Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier 100ml

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier es un desodorante sin sales de aluminio para el bienestar y frescura diaria

Más detalles

091200

Nuevo

10,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier esta formulado para proporcionar protección, frescos y suavidad durante toda la jornada evitando el crecimiento bacteriano responsable del mal olor gracias a un agente antibactieriano natural (Sopholiance S). 

Este Desodorante de cosmética natural certificada no bloquea el proceso natural de transpiración. Su formulación está enriquecida con Aloe Vera y agua floral de Hamamelis para calmar y suavizar incluso las pieles más sensibles.

Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier no tiene Alcohol, Sales de Aluminio y el gas que se utiliza es Azote, un gas natural que es inerte, ecológico y no Inflamable.

No testado en animales
Sin Sales de Aluminio
Sin Alcohol
No se emplean organismos modificados genéticamente
Sin Parabenos ni PEG
Sin Glycol Ether
Sin aceites minerales
Sin perfumes artificiales
Sin derivados del petróleo
Sin Conservantes ni Colorantes artificiales

Principios activos

Aloe Vera:

El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.
hamamelis   

Hamamelis Bio:

Debido a su rico contenido en aceites esenciales y flavonoides, presente propiedades descongestivas y suavizantes. Deja la piel descansada y relajada. También destacan sus propiedades desintoxicantes, depurativas y calmantes.
Consejos de Utilización

Tras la ducha use el desodorante en las axilas secas. Uso diario.


Composición

Aqua, Hamamelis Viriginiana Distillate*, Glycerin, Candida Bombicola, Glucose, Methyl Rapeseedate Ferment, Polyglyceryl 10- Laurate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lactic Acid, Citronellol, Eugenol, Limonene.

El 98,9% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 17% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.

certificado ecocert Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattiercertificado cosmebio Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattierno testado en animales Desodorante Spray Brume Active para Mujer de Cattier