Fabricantes

Bálsamo natural después del afeitado PARE-FEU de Cattier Ver más grande

Bálsamo natural después del afeitado PARE-FEU de Cattier 75ml

Bálsamo natural para después de afeitado Pare-Feu de Cattier, apto para todo tipo de piel, está formulado para calmar irritaciones, rehidratar la piel suavizándola, reparar y regenerar la epidermis después del afeitado.

Bálsamo natural después del afeitado PARE-FEU de Cattier certificado ecocertBálsamo natural después del afeitado PARE-FEU de Cattier certificado cosmebio

Más detalles

Cattier

091203

Nuevo producto

11,95 €

De textura fluida, fresca y ligera, Bálsamo para después de afeitar de Cattier está enriquecido con activos anti­inflamatorios, cicatrizantes y reparadores, como son el cacao especiado, el extracto de flor imperatoria Bio y el aloe vera Bio, activos también presentes en la crema de afeitado para potenciar y unificar los beneficios de estos activos en “el antes y en el después”.

Además, este aftershave, contiene extracto de piperina, o pimienta negra, que refuerza la acción calmante y antiséptica, reabsorbe grasas cutáneas y aporta una agradable sensación de frescor a la piel.

Y la asociación del aceite de argán Bio y el amisol trio (complejo vegetal rico en Vitamina F), que restauran e hidratan la barrera hidrolipídica de la epidermis.

¿Qué tienes que saber sobre Bálsamo para después afeitado de Cattier?

En el Bálsamo para después afeitado Pare-Feu, Cattier concentra con una textura refrescante y fluida, un aftershave, en el que emplea activos de la Crema de Afeitar como el cacao especiado, tan suavizante, nutritivo y calmante, y su rehidratante aloe vera, entre otros.

¿Qué nos aportan sus activos naturales?

- cacao especiado: el cacao puro, con toque especiado, posee una gran cantidad de antioxidantes, y además le otorga los siguientes beneficios a la piel: gran humectante y suavizante de la piel, contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada y reduce la inflamación y mejora la circulación. Aporta energía a la piel, purifica, protege, calma y tiene propiedades anti-inflamatorias.

- aloe vera Bio: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.

Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- aceite de argán Bio: este aceite contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que le proporcionan importantes beneficios a la piel como, por ejemplo, la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación entre otros. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo la humedad.

- extracto de jengibre natural: activo natural muy eficaz para el pelo y lo concerniente al mismo. Estimula al crecimiento del cabello de manera natural, ya que mejora el flujo sanguíneo estimulando al folículo piloso. Evita su caída ya que sus componentes a base de aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos favorecen a tener un cabello sano fuerte y lleno de brillo. Y aporta brillo al cabello por medio de los ácidos grasos que contiene en sus componentes, convirtiéndolo en un excelente restaurador natural para el pelo aportándole suavidad y ligereza.

- extracto de flor de imperatoria: en la piel, la flor imperatoria fabrica un extracto muy rico en flavonoides que actúa como un potente antiinflamatorio. Presenta igualmente propiedades reparadoras y astringentes siendo muy apreciada en los tratamientos de las pieles mixtas a grasas. Ejerce un efecto repitelizante (ayuda a reparar pequeños cortes y heridas), hidratante y antioxidante, actuando también como astringente.

- extracto de cardamomo: una especia con un sabor propio y un aroma intenso que no podemos pasar por alto. Sus aceites esenciales son muy energizantes, y nutritivos. Posee, además, una serie de efectos estimulantes que nos mantienen más activos y alerta, al igual que contiene propiedades antiespasmódicas. Alivia los dolores y el malestar causado por heridas, cicatrices o pequeños cortes, a causa de su poder antiinflamatorio que además nos ayudará a afrontar mejor las posibles infecciones que se produzcan en el organismo. De intenso aroma, que lo hará inolvidable y con carácter.

- extracto de pimienta negra: el extracto de piperina, presente naturalmente en la pimienta negra, en la superficie de los granos, acelera el metabolismo, con propiedades antioxidantes, mejora la absorción de grasa y residuos en el organismo. Asimismo evita también la acción de los radicales libres gracias a su efecto antioxidante, previene daños celulares y estimula la regeneración celular. Aporta una sensación de frescor inmediato, además de tener grandes cualidades antisépticas y refrescantes.

- amisol trio: con sus fosfolípidos y Vitamina F es fuente esencial de sus ácidos grasos esenciales. Es anti-irritante, aporta gran efecto hidratante, restaura el manto hidrolipídico de la piel, es anti-inflamatorio, anti-radical. Mejora la elasticidad del cabello tras sufrir agresiones externas. Es un estabilizador de emulsiones en agentes limpiadores. Y ayuda a luchas contra los radicales libres. Da brillo y suavidad.


Beneficios y propiedades de Bálsamo para después afeitado Pare-Feu de Cattier

- con su textura fluida y refrescante, calma la erosión cutánea tras el afeitado, suavizándola y regenerando dicha epidermis “agredida” por las cuchillas.

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave de sus ingredientes, que evitan dañar la epidermis.

- su extracto de flor de imperatoria, al igual que en la crema de afeitar, ejerce un efecto repitelizante (ayuda a reparar pequeños cortes y heridas tras el afeitado), hidratante y antioxidante, actuando también como astringente.

- el extracto de cacao Bio es muy nutritivo para la piel, rehidratándola con su efecto humectante, y con su efecto antiinflamatorio, suavizándola al instante y manteniendo su manto hidrolipídico en perfecto estado.

- su extracto de cardamomo alivia los dolores y el malestar causado por heridas, cicatrices o pequeños cortes, tras el afeitado y el de pimienta negra, con propiedades antioxidantes, evita también la acción de los radicales libres gracias a su efecto antioxidante, y estimula la regeneración celular.

- apto para todo tipo de pieles, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado, con un total de un 23,3 % de ingredientes que provienen de la agricultura biológica y un 99 % son de origen natural.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo aplicar el Bálsamo para después afeitado de Cattier?

Uso diario: Aplica este bálsamo, de textura fluida y fácil absorción, sobre la zona afeitada, previamente seca. Masajea circularmente y aplica leves golpes que facilitan la micro circulación, su absorción, y estimulan el efecto refrescante y calmante de sus activos.

Aporta un aroma muy masculino, amanerado y sensualmente seco y especiado.

Consejo: Se aconseja, antes de este bálsamo, el uso previo de la Crema de afeitar de Cattier, con los mismos activos, sumando la potencia de los mismos, en el “antes y después”.


¿Por qué elegir el Bálsamo para después afeitado Pare-Feu de Cattier?

La barba ha estado y está unida al sexo masculino desde que el hombre es hombre. En la antigüedad la barba era una forma de transmitir autoridad y sabiduría, ya que el que la lucía parecía mayor y más maduro que los jóvenes imberbes. Y aunque hoy en día la barba se ha convertido en una tendencia imprescindible, no todos pasamos “por ese aro”.....Respeto a todos aquellos que desde que comenzó la moda, la cuidan con primor, se ha convertido en un plus de su apariencia y le dedican tiempo y rigor ( corte y recorte, limpieza, y algunos hasta tinte....).

Pienso mucho antes en todas las novedades que hay para el afeitado, para el “antes y el después”, que en una crema para evitar mis arrugas....y este tándem natural que me ofrece Cattier me resulta excepcional. Utilizando la misma línea, con “casi” los mismos activos, potencio sus beneficios doblemente.

En la Crema de afeitar Fine-Lame de Cattier adoro ese producto emoliente que posee y que ablanda mi barba y la prepara para ser rasurada. Permite que las cuchillas “patinen” con elegancia y maestría hasta el más recóndito surco en el que quiero perfilar y acabar con el último pelillo.... (“más vale mal afeitado que bien desollado”.... !!! esto no nos sucederá con esta crema de afeitado!!!! ). Me encanta esta crema que “hago crecer con un leve masaje“ y que me aporta un extra de hidratación antes ya de la primera pasada de cuchilla. Es calmante, antiinflamatoria y relajante. Y muy “deslizante”. Mi cara se queda como el culete de un bebé.

Y con el aftershave, ese Bálsamo Pere-Feu, el acabado es impecable, suave y deja un aroma revitalizante, con un toque sensual a especias secas y amanerado, muy masculino. Su textura fluida permite una rápida absorción, nada grasa pero sí muy refrescante, rehidratante y calmante. !!!! Un auténtico “para-fuego”, muy eficaz !!!!! Siento, cuando lo uso, que es “ mi momento”, que aprovecho para masajear mi cara y tonificarla al acabar mi ritual cotidiano.

Pero no nos engañemos, ni la barba hace al filósofo, ni el rasurado nos hace más elegantes (aunque mi madre sieeeempre me ha dicho que en mi caso sí....). Soy de los que opino que, a mi, muy personalmente, y con Cattier, me convierto en un ser más respetable.


Composición:

Water (Agua), Glycerin (Glicerina Vegetal), Alcohol*, Cellulose Gum, Argan Oil Polyglyceryl­6­Esters, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Aloe Vera)*, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract (Extracto de Imperatoria)*, Theobroma Theobroma Cacao Extract (Extracto de Cacao)*, Zingiber Officinale Extract (Extracto de Jengibre)*, Elettaria Cardamomum Extract (Extracto de Cardamomo)*, Piper Nigrum Extract (Extracto de Pimienta Negra), Xanthan Gum (Goma Santana), Phospholopids, Glycolipids, Glycine Soja Oil Sterols, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassim Sorbate, Citric Acid, Parfum (Fragancia), Limonene, Linalool, Citronellol. * Ingredientes procedentes del cultivo ecológico.

Opiniones

Por (Yeste, España) el 01 Sept. 2017 (Bálsamo natural después del afeitado PARE-FEU de Cattier 75ml) :
(4/5

estupenda crema para depuesto de afeitar

tengo la piel muy sensible, me recomendaron Bálsamo natural después del afeitado PARE-FEU de Cattier, y me va muy bien, no se me levanta la piel, me gusta mucho

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 04 Jul. 2016 (Bálsamo natural después del afeitado PARE-FEU de Cattier 75ml) :
(5/5

no irrita la piel

me lo recomendaron en la farmacia, y no me ha decepcionado. para mi es un producto imprescindible para después del afeitado, te deja la piel sana y sin irritaciones. muy bueno

 Denunciar un abuso