Fabricantes

Jabón Suave Vegetal de Arcilla Argimiel de Cattier 150gr Ver más grande

Jabón Vegetal de Arcilla Argimiel de Cattier 150g

Jabón Suave Vegetal con Arcilla Argimiel de Cattier contiene arcilla amarilla y blanca, miel de lavanda Bio y es muy respetuoso, calmante y hidratante para las pieles normales o mixtas.

certificado ecocert Jabón Vegetal de Arcilla Argimiel de Cattier 150gcertificado cosmebio Jabón Vegetal de Arcilla Argimiel de Cattier 150g

Más detalles

Cattier

091105

Nuevo producto

5,35 €

Jabón Suave Vegetal con Argimiel de Cattier es un tratamiento de higiene especial para la limpieza de pieles normales o mixtas, a las que les aporta hidratación y nutrición profundas, suavidad y alisamiento, devolviéndoles su aspecto irrigado, lozano y saludable.

La mezcla de arcillas blanca y amarilla en este jabón, lo hacen muy calmante y tonificante, y con sus activos hidrata a fondo y nutre, protege, y regenera la piel limpia remineralizándola, absorbiendo todas sus impurezas.

Y la arcilla amarilla o jaune, conocida como hamamelis que Cattier usa en su fórmula es una planta de hoja caduca que contiene flavonoides (con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias), taninos (con propiedades astringentes), aceites esenciales (como safrol, ésteres..con propiedades antisépticas), y elimina brillos sin resecar.


¿Qué más debes saber sobre el Jabón Suave Vegetal de Arcilla Amarilla Argimiel de Cattier?

Con este Jabón Suave Vegetal Arcilla Amarilla y Miel de Lavanda Argimiel, Cattier potencia dicha limpieza, hidratación y nutrición gracias a sus principios activos:

- Arcilla Amarilla: con propiedades absorbentes, exfoliantes, calmantes, tonificantes y grandes cualidades para eliminar impurezas y la formación de sebo.

- Arcilla blanca (pH neutro): descongestiona, calma, es antiséptica y un remineralizante de la piel potente. Favorece la eliminación de toxinas y la regeneración celular.

- Miel de Lavanda Bio: suaviza, hidrata y proporciona firmeza, además de calmar la piel, estimular su microcirculación, y poseer cualidades antiinflamatorias.

- Aceite de Girasol Bio: rico en ácido oléico, hidrata y nutre, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.


Otras propiedades Jabón Suave Vegetal de Arcilla Argimiel de Cattier

- este jabón rostro-cuerpo de arcilla amarilla y miel de lavanda es perfecto para la higiene de pieles normales y mixtas.

- gracias a su hidratación, aumenta la elasticidad de la piel y combate las impurezas sebáceas.

- la mezcla con la arcilla blanca y el aceite de girasol Bio de origen vegetal, permiten equilibrar el pH de la piel.

- está concebido para ofrecer un rostro de aspecto hidratado, nutrido, calmado y remineralizado.

- su espuma ligera y delicada (al no poseer componentes químicos) deja la piel flexible y suave, respetando el equilibrio natural de la piel.

- siendo 100% natural, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo debes aplicar el Jabón Suave Vegetal con Arcilla Amarilla y Miel de Lavanda Argimiel de Cattier?

Se recomienda su uso diario, mañana y noche.

Consejos de utilización: Humedecer el jabón hasta conseguir espuma. Aplica esta espuma sobre la piel de cara o cuerpo humedecidos, masajear y después enjuagar con abundante agua.

A continuación puede aplicarse la crema hidratante o de tratamiento diario de Cattier que se esté usando para potenciar los beneficiosos efectos de dicha higiene.


¿Por qué me gusta el Jabón Suave Vegetal de Arcilla Argimiel de Cattier?

Hace unos años, y por pura casualidad, empecé a utilizar pastillas de jabón en la ducha en lugar de recurrir al gel de baño. Ni siquiera recuerdo si es que se me acabó el gel o si lo vi en algún sitio. Lo que pasó es que desde entonces no he dejado de usarlo, y con el tiempo me he dado cuenta de que es más sostenible que el gel de baño.

Desde mi experiencia, usar pastillas de jabón en lugar de gel de baño tiene tres ventajas para el medio ambiente y para nosotros:

- si apostamos por los jabones vegetales suaves de arcilla de marca Cattier, artesanos y ecológicos, la piel de nuestra cara y cuerpo no recibe químicos, nuestra piel se ahorra la exposición a colorantes, perfumes artificiales, parabenos y conservantes en general…

- reducimos el consumo, pues una pastilla de jabón dura mucho, mucho más que un bote de gel de baño. Con una sola pastilla de jabón que compres.....

- usando una pastilla de jabón, dejas de tirar un bote de gel, o dispensador de plástico, que supone unos cuantos gramos de plástico menos para los vertederos del mundo.


Composición:

Arcilla blanca , Arcilla Amarilla, Miel de lavanda bio, Aceite de girasol bio , Glicerina de origen vegetal.

Opiniones

Por (Cordoba, España) el 21 Oct. 2016 (Jabón Vegetal de Arcilla Argimiel de Cattier 150g) :
(5/5

Realmente espectacular!

Tengo tendencia de tener piel grasa y verdaderamente me encanta, después del lavado deja la piel y limpia y lo que es más importante muy bien perfumada!

 Denunciar un abuso