Fabricantes

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier Ver más grande

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier 100ml

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier, apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, está formulado para proporcionar suavidad, bienestar y frescor interminables durante todo el día, al mismo tiempo que protege y respeta la piel. La calma y suaviza al instante.

certificado ecocert Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattiercertificado cosmebio Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattierno testado en animales Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier

Más detalles

Cattier

091200

Nuevo producto

7,89 €

Este desodorante en aerosol femenino no bloquea el proceso de transpiración natural de la piel, al no obstruir los poros, pues no posee sales de aluminio. Previene así la formación de malos olores.

Está formulado con un principio activo natural, el Sopholiace S, agente antibacteriano natural, que purifica y previene el crecimiento de las bacterias, con notas de Pachulí y Cardamomo, que aportan una fragancia a la piel delicada y discreta.

¿Qué tienes que saber sobre el Desodorante Spray Brume Active Mujer de Cattier?

En este Desodorante Spray Brume para mujeres, Cattier concentra con una bruma muy refrescante, ligera y delicadamente elegante, con toques de Cardamomo y Pachuli, los siguientes activos naturales:

- alcohol Bio: ha sido siempre un ingrediente muy utilizado en cosmética, tanto natural como convencional, por sus cualidades anti-microbianas muy útiles para la conservación de los productos. El alcohol es un etil o etanol presente de forma natural en componentes como el mentol, la glicerina e incluso muchas ceras naturales. Por lo tanto, se puede extraer de forma natural de estos ingredientes o bien por la fermentación de extractos y plantas, granos de cereal y del azúcar de caña.

De hecho, los cosméticos naturales orgánicos y certificados solamente pueden incluir este tipo de alcoholes, en ningún caso cualquier otro que esté producido sintéticamente en un laboratorio. Los naturales se identifican en las fórmulas con un - que indican su procedencia natural y/o ecológica bajo el nombre de alcohol o benzyl alcohol. Aporta frescura y mejora la acción antiséptica, sin dañar la epidermis.

- agua de hammamelis Bio: es un auténtico hidrolato natural, excepcional tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Posee grandes propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestionantes, astringentes, tonificantes y purificantes. Además, estimula la circulación sanguínea (actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos, ideal para la pesadez de piernas y retención de líquidos). Tiene beneficios para cerrar poros y mejorar la apariencia de la piel.

- aloe vera Bio: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.

Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Sopholiance S: es un agente antibacteriano totalmente natural, que purifica y previene el crecimiento de las bacterias. De la familia de los soforolípidos, y obtenido a través de la Biotecnología. Corrige imperfecciones cutáneas y matifica pieles grasas, o con tendencia grasa o mixta. En Asia es muy utilizado para este tipo de pieles, y por su poder anti bacteriano, específicamente, en desodorantes.

Los soforolípidos son moléculas formadas por la unión de un azúcar, (soforosa) a una cadena lipídica. Estos compuestos son sintetizados por ciertos microorganismos entre los que se encuentra la levadura cándida bombicola, siendo ésta la que los produce en mayor cantidad.

- cándida bombicola: es una levadura que evita la descomposición bacteriana responsable del olor. Este activo natural de la cándida bambicola resulta de interés por su efecto desodorante. Esta levadura produce por fermentación un ácido acondicionador de la piel y bactericida que neutraliza las bacterias causantes del mal olor. También lleva Cardamomo y Pachuli, que aportan un exquisito perfume en las formulaciones cosméticas.

- sin sales de aluminio: es de destacar que hoy en día, la mayoría de desodorantes utilizan sales de aluminio en su composición. Y hay bastantes estudios que ponen de manifiesto que el efecto antitranspirante del aluminio contribuye a frenar la eliminación natural de toxinas del organismo. Esto trae consigo un aumento de su concentración en los nódulos linfáticos y, según algunos autores la probabilidad de aumentar la incidencia de cáncer, alzheimer y otros trastornos.

A pesar de NO poseer sales de aluminioCattier busca productos naturales y formulaciones como ésta con eficacia desodorante.


Beneficios y propiedades de Desodorante Spray Brume Mujer de Cattier

- spray que previene la formación de olores, pero sin bloquear el proceso de transpiración natural de la piel, antibacteriano y purificante, energizante y protector.

- sin sales de aluminio, ni Glycol Ether

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave de sus ingredientes, que evitan dañar la epidermis.

- el alcohol presente en esta fórmula es Bio, (* y benzyl alcohol) que aporta frescura y mejora la acción antiséptica, sin dañar la epidermis.

- el extracto de aloe vera Bio es ideal para hidratar en profundidad, suavizar, calmar, proteger y regenerar la epidermis. Además, posee propiedades anti­inflamatorias.

- el Sopholiaceo S, su poderoso anti microbiano natural, previene la formación de bacterias en la piel que aportan el mal olor.

- posee notas aromáticas de cardamomo, también actibacteriano, y de pachuli, de intenso y sensual toque asiático. Aporta un aroma ligero, delicado y discreto.

- apto para todo tipo de pieles, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado, con un total de un 17 % de ingredientes que provienen de la agricultura biológica y un 98,90 % son de origen natural.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar el Desodorante Spray Brume de Cattier?

Uso diario: Agita bien antes de usar. Aplica este Spray sobre la piel limpia y seca de las axilas. Aporta un aroma muy femenino, delicado y discreto, sutilmente especiado. Sus notas de color son el Cardamomo y el Pachuli.

Consejo: No pulverizar hacia los ojos y las membranas mucosas.


¿Por qué nos gusta Desodorante Spray Femenino Brume Active de Cattier?

El mal olor en las axilas es molesto y desagradable no sólo para la persona que lo posee sino también para quienes están a su alrededor.

Escoger un buen desodorante fue, en su día, algo esencial para mi y los míos, desde que hace un año fui operada de ganglios en una axila. Durante 5 años he de seguir haciéndome revisiones. Desde entonces el oncólogo me dijo: !!!!“Prohibidos los desodorantes con sales de aluminio, prohibidos pues no te dejan transpirar...!!!! Y desde entonces prescindí de los convencionales. Fue entonces cuando conocí la línea de Cattier, en una tiendecita-herbolario cerca de casa. Y comencé con el Desodorante en Spray Brume. Al principio, y acostumbrada a los “de siempre” me pareció un cambio drástico. Pero me atrajo su aroma, un sutil aire de Cardamomo y Pachuli, nada empalagoso, diría que hasta elegante....Además de saber que no tenía aluminio, era lo esencial, y que era totalmente natural....Y sigo usándolo desde entonces: me aporta suavidad, no me irrita y me refresca, me protege con sus activos anti bacterianos, y nada de malos olores. Y me siento, muy protegida al saber que uso un producto Bio......


Composición:

Water (Agua), Alcohol*, Hamamelis Viriginiana Water (Agua Floral Hamamelis)*, Glycerin (Glicerina Vegetal), Candida Bombicola (Levadura), Glucose, Methyl Rapeseedate Ferment, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Aloe Vera)*, Polyglyceryl 10­ Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragancia), Lactic Acid (Ácido Láctico), Citronellol, Eugenol, Limonene. * Ingredientes procedentes del cultivo ecológico.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...