Fabricantes

Gel de ducha Dermoprotector Hidratante con Arcilla Blanca y Miel de Lavanda de Cattier Ver más grande

Gel de ducha Dermoprotector Hidratante con Arcilla Blanca y Miel de Lavanda de Cattier 200ml

En Gel de Ducha Dermoprotector Hidratante, Cattier despierta la piel con aromas naturales suaves y relajantes, ofreciendo una ducha vigorizante por la mañana o un baño relajante por la noche. Las mezclas de combinados limpian sin irritación, dejando la piel suave y lisa. Esta fórmula no contiene jabón, cuidando y preservando al máximo el pH fisiológico de la epidermis.

certificado ecocert Gel de ducha Dermoprotector Hidratante con Arcilla Blanca y Miel de Lavanda de Cattiercertificado cosmebio Gel de ducha Dermoprotector Hidratante con Arcilla Blanca y Miel de Lavanda de Cattier

Más detalles

Cattier

091249

Nuevo producto

6,55 €

En este Gel de Ducha Dermoprotector Hidratante, sus aceites esenciales de lavanda aportan purificación, calma y bienestar, al igual que la miel de lavanda suaviza e hidrata. Y la unión de aloe vera Bio que calma, regenera, y protege, se hace perfecta con la arcilla blanca que remineraliza, absorbe la suciedad y grasa de la piel, y descongestiona.

¿Qué hay que saber sobre Gel de Ducha Dermoprotector Hidratante de Cattier

Gel de Ducha Dermoprotector Hidratante con Arcilla Blanca y Miel de Lavanda de Cattier es un gel de ducha sin jabón, formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y está enriquecido con una base de Aloe Vera y otros aceites esenciales.

- aloe vera Bio: usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel y el pelo, se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador de la queratina del pelo seco, frágil y quebradizo. Es hidratante, calmante, protector.

- arcilla blanca: calma, suaviza y protege la piel. Absorbe excesos, descongestiona, calma y tiene propiedades antisépticas y remineralizantes. Además, promueve la eliminación de toxinas y regenera las células de la piel. Por tanto, es absorbente de impurezas y grasas, descongestiva, y remineralizante.

- miel de lavanda Bio: apreciado fluido dorado, que nutre y suaviza la piel, y gracias a su contenido de enzimas naturales, la limpia en profundidad dejándola preparada para un efecto potenciador al iniciar cualquier tratamiento cosmético que se quiera llevar a cabo. Posee una acción exfoliante sin ser agresiva con la piel, su elevado contenido en azúcares no refinados (fructosa, glucosa y ácidos-hidróxidos) permite la regeneración de las células muertas despertando la dermis. Su textura contribuye a mantener la piel húmeda e hidratada a lo largo del día, gracias a sus vitaminas y minerales. Y gracias a su alto contenido en antioxidantes, la miel natural es de las mejores opciones para prevenir las primeras líneas de expresión.

La miel de lavanda Bio proporciona un efecto calmante, y gracias a sus efectos tranquilizantes favorece la consecución del sueño (si la ducha es nocturna).

- aceite esencial de lavanda Bio: concentrados natural de lavanda que relajan y revitalizan nuestro cuerpo. Aporta siempre relax inolvidable. Este aceite esencial de lavanda BIO, elaborado sólo a partir de lavanda de cultivo ecológico, tiene propiedades antiespasmódicas y es un excelente sedante. Aunque, por encima de todo, este aceite esencial destaca por sus cualidades cicatrizantes y regeneradoras de la piel.

- ácidos cítricos: sus notas corazón han sido consistentemente asociados con juventud y ligereza y su esencia de cítrico tiene propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes. Es relajante.

- glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.


Propiedades y beneficios de Gel de Ducha Dermoprotector de Cattier

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis. Y, por tanto, apto para todo tipo de pieles.

- este gel aporta, con su arcilla blanca y con el aloe vera Bio, extrema suavidad e hidratación, y elimina las impurezas y con la miel de lavanda hidrata, suaviza y calma. La espuma proporciona una delicada fragancia natural de lavanda.

- con una espuma ligera y delicada, por la ausencia de componentes químicos, es suficiente para absorber impurezas, dejando la piel lleno de confort, suavidad, hidratación, nutrición gracias a la combinación de sus aceites esenciales.

- su aceite esencial de lavanda Bio purifica la piel, es un excelente sedante y posee cualidades regenerativas de la piel.

- su textura rica y cremosa, protege, nutre y suaviza la piel.

- permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado, con un 99% del total de sus ingredientes de origen natural y 11% son de cultivo ecológico.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo aplicar Gel de Ducha Hidratante de Cattier?

Uso diario:

Aplica sobre la piel previamente mojada. Masajea hasta que haga espuma. Será ligera por no poseer componentes químicos. Y dejad actuar unos minutos para que sus activos potencien sus efectos. Aclara con agua abundante, ayudándose de la relajación que aporta su aromaterapia y el disfrute del momento de la ducha para limpiar y nutrir nuestro cabello. Evitad el contacto con los ojos.


¿Por qué me gusta Gel de Ducha Dermoprotector Hidratante con Arcilla Blanca y Miel de Lavanda de Cattier?

Me gusta Cattier porque en su variedad están todos los geles posibles, tanto para el cuerpo únicamente como este gel de ducha miel-lavanda y los multiusos híbridos con pH intermedio (como el gel para cabello y cuerpo, el gel Sport y el familiar Lactoserum).

Es verdad que los geles de Cattier no provocan esa espuma interminable como montañas de nata sobre una tarta, pero crean con una espuma ligera una limpieza profunda y sana de la piel, o de la piel y el cabello. El gel de cuerpo miel y lavanda, nutre, hidrata y relaja, y consigue el fin que pretendo, limpiarme suavemente, sin irritarme, incluso cuando lo uso varias veces al día. Y su aroma me relaja y por la noche me tranquiliza e invita al descanso relajado.

Soñamos con esos geles naturales. “Si en el medio está la virtud”, opto por estos geles Cattier, extremadamente naturales y Bio, con un valor de pH muy neutro con el que nos aseguramos buenos resultados en el cabello y resultados muy aceptables y apetecibles en nuestra piel.


Composición:

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Decyl Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mel*, Lavandula Angustifolia Oil*, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Linalool. *cultivo biológico.

Opiniones