y analgésica, aliviando los picores de la piel. Calma y repara, promueve la regeneración celular.

- amisol trio: con sus fosfolípidos y Vitamina F es fuente esencial de sus ácidos grasos esenciales. Es anti-irritante, aporta gran efecto hidratante, restaura el manto hidrolipídico de la piel, es anti-inflamatorio, anti-radical. Mejora la elasticidad del cabello tras sufrir agresiones externas. Es un estabilizador de emulsiones en agentes limpiadores. Y ayuda a luchas contra los radicales libres. Complejo vegetal, rehidrata y restaura el manto lipídico de la piel.

- tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.

- derivados de coco y betaína: empleados en este bálsamo para limpiar y suavizar cabello. Los nutrientes que aporta la mantecada coco hacen que el cabello adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante, reparándolo en profundidad. Lo nutre, le aporta un extra de suavidad y combate su resequedad, por uso abusivo de calor con secadores, o planchas de pelo, enredándolo.

Producto con ingredientes de origen natural formulado para el bienestar y el respeto de la naturaleza.


Otras propiedades y beneficios de Aceite de Ducha Lechoso de Cattier

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis. Apto para todo tipo de pieles, la de toda la familia, incluida la piel de los niños.

- este gel es altamente efectivo, con su concentración de ricos aceites esenciales vegetales, estimulando con mucha eficacia la hidratación, nutrición, antioxidación y regeneración toda la piel del cuerpo en general.

- la manteca de mango y los derivados de coco y betaína empleadas son muy nutritivos para la piel, suavizándola al instante y manteniendo su manto hidrolipídico en perfecto estado.

- este Aceite de Ducha Lechoso de Cattier está formulado sin jabón. Es ideal para el uso diario.

- con una espuma ligera y delicada, (mayor si nos ayudamos con una esponja), por la ausencia de componentes químicos, es suficiente para absorber impurezas, dejando la piel llena de confort, suavidad, hidratación, nutrición gracias a la combinación de sus aceites esenciales.

- permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado, con un total de 46 % de ingredientes que provienen de la agricultura biológica y un 99 % son de origen natural.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo aplicar el Aceite de Ducha Lechoso de Cattier?

Uso diario: Aplica este gel nutritivo e hidratante sobre la piel previamente húmeda. Masajea hasta que haga espuma. Será ligera por no poseer componentes químicos (mayor si nos ayudamos de una esponja natural). Aclara con agua abundante, ayudándose de la relajación que aporta su aromaterapia y el disfrute del momento de la ducha para limpiar y nutrir nuestro cuerpo. Evita el contacto con los ojos.


¿Por qué me gusta el Aceite de Ducha Lechoso de Cattier?

.....Una ducha es mucho más que un hábito de higiene: es salud....

Es la rutina de mi día que más ansío, la que más beneficios me aporta, la que espero con el corazón más enamorado,....Y es que es tal el bienestar físico y mental que me aporta que es imprescindible en mi diario. Al igual que para esta rutina placentera necesito a Cattier. !!!Una vez más!!!

Me carga de energía por la mañana, me estimula y despierta, me pone las pilas....Y por la noche “arrastra” con su efecto de hidroterapia el estrés acumulado durante todo el día de rutinas, tráfico y ruidos, trabajo, los niños al cole y recogerlos, cambios de ritmo y de responsabilidades....

Y mi “aliado terapéutico” en este cometido de aportarme salud es el Aceite de ducha Lechoso de Cattier. Estimula y relaja, activa y seda, me protege de los agentes externos y me nutre para que mi piel esté muy suave y alimentada antes del descanso. Usar cada noche este gel sin jabón, tan suave, y lleno de aceites esenciales es “mi mejor fármaco” antes de ir a dormir. Es el tratamiento más eficaz que tengo “para liberarme “de todo lo invasivo” del día.....Nada como este gel - aceite de ducha!!!

De forma casi inconsciente, cada mañana o antes de acostarme, todos los días, este Aceite de Ducha Lechoso de Cattier me “regala” con su uso “un hábito de higiene y un hábito de salud”.... hidratación, suavidad, piel tersa y flexible, llena de vida y brillo, cuidada por ser natural, y apto hasta para todos en casa, equilibrio y bienestar inmediatos. Se ha convertido en mi “mejor terapeuta”, energetizándome por las mañanas para afrontar el día, facilitándome el descanso por la noche , después de las mil batallas de mis guerras cotidianas.

Y me encanta su formato “manejable” por todos sin dificultad y su aroma inolvidable....Repito....este Aceite de Ducha Lechoso de Cattier me “regala” con su uso “un hábito de higiene y un hábito de salud”....No quiero más, no pido más....!!!! Tengo bastante !!!!


Composición:

Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-4 Caprate, Cocamidopropyl Betaine, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycine Soja Sterols, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Olea Europaea Oil*, Hypericum Perforatum Flower Extract*, Glycolipids, Lactic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil*, Octyldodecanol, Irvingia Gabonensis Kernel Butter, Hydrogenated Coco-glycerides, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Tocopherol, Parfum, Limonene. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Opiniones

Por (Barcelona, España) el 09 Junio 2017 (Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml) :
(5/5

relajas y duermes

Soy muy fan del mundo natural, tengo por mi trabajo mucho estrés y ansiedad, por lo que duermo muy mal, bueno tengo que decir que TENIA, pues desde que tomo las oleocaps 7 de pranarom, está todo mucho más controlado

 Denunciar un abuso
Por (Oviedo, España) el 31 Marzo 2017 (Aceite de ducha lechoso Bio con manteca de Mango y aceite de Argán de Cattier 200 ml) :
(5/5

Mi favorito

Me encanta este aceite de ducha, es increible como me deja la pie: super suave y muy perfumada! Sin duda para mi la marca cattier es una de las mejores

 Denunciar un abuso